Jujutsu Kaisen 2nd season

aka97

Vaya clickbait macho.

1
Perfido31

#779
Naruto ? Parecido, Naruto Shippuden despues de pain es una bazofia

zeTman

Por favor no empiezen con las eternas discusiones de quién mejor q quien

1
amenazax

Shin chan le da un millon de vueltas a Naruto y JJK, tanto en trama como en acción.

18 1 respuesta
BlackBeasT

Despues de lo que paso en el anterior me quede rotisimo,capitulazo otra semana mas.

Entiendo la critica pero parece que jjk ha puesto el liston TAN alto esta temp que si pones una flashback de 5 minutos estas metiendo un arco de relleno en bleach de 30 caps.

kyux

#784 espectacular jajaja

ArcheR

20
cristanZ

había esperado este episodio por bastante tiempo,capitulazo

GeGe

ya salio? todavia no lo veo en crunchy

Krosita
spoiler
1
azared

Acabo de verme el nuevo episodio... Desde un principio no he sabido exactamente a qué hora salen los eps en Crunchy, pero hasta ahorita no vi este nuevo allí, y es una lastima porque me toco verlo en otro lado en peor calidad, por lo que no lo aprecie bien.
Edit: Acaba de salir justo ahora 💀

Spoiler
1 respuesta
cristanZ

#791 cabron metelo en spoiler xd

1 respuesta
azared

#792 Huh, no creí que eso pudiera ser spoiler, yaq

Artherius
2
kraqen

Pedazo de capítulo. Y encima todavía queda más, menuda temporada están dejando.

3 1 respuesta
Perfido31

#795 dos capítulos más no?

1 respuesta
GeGe

pfffffffffffff capitulazo

WaffleRaffle

Buah vaya desenlace está teniendo este arco, sublime.

#796 Quedan 3

1 respuesta
Perfido31

#798

spoiler
angelrcd
spoiler
10
sk_sk4t3r

10
kyux

capitulazo!

DarkTevy

No me esperaba un episodio así a estas alturas de las temporada con los problemas que ha tenido el equipo de animadores del estudio, virgen santa!!!

2
Efervescente
spoiler

PD: Acaba el arco y me paso al manga, cero dudas.

2
Seyriuu

Entiendo los problemas de producción y animación pero hacer capítulos de 2 segundos no es la solución.

Jujutsu Kaisen está empezando a sentirse como Kimetsu no yaiba

spoiler
RuBiioC

No me esperaba este capitulo la verdad, aunque era entendible

spoiler

Buen final de temporada nos espera...

Aunque se nota bastante la caida en la animacion comparada con la 1º temp sigue siendo una bestialidad todo lo que estan haciendo, este arco es pelea tras pelea. Aunque me ha hecho gracia este frame :joy:

14
laZAr0
spoiler
2 1 respuesta
RuBiioC

#807 Yo la verdad es que habria retrasado esta temporada para darle todo el cariño que necesita y dar una temporada 10/10 como han hecho con chainsawman. Pero imagino que habra gente dentras metiendo presiones y pidiendo fechas.

Pero bueno aun no siendo la animacion tan estable como la 1º aun hay escenas y peleas que son mejor que el 80% de animes.

aka97

Pero que gozada de capitulo.

Demasiadas cosas que decir

Y sin animos de ofender, no puedo estar en mas desacuerdo con las criticas negativas en las anteriores paginas de este hilo. Sabemos la situacion de los animadores, pero lo que logro sacar MAPPA con esta saga no solo esta en el Top de mejores animes de la temporada, sino en el podio de los mejores Shonens Nekketsu de los ultimos años. Podre sonar un asqueroso fanboy, pero el nivel que alcanzo esta obra con este arco, aun con la polemica produccion, pues hay que darle el credito que merece.

7 2 respuestas
Blue_ogre

#809 es una temporada increíble a nivel de animación, por encima de la medida. Pero aún así, es innegable que es muy inferior a la primera y es una lastima.
También es normal tiene que costar un huevo mantener esa calidad constantemente.

Usuarios habituales

  • zeTman
  • aka97
  • Big_Boss7
  • WaffleRaffle
  • Perfido31
  • Seyriuu
  • Efervescente

Tags