Naruto

Para comentar sobre Boruto - Naruto next generations usad este hilo
http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/boruto-naruto-next-generations-556680

Amiguel13

#19949 pero si Sasuke es un hijo adoptivo de konoha,con 12 o 13 años se alia con orochimaru y deserta de konoha volviéndose un nuevo ninja renegado y después de la guerra y sellar a la diosa conejo,le roba el chackra a los bijus y enfrenta a Naruto con intención de asesinarlo, después lo meten en la cárcel y después de salir de la cárcel se va a vagar por ahí y no vuelve a "su casa"con su mujer e hija hasta boruto,no hay nada de héroe

Amiguel13

#19950 pues otro asesino que se ha tomado la justicia por su mano y a arreglado un delito de sangre con más sangre

Amiguel13

#19950 y en ese hipotético caso ( hablando de Sasuke) sería una persona que quiere asesinar a esa persona por venganza propia,no por eliminar un asesino del pueblo,y después ( Sasuke) pretende ser el dictador del pueblo utilizando la fuerza para hacer el pueblo suyo, según la historia de Naruto Shippuden él único héroe es Naruto que acaba con pain y evangeliza a nagato y después también consigue evangelizar a obito cuando se convirtió en jinchuriki del juubi,lo de Sasuke heroe tiene 0 sentido,da igual que ejemplo pongas

1 respuesta
Vhsephi

#19953 Naruto no hace nada, se lleva el mérito del trabajo de otros XD

1 respuesta
Amiguel13

#19954 nose,pero se supone que es el heroe de konoha en la línea de tiempo del anime

1 respuesta
Vhsephi

#19955 por pura conveniencia del guión.

En realidad, si no llega a ser por otros, en la guerra hubiera muerto 1000 veces, pero siempre había algo ahí listo para salvarle el ojete de ser penetrado por el enemigo XD

Se lleva el mérito, únicamente, por estar ahí al frente luchando y ya está. De hecho, sino llega a ser por Hinata, se hubiera rendido y Obito lo hubiera capturado.

1 1 respuesta
Amiguel13

#19956 el protagonista de un shonen siempre es el heroe de la obra por la conveniència del guión, cómo Goku en dbz, Inuyasha en Inuyasha xd o Kenshin en samurai x por poner algún ejemplo,si te parece llegaba Orochimaru los decapitaba a todos y se acababa el anime y le ponian esa serie a los niños y los pre adolescentes xddd

1 1 respuesta
Vhsephi

#19957 Goku no es protagonista... es la causa de que todos los villanos quieran destruir la Tierra, muchas veces por culpa de Vegeta XD

1 2 respuestas
Amiguel13

#19958 jajajajaja,si en dbz el protagonista és olong si te parece o quizá yancha o quizá kaito jajaja, supongo que haces de troll jajajaja

2 1 respuesta
Amiguel13

#19958 y en Naruto el prota no es Naruto xd ,es el viejo del bar del ramen y hinabi uchiha ( o como se escriba) con su cabellera Pantene pro v

Vhsephi

#19959 no recuerdas que lo dice Goku cuando le queire resucitar tras el combate contra Cell XD?

"Bulma me dijo una vez que todos los males de la Tierra sucedían por mi culpa, por eso creo que es mejor quedarme en el otro mundo".

De hecho, la idea de Toriyama en la saga de Boo, y durante la saga de Cell, era introducir a Gohan como sucesor de Goku como protagonista pero la cosa no termino de camelar (normal, lo convierte en un completo gilipollas XD).

Y, en realidad, Naruto tampoco es protagonista, dado que todo el entremado es por lo que hace Obito en las sombras. Si Obito en lugar de querer cambiarlo todo, no hubiese hecho caso a Madara y hubiera seguido con su vida, Naruto habría sido un ninja más XD. Pero como se cargaron a su waifu, pues tuvo que hacer cosas y así tuvimos las aventuras del ninja butanero que quería que el Uchicha le forzará la puerta del garaje.

1 3 respuestas
Amiguel13

#19961 tú sabes que son series de dibujos animados y tienen un orden y un guión porque están hechas así por lo que sea y ya está,no? Después viendo la serie desde un punto de vista adulto cada persona puede sacar sus teorías

1 1 respuesta
Kabraxis

Por favor, dejar de discutir, todo el mundo con sentido común saben que el verdadero protagonista de Dragon Ball es Muten Roshi.

1
Vhsephi

#19962 nop, las series tienen un "guión inicial" con "un final" ya escrito por si se cancela la serie.

Todos los arcos que van entre medidas van apareciendo según evoluciona la trama. Por eso la mayoría de shonen acaban teniendo tantas incongruencias.

1 1 respuesta
Amiguel13

#19961 recuerdo lo que dice Goku, cuando sacan las bolas en el palacio de dende,son Gohan es "él prota" en la saga de cuando va al instituto, después lo vuelve a ser en la pelea contra super bu y ya está, Goku es el prota en todo dragon ball,en todo lo restante de dbz menos esos 2 momentos y la pelea de Gohan ssj2 contra cell y Goku es el protagonista de todo dragon ball súper por lo menos de momento

Amiguel13

#19961 y Naruto es el protagonista de su Anime lo de obito noseque está muy bien pero eso es un famfic

Amiguel13

#19964 no tienen ninguna incongruencia, la serie es lo que ves y ya está,otra cosa son las teorías personales que saca cada espectador o cada lector

Quien es el protagonista de Inuyasha?por ejemplo

1 respuesta
Vhsephi

#19967 sabes que puedes editar los comentarios en lugar de escribir tantos no XD?

Todas las series tienen su "incongruencia" según avanza la trama.

Por ejemplo, volviendo al tema "Itachi mata a todos"

Los Uchiha podían usar una técnica llamada Izanagi, que les permitía engañar al rival con un genjutsu tan perfecto que realmente creía que podía haber matado a su rival, pero luego todo era una ilusión. Como consecuencia, se pierde la visión completa del ojo con el que se ha activado.

Ningún Uchicha lo usó durante el ataque de Itachi, y la técnica se introdujo por primera vez con Danzo contra Sasuke.

El tiempo que Naruto pasa con Jraiya este dice "Akatsuki no actuo porque yo estaba con Naruto", pero ya vimos que Pain se bastaba y sobrababa para acabar con él, y así otros miembros como Kuzan, Hidan o el propio Kisame.

Naruto es Hokage sin haber pasado el examen Chuunin, vamos, que es un Genin XD

Se supone que cuando a alguien le extraen el Biju, muere al instante, como le pasó a Gaara o Naruto. La madre de Naruto seguía viva después de que Tobi se lo extrajese e incluso podía seguir usando las técnicas de sellado para retener al Kyuubi.

Kabuto resucita a los muertos, pero estos aunque no tienen voluntad para moverse como quieren, pueden dar instrucciones y mantienen su libre personalidad a la hora de actuar, por lo que dan consejos para que los derroten, como pasó con Asuma o el propio Itachi que pudo librarse del control.

¿Quieres que siga XD?

Todas las series tienen fallos: Naruto, Kenshin, Dragon Ball, Saint Seiya, Kimetsu, My hero academia, Death Note... y el peor fallo es siempre querer que el prota destaque cuando suele ser el peor personaje de todos XD (no siempre, pero en la mayoría de los shonen es así)

1 1 respuesta
Amiguel13

#19968 nose editar, por eso escribo tantos comentarios, que el protagonista de cualquier shonen en algún momento queda algo ridículo pasa en todos los animes de está categoría pero lo de que Goku no es el protagonista de dragón ball o Naruto de Naruto pues nose,parece que digas un sin sentido aposta para que podamos discutir un poco de los shonen, yo lo he pensado así, la verdad xd

1 respuesta
Vhsephi

#19969 he dicho que si lo analizas profundamente, los protas bien podrían ser otros XD

Por cierto para editar situas el cursor sobre tu comentario y verás el dibujo de un lapiz, si pulsas ahí podrás editar.

1 1 respuesta
Amiguel13

#19970 si sacas teorías propias sí, como en cualquier serie o libro, pero por ejemplo en InuYasha el protagonista es InuYasha xd, el villano naraku, los amigos del prota kahome y miroku y el secundario malote sesdhomaru, después cada uno saca sus fanfics personales xd

Vhsephi

disponibles hasta el 31 de julio

1 1 respuesta
Amiguel13

#19972 ostia en Naruto en català jajaja

WaffleRaffle

Pues ya se ha filtrado el oneshot de Minato, por lo que se sabe aparece:

spoilers oneshot

Tengo ganazas de leerlo, tiene pintaza.

2
Vhsephi

pues leído el especial de Minato

spoiler
1 2 respuestas
WaffleRaffle

#19975

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#19976

spoiler
1
Amiguel13

Me ha gustado bastante el manga de Minato kamikaze

akitsuki

solo puedo decir .. dame mas!! a mi me a molado!

1
pezespada

Casi es más de Kushina que de Minato el one-shot. Me gustó bastante. Feels del buen Kishimoto, antes de perderse por el camino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • killthemall
  • Kb
  • precu
  • Chuckfan
  • che8
  • chemical

Tags