Shingeki no Kyojin - Season 4

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en el Simulcast de Selecta Visión los domingos a las 20:00.

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la temporada 4 deberá ir oculta en un spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo la página de Selecta) = Golpe de remo

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

Sombrita

#3148

1
Ninja-Killer

:rolling_eyes:

J

pero al final hay capitulo o no? se decia que hoy habia programacion especial y se pasaba a la siguiente semana. y es el ultimo capitulo ya?

1 respuesta
Oaky

#3153 No hay capi. Yo lei que hay una feria de anime importante este fin de semana donde van a ir dando novedades de todas las series, entre ellas Ataque a los Titanes. Por lo que se había planteado decir qué se va a hacer con lo que queda de serie este fin de semana, y dar el último capítulo el domingo que viene.

Demonlike

Hoy no hay capítulo, pero al menos tenemos el nuevo video que han subid SiM de The Rumbling.

10
SuperYo_GG

espero que esto sea hardtrolling

1 respuesta
Katyusha

Espero que no sea cierto y se mantengan con el final real.

1
vinaGre

Hardtrolling no lo sé pero Spoiler sí.

1 respuesta
Portres
spoiler
1
SuperYo_GG

#3158 tienes que entrar al tuit y eso ya es bajo tu responsabilidad que se ve que es obvio que sera spoiler si estan hablando del ending, no creo que haya hecho algo mal, si lo hice mods ya saben

3
Sparda86

Será fake.

finalform

Lo meto en spoiler, aunque no me parece necesario.

spoiler
angelrcd

#3156 hmm esa key visual que está en el hilo de Twitter me parece un poco fake

Oaky

Yo solo quiero saber si va a haber tercera parte de la temporada o una película, y cuándo xDDDD, estoy mega cauteloso por comerme 0 spoilers.

2
ArcheR

Ay mi madre, espero que sea fake todo ese tema, porque el miedo está empezando a consumirme de que se inventen una mierda de final :psyduck:

1
Mcdollar27

Menudo capitulazo el de ayer.

5
Leoshito

Como se monten un final tipo el de FMA original lo vamos a flipar.

1 1 respuesta
RuBiioC

#3167 Ahi tenian la escusa de que el manga no estaba terminado. Si lo hacen ahora es porque saben que el final a los que estan siguiendo el anime no les va a gustar y quieren tener via libre para "arreglarlo".

4
Gamo

El capitulo final son 20 minutos de Eren y Mikasa echandose un polvazo

1 1 respuesta
1 comentario moderado
dynamic

No habrá suerte de que cambien esa basura de final

WaffleRaffle

Que van a querer cambiar el final, eso es un fake tremendo y ya. No os hagáis ilusiones.

jesusml

veo difícil que cambien el final a esta serie

1 comentario moderado
Vefalst

Viendo la extensión esa que le hicieron al ultimo capitulo del manga me espero cualquier cosa.

AoShi

No me entero de nada. La temporada anterior ya la lié y me perdí algunos capítulos, como el de la muerte de Erwin y de repente estaban en el futuro (salto temporal).

Y ahora me ha vuelto a pasar. Se supone que vi la parte 1 entera, me bajo el primero de la parte 2 y ...

spoiler
2 respuestas
Ninja-Killer
#3176AoShi:

de repente estaban en el futuro

xDDD

PD: Se me modera #3174?? Wtf?

Sombrita

Hombre el final original SEGURO que es mil veces mejor que el que dicen ''por ahí'' de Eren e Historia, porque esta historia (valga la redundancia) ya se había filtrado como posibilidad antes del final oficial y sigue siendo UNA BASURA.

Osea, entre ambos finales es mejor el original de calle,

spoiler

Pero de verdad que espero que sea fakens y conserven el original, vamos, no me jodas, y en caso de cambiarlo QUE SEA A MEJOR y no la puta mierda de leyenda con Historia que es para potar.

4
JaviStar

#3176 pues es cierto que no te enteras de nada, joder, pero muy cierto jajajaja

1 respuesta
AoShi

#3179 Sí, si ya lo he dicho yo. Pero alguien puede contestar? Empieza así la parte 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • Gamo
  • Christian2
  • WaffleRaffle
  • dynamic
  • angelrcd
  • Sombrita

Tags