Tribes: Ascend #HO

anikex

#4410 menuda suerte ha tenido groble en el sorteo eh? 1 gold xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#4411 Si, y luego le ha tocado a otro 11 de oro y dice Apc "Uy que poco! Vamos a darle otra vez!" Y le ha salido 327.. y el pobre Groble 1 gold na' más xD

sn0k

para echar unos vicios con vosotros, y no sentirme marginado en el juego xD, aparte del mumble algo mas? a que horas jugais?

1 respuesta
anikex

#4413 solo te hace falta el mumble, y solemos juntarnos los lunes y los jueves a eso de las 21.30 o asi

direccion: mumble.shazbot.eu
puerto: 30033
canal: shellfish

1
MaSqUi

Creo que no tengo que añadir nada más...

6 3 respuestas
B

#4415 Ya sabemos porque han tardado tanto en meter el parche

anikex

#4415 JAJAJAJA no me esperaba un harlem shake de esta gente, enormes

Workamdux

#4415 Menudas berzas tiene la pitufa azul :wow:
Las skin del 10.

2
B

Están metiendo el parche señores! servidores down.

1 respuesta
anikex

#4419 porfin :qq:

por cierto, ya que el lunes no pude estar por el error super extraño que os enseñé (lo conseguí arreglar como dije, borrando la carpeta del tribes a mano y las entradas del registro de windows tambien+ un par de horas descargandolo de nuevo al instalar) ¿se comento algo del partido de hoy? como xqer dijo que hoy le venia fatal, andur esta con lo de la mudanza, tooshort esta actualizando los chetos y andamos escasos de gente... y tambien lo digo por eso de que no se suelen hacer partidos el mismo dia que meten un parche con contenido nuevo.. por eso pregunto

1 respuesta
B

#4420 Al final decidimos (ambos equipos) dejarlo para el jueves que viene xD

PD: Yo soy xQer y mi novia se queda sin san valentín por el parche.
PD2: Buena jugada HiRez, dando un buen fin a cientos de relaciones.

1 respuesta
anikex

#4421 ahhhh cierto, ya entiendo porque le venia mal hoy xDDDDD el caso esque cuando no es la novia esta por ahi de bares el muy cabron D: jajajaja

B

jajajajjajaajajajajaj Tribes ruined my relationship.

Los administradores de r/tribes han cambiado el tema del subreddit, a uno con corazones, aposta por el tema xDD
http://www.reddit.com/r/tribes

1 respuesta
jxrdii

Patch is coming

anikex

#4423 menudos trolls que son jajaja metiendome he visto de nuevo una pic con las skins nuevas, no me quiero ni imaginar cuanto pueden costar, porque estan bastante chulas y ya sabemos en este juego que a mas guapa que este la skin o la voz, mucho mas cara sale xD yo apuesto por unos 900 de gold minimo

B

Parche YA DISPONIBLE.

Ocupa 3.7Gb. Yo lo estoy bajando y según Steam en una hora lo tengo.

1 respuesta
anikex

#4426 gracias por el aviso! 37 min me dicen por aqui, aunque sigue puesto que los servidores estan caidos, a ver cuantos bugs nuevos aparecen nada mas meter el parche jajaja

B

siiiii señor!!!! hoy es el día de tan esperado parche!!!

2
B

Notas de parche "Game Of The Year Edition"

Opcion de compra: Todo por 20€

  • A pesar de que Tribes Ascend seguira siendo un free-to-play, ahora todas las armas, clases, perks y perfiles se pueden comprar en una sola vez. El pack “Tribes: Ascend Game of the Year” se podrá comprar en descarga digital en la página oficial o en Steam e incluirá todo el contenido del juego: más de 100 armas, 9 classes y las 21 mejoras. Esta edición costará 24€ para los jugadores nuevos y 20€ para los que ya sean VIP. Para los VIPs bastara con acceder a la web de Tribes Ascend y hacer logins con tus credenciales. (A partir de ahora no se le dara la clase VIP a nuevos jugadores, aunque los que sean actualmente VIPs mantendran sus privilegios de VIP xp y otros bonos)

Contenido

  • 3 nuevos mapas para CTF y Blitz:

Bella Omega

Blueshift

Canyon Crusade Revival

Bonus: Bella Omega trae un efecto climatico muy chulo, una tormenta de arena durante unos segundos!

  • 3 nuevos mapas para Arena:

    Fraytown
    Undercroft
    Whiteout

  • 2 nuevas skins, para Juggernaut y Doombringer respectivamente:

Forlorn

Executioner

  • 1 nueva arma secundaria disponible para todas las clases:

Shocklance

  • Las torretas y radares ahora llevan un escudo. Los escudos absorben cierta cantidad de daño y se regeneran rapidamente. Los escudos estan ligados al generador

    Cambios en armas/balance:

  • Todas las armas han sido rebalanceadas contra los nuevos escudos. Algunas como los Mortar Launchers, Arx Busters y granadas son muy efectivas, y hacen un daño significativo mas alla del escudo. Otras armas como Spinfusors no haran el suficiente daño como para romper las torretas antes de que su escudo se recargue.

  • Las torretas y radares ahora no ganan vida cuando son subidas de nivel. En vez de eso , las torretas ganan mas ratio de fuego, y en los radares se incrementa su rango.

  • La granada White Out del Raider ya no causa ceguera, en vez de eso hace que se desabilite el HUD e Icono en jugadores, y resabilitara los nuevos escudos de las torretas. Esta granada pasara a llamarse Black Out.

  • Los mortars ahora explotan en contacto son torretas y radares.

  • La pistola de reparacion ahora inflige daño en torretas enemigas (a traves de su escudo)

  • Las minas del Doombringer ahora tienen un pequeño brillo que las hará mas visibles.

  • El rifle BXT del Sentinel ahora hace mas daño (125) cuando es usada sin mirilla.

  • Añadidos mas parametros a la lista de fisicas personalizables

    Arreglo de gran cantidad de bugs en armas y UI

Mas info
Grupo en MV
Grupo de Tribes en Steam
Clan español

#4430 Fixd!

4 3 respuestas
NaRcO

Parece que hoy me tendré que pasar por el juego a probar el nuevo Bella Omega ^^

#4429 Como odio que no me useis Imgur, que es de las pocas págias que no me bloquea el filtro del curro para ver imagenes x'DDDD

Buen post con info, pero te has dejado el enlace para comprar el juego (marketing, marketing... xD)

Edit. Vale, veo que es entrando en el apartado "Store" de la web de hirez pero para ello hay que estar logeado.

A mi como VIP me sale por 15.99€ el GOTY

1 respuesta
anikex

#4429 entonces el perk de "mechanic" me parece que era... ya no sirve absolutamente de nada porque las pistolas de reparacion hacen ya eso mismo de default no? y ya era hora que cambiaran lo de disparar sin mirilla con el bxt que era ridiculo que hiciese solo 10 de daño xD

lo que no me ha quedado claro y varia gente en el streaming de ayer lo preguntó pero no tubo respuesta es con respecto a los mortars por ejemplo, al igual que hacen explosión por contacto directo con torretas, no estaria nada mal que también lo hiciesen con contacto por jugador enemigo, que no es la primera vez que con el jug acierto pegarle al cuerpo con un mortar a alguno pero no explotar segundos despues y al final comerme un pastel :/ xD

1 respuesta
NaRcO

#4431 El mortar tiene un tiempo de detonación. No recuerdo pero es el orden de 3segundos o así. Hasta que no pasa ese tiempo no explota aunque haga un impacto directo sobre otro jugador. Si ha pasado ese tiempo SI EXPLOTA, si no mira un vídeo en Youtube que se llama "I am King" y saldrás de duda con el mejor mid-air que he visto nunca en Tribes Ascend.

El Cambio es que parece que ahora cuando hagas impacto directo sobre una torreta el mortar explotará en lugar de rebotar y supongo que se refiere aunque no haya pasado ese "Fusion Time", cosa que no creo que hayan removido contra jugadores porque sería bastante desbalanceante, sería de locos vamos

1 respuesta
anikex

#4432 todo eso que has dicho ya lo sabia, y esos videos tambien los tengo mas que vistos, pero gracias xD lo decia porque como han cambiado eso de que por contacto directo explotan en las torretas y demas, alomejor tambien lo habian incluido por si hacias mid air con mortars o algo asi

1 respuesta
NaRcO

#4433 Pero es que lo que te estoy diciendo es que si que existen los mid air con mortars pero no sin antes haber pasado el fusion time porque sino sería super cheto... parece que no me has entendido nada de lo que he dicho xD, vuelvete a mirar el video "I am king", NO el de "I am King 2"

1 respuesta
B

#4434 Desde mi punto de vista, ni te lleva la contraria ni nada :S Así que no entiendo el inicio de la discusión.

  • Sí se pueden hacer midairs con Fusion Mortar, pero o predices y calculas bien el tiempo de salida del mortar y de llegada del objetivo o no haces nada.

A mi una vez me salió un midair de estos con el fusion mortar, pero nada serio, el tío justo cuando le dí hizo un pequeño salto y me contó como airmail xD

Media horita y tengo el parche, dios qué ganas tengo.

Workamdux

#4429 Thx por la info en spanis XD, me evitas usar el destraslator g(.)(.)gli.
Esta noche vicio, dejare aparcado el Dark void de momento y a ver que precios las skin , yo apuesto por 600gold el juggy aunque me mola mas el DMB or aquello de la calavera.

PD: Nu se, nuse, pero me da a mi que estan preparando algo mas gordo...
quizas esten llegando los Starwolf y Phoenix para este verano :qq:

a que esperaran para ponerlo tipo firefall y que cada un se monte la armadura como le salga del X==D

1 1 respuesta
jxrdii

Actualizado ya con el patch nuevo, a ver si esta noche llego pronto y dejan de estar los servidores caidos y me uno a la fiesta!

B

#4436 Dudo mucho que traigan más facciones, como mucho puedes esperar alguna skin relacionada con ellos.

Y sí, lo de que están preparando algo más gordo yo también lo creo (herramientas para mappers/modders por favor!!!).

1 respuesta
anikex

#4438 yo tengo fé en que se pueda usar el havoc hoy xDDD ya lo tengo actualizado o/ ahora solo faltan los servers jajaj

#4440 yo estoy con el unreal tournament 2004 mientras hago la espera, no te digo mas! xDDDD

1 respuesta
jxrdii

#4439 lo mismo digo, iba a echar una ahora que tenía un ratillo y he tenido que desempolvar el CS:GO!xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags