Miss Hannah Minx

ToTuS

#806 Pones una imagen de ella, y ni siquiera enseña canalillo, lamentabla.

5
malakito

#800 Ignorante y orgulloso, el español medio vaya. Al final vas a resultar el mas virgen de todos

6
Rurik

#806 a esa si que melafo con todo el cariño del mundo

B

#783 Me faltan manitas que darte.

3=====D

Peinacabras

Yo he follado con gordas de verdad y esa no esta gorda.

4 2 respuestas
BH99

3
B

me la follaba hasta que me muera

B

#815 Por gente como tu, tengo que ver cada dia como gordas se creen divas por la calle.

Te mereces la muerte.

4 1 respuesta
B

#818 pero para ti esta tia esta gorda?

yo no se con que tias os liais, vuestra aparicion continua por MV debe ser una tapadera de vuestro gran fisico y vuestra capacidad seductiva

1 respuesta
B

#819 Solo tienes que leer. #789

Evidentemente no me parece para nada que este gorda... solo recrimino a #815 por follarse gordas. Ya que a la "postre" repercute en el resto de tios .... si gente como él, no se follase gordas, estas irian al gimnasio, habria mas tias buenas y no estarian todas tan endiosadas como estan, existiria hasta la mujer española guapa/humilde.... una especie en extincion ahora mismo

Mall0rk1NNN

es que acaso esta prohibido follar con gordas? lo que hay que leer

B

Pues deberia de estar prohibido

9
Mall0rk1NNN

Sera para ti pero las mas subiditas son las mas "flacas" por asi decirlo

#824 ni yo tampoco xd

1 respuesta
B

#823 si las gordas follan con tios y se lo tienen subidito, pues imaginate una tia "flaca" como dices tu...... que tienen tios en abundancia para elegir...se creen diosas ... hace tiempo que no trago a la mujer española la verdad.

1 1 respuesta
Diegacho

Quedaos con vuestros esqueletos con tetitas, follamisses, que yo me quedo con unas buenas tetas esponjosas y jugosas.

Zerokkk

Decir que la tía está gorda es no tener ni idea. Tiene un cuerpo que ya quisieran muchas, unas tetas prodigiosas y de cara no está nada mal. Un pivón en toda regla.

Y lo dice alguien al que le encantan las chicas delgaditas.

B

Esta os coge y os hace un esguince de polla así que no os flipéis que os cortabais un pie a cambio de que os infle a bofertones con las tetas mientras os bota encima.

#828 Jajajajajajajaja Hermano, tú nunca podrías ofenderme.

1 respuesta
Eristoff

Iba a citar a #827 corrigiendole sutilmente por su falta de ortografia, pero aun siendo comedido quizá se lo hubiera tomado mal. Es por ello que me limito a subir captura de pantalla, para que vea su error y pueda enmendarlo en un futuro.

#829 Eso es un bug por el theme, muy típico de MV... ejem...xD

24 2 respuestas
MeCagoEnDios

#828 Anda que tú tambien te has lucido xD

10 1 respuesta
DeFiNiTioN

Los que dijeran que está gorda, deben de follar con palos de fregona que miden 1,70 y pesan 30 kilos, por que si no, no lo entiendo.

JuGuLaToR

Pues lo dirán por imágenes como esta en la que esta bastante rellenita, aunque luego haya perdido peso.

1 1 respuesta
Drakea

pues para estar rellenita mi polla ahora mismo está como el sol.

6 1 respuesta
albertoste

#832 Naranja?

4
ludo90

#831 O has cogido un mal ejemplo o nuestro concepto de relleno está mal calibrado el mío está unos 15kg's más arriba.

5
ToTuS

1
N

Entro,veo comentarios nuevos,no hay video,me voy.

3
-Hell-

Ale, investigar, me ha causado curiosidad que se nombre MV

http://www.anonib.com/ytb/res/4059.html

Anonymous 12/04/02(Mon)21:02 No. 4411 [R]

http://www.mediavida.com/foro/90/miss-hannah-minx-444632/18
Spanish-speaking forum. Worth taking a look here every now and then. They talk too much. 18 pages and nothing, but at least they are active
BreadFace

3
Romosno

1
fylloa

Veo esto con 38 post nuevos, entro esperando encontrar material, y solo veo a 5 tontos discutiendo sibraubraubrau.

Nota: repetir este comentario tan útil de manera cíclica cada x páginas para hacer recuento de gente frustrada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • --Alpha3--
  • Eveyx
  • PocketAces
  • Oneuno
  • Rurik
  • X-Crim

Tags