Gran Turismo 5 #HO

Competiciones

Gran Turismo 5 - Super GT Series II

hilos relacionados

KDDs para jugar online
Pon aqui tus fotos del juego
Mercadillo de coches

ScOuT

#4590 exacto. Pero leyendo por ahí he dado con que sin actualizar el juego(que es como lo tengo) no deja, pero con la ultima version 2.02(que estoy descargando ahora) se soluciona, es posible o cierto? a ver si voy a dejarlo tantas horas y hay otra solucion xD. Gracias a todos

1 respuesta
Sirius_spa

#4591 me extraña, porque es una feature de la PS3, no del juego, pero bueno, por probar...

1 respuesta
Markitos_182

#4583 Quitar el ABS es un suicidio. Y ya me dirás tú como haces drift si no quitas tracción y estabilidad xD

Como que tengas TCS y ASM en las pruebas de rallye .

1 respuesta
dirtypablo

#4593 pero si es lo que estoy diciendo, no veo claro lo de quitar el ABS, y el resto de controles siempre desactivados para hacer drift.

espikiller

Yo ayer hice guardado de seguridad de varios juegos y no me dejo el killzone 2 nose porque motivo, con guardar la partida es suficiente no?, no hace falta los datos del juego.

ScOuT

#4592 #4588

Ya lo he conseguido actualizando el juego. Parace ser por lo que he leido, que el juego tal cual lo compramos no deja guardar ya que salia como archivo protegido, pero con actualizaciones posteriores (como la ultima) se arreglaria, ya que habia mucha gente que perdia los progresos de meses y era injusto no dar opción a hacer una copia de seguridad. Asique si actualizais podreis guardar la partida en un pendrive.

benitogb

Yo me he llevado alrededor de tres meses sin jugar, y ayer me puse a jugar y... ¡Sorpresa! Todos los datos, coches, dinero, etc.. borrados. Tengo que empezar todo de nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alex_loko

hey busco gente para jugar a gran tursimo que lo tengo abandonaito, drift...... q/me

2 comentarios moderados
tutitin

¿Posible próximo DLC?

Se trata del Acura NSX Concept, modelo que se mostró en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica celebrado en Detroit. En el video podemos ver el coche y lo que se rumorean que serán dos nuevos circuitos.

dirtypablo

Yo no quiero esa mierda. Estoy harto de concepts y de coches japos.

1
Sirius_spa

Insisto: Queremos coches Europeos!!!

3
Dj_Sergio

BMW M3 E30 // Ford Sierra Cosworth 4x4 y el DLC de los circuitos que faltan y que venian en GT4 y soy feliz.

1
tutitin

Pues poder coches:

Sear Leon FR
Megan Trophy

Dj_Sergio

http://www.gtplanet.net/lamborghini-aventador-route-x-circuit-more-in-leaked-gt5-2-03-details/

Aventador :)

2 1 respuesta
Petan13

Sabeis si se puede guardar en el campeonato FormulaGT a mitad??? para no tener que hacerlo del tirón......

2 respuestas
dirtypablo

#4607 y ese Route X???? :O:O:O

benitogb

El Renault Laguna no esta?

2 respuestas
Sirius_spa

#4610 no me suena haberlo visto

ArteeMa

#4610 No esta, aqui tienes la lista de coches por si quieres echarle un vistazo

http://www.eurogamer.es/articles/gran-turismo-5-gt5-lista-de-los-1031-coches

benitogb

Joder. Pues tengo un juego para android que es un calco del gran turismo, tambien tienes q sacar licencias y eso. Y esta el Laguna coupé.

espikiller

#4608 que yo sepa las de resistencia seguro, los campeonato no sabria decirte, eso si si guardas conforme empiece el juego o continuas o pierdes todo.

GaNDaLFViTi

Yo quiero el circuito de seattle :(

2
Satori-San

¿Alguien tiene el Suzuki Escudo Pike Peaks? ya sabeis, ese maravilloso monstruo rojo con una alerón enorme...todavia no me ha salido en el mercado de coches usados y estoy loco por tenerlo... :no:

dirtypablo

Aquel con el que el Gran Turismo 2 dejaba de tener gracia? jej

3 1 respuesta
benitogb

#4617 Dios. Eso si que es un alerón. Lo de los otros coches es un alerín.

1
tutitin

Recuerdo ir con solo dos ruedas en el circuito de pruebas que habia.

p4to

#4608 si se puede guardar entre carrera y carrera pero no a mitad de una.

El suzuki escudo si lo tengo, tiene muxa aceleracion pero no coje muxo mas de 300, es como ke cuando llega a 300 se le kitan los 1000 cv de repente.

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Sondrow-
  • centu
  • Markitos_182
  • nerkaid
  • Denian
  • rus0