Overlord III

afhn
spoiler
Ghaul
spoiler
1 respuesta
kraqen

#212

spoiler
Ulmo

Mamasita la que le va a caer al reino.

spoiler
1 comentario moderado
Larzy
spoiler
afhn

no hay cap hoy? me han jodido la merienda de después de llegar del curro los martes, pta bda.

2 respuestas
Konishi

#217 Crunchyroll lo ha retrasado, y no hay hora estimada.

Por reddit he visto algunos comentarios de que se puede deber a la calidad del capítulo. En Japón supuestamente ya salió.

Brace yourselves

2 respuestas
Ulmo
#218Konishi:

Por reddit he visto algunos comentarios de que se debe a la calidad del capítulo. En Japón supuestamente ya salió.

Yo he visto un supuesto comunicado oficial diciendo que problemas de producción, que lamentan las molestias, etc. Lo que parece evidente es que no hay capi.

afhn

#218 he podido verlo al final, con subs de mierda pero es lo que se merece el cap de hoy.
https://tvanime.org/ver/overlord-s3-12

2
WaffleRaffle
3
B

1
kraqen

No esperaba nada y aún así estoy decepcionado.

#217 El capítulo ha sido tan horrible que CR ha decido que dejan la serie.

1 respuesta
Katyusha

#223 fuentes?

1 respuesta
kraqen

#224 El capítulo habla por sí solo.

B

Pero CR lo da sólo fuera de España no? En España no

Katyusha

entre los subs de mierda (en horrible no está todavía) y el capitulo voy a pasar de verlo, ya me imaginaré el final.

AuL3

no hay cap hoy no ?aparte de las trolleadas de la gente

1 respuesta
Ulmo

#228 sí que hay, con retraso pero ya ha salido.

1 respuesta
AuL3

#229 vale gracias me extraño y no lo vi por ningun lado de lo habitual XD y pense que la gente trolleaba xd

HeXaN

Madre mía qué lamentable. Espero que para el final hayan usado el presupuesto que se han ahorrado con este.

Pumazone

Me he visto las 3 temporadas en un par de dias xddd.

spoiler
B

A mi la verdad es que el cgi este chustero me da igual, lo que me gusta es la historia en si

3
FrancoFerrer

Me estaba aguantando la animación tan asquerosa que hasta hacia competencia con Berserk porque pensaba "se estarán guardando el presupuesto para hacer el capitulo de la masacre super épico" que ingenuo fui. Totalmente decepcionado, mejor sigo con la novela.

Pentakaiser

Ha sido un espectáculo lamentable

spoiler
Ulmo

Realmente era un capítulo llamado a ser épico y han desperdiciado una grandísima oportunidad.

Flagellos

El día en que leí lo que ocurre en este capítulo en la novela pensé: "Ojalá algún día animen esta batalla sería un capítulo increíble". Cuando vi que iban a hacer la tercera temporada casi salto de alegría. Cada día que veía un capítulo de Overlord III pensaba: "Se estarán guardando la mayoría del presupuesto para el capítulo de la masacre" y con ello tragaba. Tenía fe. Tenía esperanza.
Ha sido ciertamente horrible.
Podría esperar algo mediocre, pero esto????????

3
Orteku

Desde luego el combate ha sido aterrador, pero no en el sentido que esperábamos.

Ghaul

Bueno, por lo menos la historia es interesante... podría ser peor.

1 respuesta
Ulmo

#239 Esa es la lástima que la historia está siendo bastante interesante y lo que ha pasado en la batalla ha sido bastante épico desde el punto de vista de la historia, pero es que lo han plasmado taaaaan mal.

Usuarios habituales

Tags