Blue Lock

JackWhy

#60 Si pasan no tendría mucho sentido.

Aeletres

Que este sabado sigue la segunda parte, yo pensaba ya que iban a tardar años xDD

1
aka97

Nadie habla del nuevo capítulo?...

spoiler
GCRaise
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#65

spoiler
2 1 respuesta
Titshel

#66 bueno

spoiler
1
Aeletres
spoiler
1 respuesta
NoRelaX
spoiler
3 respuestas
Ulmo

#69

spoiler
1
Decade

#69

spoiler
Aeletres

#69

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#72

spoiler
1 respuesta
kAiSerr

#73 No pensaba que me iba a enganchar a un anime de futbol pero aqui estoy

spoiler
spoiler
4
gunned

Yo después del capítulo 12 como pensaba que se había acabado la temporada me metí el manga completo en menos de 1 semana, muy chulo la verdad, todos los jodidos capítulos me dejaban con ganas de más xd

SinVicioNo

Yo me enganche tanto al anime hace unas semanas que cuando iban por el tomo 5 del anime, me compre todo lo que habían publicado en España para poder seguir leyendo.

En breves sale el tomo 9 en España. ¿Se sabe hasta que tomo llegará el anime?

Aeletres
spoiler
1
Ulmo
spoiler
2 1 respuesta
AlfO_-

#78

spoiler
Aeletres
spoiler
1
Sparda86
spoiler
3
AlfO_-
spoiler
1 respuesta
motherfucka

#82

spoiler
1
Casimirott
spoiler
X

Por eso no me suelen gustar los mangas de fútbol. Te meten cosas mega básicas como si fueran revelaciones trascendentales. Con Ao Ashi pasa lo mismo.

Imagino que con los animes de otros deportes pasa lo mismo, pero como los conozco menos me doy menos cuenta.

1 respuesta
Marconce

#85 echale un vistazo a giant killing, es el mas realista

1 respuesta
X

#86 Sí, la he visto, y aunque tiene sus cosas un poco absurdas, sí es al menos la más decente de todas las que he visto. No te habla de la presión alta como si fuese la primera vez que unos putos jugadores de fútbol casi profesionales escuchan ese término, como pasa con Ao Ashi xD

Me voy a ir un poco al off topic, pero me gusta como trataban esto por ejemplo en Slam Dunk. Te ponen a gente que no tiene ni pajolera idea de básquet, para que cuando al espectador se le explica qué son los "pasos", por ejemplo, no parezca que los jugadores son idiotas y no han jugado en su vida.

1
Aeletres
spoiler
3
Odercra

Joder, este anime me está encantando. No sé cómo lo hacen para mantener intensidad todo el rato, pero de momento funciona, es el que más ganas tengo de ver cada semana

3
GCRaise
spoiler

Usuarios habituales

  • Aeletres
  • Decade
  • WaffleRaffle
  • Sanjuadri
  • amenazax
  • Nirfel
  • Ulmo

Tags