Tengoku Daimakyou

amenazax

Me recuerda a Evangelion pero con mejor animación, en el sentido de que llevamos 4-5 capitulos y no se de que coño va la serie todavia.

1 respuesta
Vhsephi

#61 pues...

Tienes dos partes:

spoiler
Aeletres
spoiler
tloud

Me cago en dios y en mi puta vida, pero que maravilla estoy viendo?

#49

spoiler
2 respuestas
ratedx

no entiendo nada y me encanta, me recuerda a summertime render

Ulmo

#64 He pensado algo parecido

spoiler
1
LadyTenTen

Me alegra comprobar que esta serie no ha pasado desapercibida en Mediavida, aunque fastidia lo poco que está siendo comentada en redes si la comparamos con otros proyectos de esta temporada.

3 2 respuestas
amenazax

#67 La verdad que no lo entiendo, pero si esta animada god y la historia te atrapa.

SsidiusS

Y un montón de incógnitas.

Shaka

A mi de primeras no me llamo la atencion. Pero vi 3 capitulos del tiron y estoy afiliado jejeeje

Draigcorv
spoiler
1 1 respuesta
GasaiDovis

#71 Dios estaba reviendo el capitulo a saltos porque no veía yo confirmación en ningún lado, y es que hay puta escena post créditos xDDD

1
zeTman

Me encanta la serie, no se sabe a donde coño va pero me gusta

Yuke

A 4 patas bro.

Vhsephi

que asco de censura de verdad :face_with_symbols_over_mouth:

#67 aver... que puedes esperar si se la ha quedado Disney+ en exclusiva y está competieindo con otros pesos pesados como es Kimetsu u Oshi no ko?

Además, esta es del tipo de serie que es mejor esperar a que esté completa para verla del tirón, no para ir cachito a cachito

2 respuestas
GasaiDovis

#75 Se echa de menos la barra libre que hay en los mangas jaja

1 1 respuesta
Vhsephi

#76 y a veces ni en los mangas ya XD

1sioke1

Visto el capi, es una serie que a la vez que naive y dulce en ciertos aspectos sabe generar incomodidad y que empatices con las situaciones y personajes. Es lo mejor de esta temporada de lejos y me atrevería a decir que en bastante tiempo teniendo en cuenta el target juvenil. Ojalá más series originales de este estilo aunque esta sea adaptación de un manga. Pero por lo menos hasta el estilo de dibujo es diferente y aporta frescura.

Mira_ese_OGT

Más perdido que un pulpo en un garaje pero aquí seguimos otra semanita. Estan quedando muy top estos capis.

SsidiusS
spoiler
2 respuestas
Vhsephi

#80

spoiler
1 respuesta
Demonlike

#80 #81

spoiler
1
Martita-
spoiler
ratedx

#75 discrepo lo mejor de estas series es verla semanalmente y hacer teorias aqui todos como paso con summertime render

spoiler
1
FiletonG

no suelo ver series ni me interesan el 99% pero esta mg muchisimo, m jode q dure tan poco espero q no rusheen lore

Farumfer

La empecé de casualidad cuando llevaban 2 capítulos y hacía tiempo que no me enganchaba tanto con una serie.

spoiler
FiletonG

buah esta serie es god como t hace empatizar con cualquier pj, muy top el capi

spoiler
2 respuestas
WaffleRaffle

La verdad es que este episodio fue duro, una lagrimilla me ha salido si xD.

Que gozada de sábados.

Vhsephi

#87 joder... debo tener frío el corazón porque yo no empatizo con ninguno XD

1 1 respuesta
FiletonG

#89 imposible kbrn sino no t la verias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • WaffleRaffle
  • GasaiDovis
  • Draigcorv
  • ratedx
  • JaviStar
  • zeTman

Tags