Jujutsu Kaisen 2nd season

Wildzek

esto es una puta obra de arte por dios

12
David69dx

4 han caído durante el cap

jose-fragord

El capítulo muy chulo pero

spoiler
1 1 respuesta
Fishamorphus

#393

spoiler
8
MrMeji

Buen capi

spoiler
tloud

Pero que sacada de nepe.

Chikedor222

A veces me sorprende lo pringao que es Itadori y otras lo fuerte que es. Igualmente es increíble lo que estamos viendo ya en el capítulo 37. Benditos shonens a temporadas. Imaginaos lo mismo pero en el capítulo 200. Zzzzzzzzz.

Por cierto

NSFW
1 respuesta
P

Alguien puede hacerme spoiler del manga y decirme si Itadori evoluciona positivamente o queda siendo así como personaje en cuanto a fuerza y lo visto en los últimos episodios

1 respuesta
Usopp

Hay escena postending, avisados estáis , vaya capitulazo

1
zeTman

Joder como mola choso

#398 Para que quieres saber eso? jaajaakak saludos

#397 Si algo bueno tiene la historia de Gege es que es super directo, no se anda con mierdas de relleno y estirar el chicle

1 1 respuesta
P

#400 :(

Aeletres

????

spoiler
1 respuesta
zeTman

Referencias de The Raid?

8 1 respuesta
oppressed
spoiler
1
Big_Boss7

#403 el episodio ha sido un espectáculo que bebe de las mejores películas de artes marciales.

Usopp

#402 Lo dice antes, se le

spoiler
2 1 respuesta
Lan0s

Ea segunda vez que he visto el capítulo, qué obra de arte.

Alguien sabe cuál es el capítulo equivalente en el manga para continuar ahí? Me está dando mono y la semana se va a hacer eterna. Aunque casi que mejor esperar a que acabe la temporada para disfrutar del anime en condiciones.

1 1 respuesta
vinaGre

A ver si alguien lo reescala a 4k.

BlackBeasT

Pregunta obviamente para los que no han leido el manga

spoiler

No bajan el ritmo.

1 respuesta
Lan0s

#409

spoiler
1
Aeletres

#406 si si eso lo se pero

spoiler

Por cierto, MAPPA sacandosela

1
zeTman

#407 No te vayas a joder la adaptación loco que hasta el propio Gege dice que todo es superior al manga y mira que pocos animes pueden decir eso. Que no te ganen las ansias

Lo de choso y los recuerdos lo explican así que no se pongan a buscar que se van a comer un buen spoiler

1
GeGe

pero que puta barbaridad de capitulo

Jalryn

Por si la lían Geto y compañía xD

8
SkAmiKaZ

No soy experto en nada.

Pero la sensación es que artísticamente está a otro nivel en todos los sentidos, desde como te introduce en el arco el propio opening (que para sorpresa nunca estoy saltando) hasta la manera en que acaba y te transicionan al ending. Y por supuesto la calidad del episodio, es una locura.

1
Alberto_

Miedo me da pensar en cómo deben estar los trabajadores manteniendo tanta calidad episodio tras episodio. También me gusta que la serie se esfuerce en mostrar las cosas en vez de recitarlas. Enseñando la técnica con esas luces de neón en vez de recitarlo. Me ha encantado.

laZAr0

El opening es chulísimo sí, yo tampoco lo salto.

Mira_ese_OGT

Tema aparte la tremenda calidad del capítulo, me dejó rotisimo la parte final de

spoiler
gunned

Hijos de puta, cómo nos dejan el capítulo.

1 1 respuesta
David69dx

Mira que sabía que iba a acabar así el capítulo, y aún así me ha dado coraje xDDDD

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags