Como comprar Battlefield 4 a ~28€ y Premium BF4 a ~23€

RaFiYa

#1410 todo lo que esta puesto en el paso #1406 que e citado yo y funciona perfecto

legionella

#1409 23€

B

He hecho lo mismo y la primera vez me aparece el mismo error. Lo vuelvo a intentar y me aparece que el pedido ya se ha enviado ref#5600

Pero el carrito a 0,00€

Sigo los pasos hata 4, entonces ahí copio la dirección "secundaria" y la pongo en otra pestaña pero es el mismo error.
La tarjeta no la valida y el paypal me da el error.
uso firefox afecta eso?

B

Nada no hay manera. Y esa de 2ga que son 30 euros el premium es de fiar? Que te dan un cdkey o cómo? y dónde lo metes?
Vale ya está. Bueno pues 30 euros en vez de 22. Pero mejor 30 que 50 jeje.

El bf4 al final te sale por 37 de la oferta aquella y 30 ahora pues 70 pavos. Como un juego de play.

2 respuestas
RaFiYa

#1414 Pues ale abrir battlepacks premium

reaction

#1414 Yo probé todos los pasos que salían en este post y tampoco me dejaba pagar, no se, a algunos le funcionan bien y a otros no. Al final por g2a por 29 euros usando un código de referido y listo.

vincen

Comprado a 23€ como dice #1285

A la primera! :D

Dientecillos

#1285 Gracias! A la primera también.

franmitxana

battlefield premium a 23 pavos?? sacando la tarjetita estoy ya

sPNkKkKkKkKk

A mi comprobado que me va. Pero no se si esperar y pillarlo más barato en un par de meses.

Eldaran

A la primera también, aunque han tardado casi 1 hora en activarme el premium en origin.

1 respuesta
Ripp3rJack

Comprado perfecto, pero ha tardado 1 hora en pillarlo en origin ¬¬

1 respuesta
Polak

#1422 #1421 me podeis decir como, que lo he intentado de mil maneras y nada, me da error la transacción.

Mexico, brazil? No se que hago mal, me desconecto en el momento adecuado y aun asi nada. Utilizo paypal.

1 respuesta
Eldaran

#1423 Yo seguí los pasos que me dio un user del foro sacados de este tema. Si sigues esos pasos y tienes problemas puede que sea por un fallo en la conexión al proxy.

Wyrko

si quereis un gran consejo ni compreis el juego ni el premium, esperad unos meses o luego recordareis este mensaje y os direis a vosotros mismos lo gilipollas que fuisteis, este battlefield 4 es una gran mierda

2 respuestas
RaFiYa

#1425 Todo correcto y encima hoy habia evento premium y no se sabe nada todavia

S

#1425 Pues a mi el juego me encanta, que quieres que te diga xD

Boujack

Sitio mas barato para pillar el juego?

TaDeuS

Comprado el premium. Gracias!

1 respuesta
Polak

comprado con proxy mexicano. 187.188.195.80:8080

desconectando el proxy en el ultimo paso de la compra (donde fichas la casilla) y muy bien.

el proxy lo he sacado de aqui. http://spys.ru/en/

espinetegg

1 respuesta
intelntl

#1431 Premium no?

Wyrko

#1429 sinceramente has tirado el dinero, y más aun ahora con el tema de atrasar DLC's y corregir errores. El premium a día de hoy no tiene utilidad, si quereis ser inteligentes esperar a que los DLC's tengan fecha confirmadas...sino os tirareis de los pelos.

1 respuesta
TaDeuS

#1433 que más da ahora que luego. Ya lo tengo pa cuando saquen contenido.

broanic

Pues yo hice la gran cagada comprandome el normal a la semana de salir el juego por 27 € con proxy de mexico,porque el normal no incluia china rising,despues cuando sacaron la expansion la tuve que comprar por 8 €,viendo que van a ser 5 expansiones al final me va a salir el juego por 50 y pico euros.

1 respuesta
LechuJa

#1435 50 y pico euros es un precio razonable si duras lo suficiente como para ver las cinco expansiones.

k4za

1 pregunta tonta, el battlefield 4 con el premium incluye el juego y todo por 23€? o hay que comprar el normal por 28 si o si y luego el premium si quieres?

1 respuesta
RaFiYa

#1437 SI tienes que comprar el juego por 28€ y el premium por 23€ el premium son los DCL

B

Me dice que no se puede verificar la tarjeta de crédito, he probado en varios navegadores

alexmolon

Una duda el juego esta en idioma pancho,con acento mexicano o esta en español de españa como en la version de pal de uk.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • RaFiYa
  • horvathzeros
  • kcuestag
  • FRAN710
  • Yekale7
  • LAURON

Tags