En 24h podríamos tener por primera vez imágenes de un agujero negro

Curius

La pregunta de hda va a ser como el vídeo de la niña, el perro, la mermelada y Ricki Martin.

Kimura

#442 esa es la gracia. Me la he medio inventado en plan troll, dando por hecho que cualquiera allí presente son burócratas y phonies que entenderían menos de relatividad general incluso que yo; y que sencillamente harían como que entienden e intentarían salvar la fachada yéndose por la tangente.

Succeded :upside_down:

3 respuestas
R

me lo he perdido todo. que ha pasao entonces?

2 respuestas
R

#452 se podia trollear el stream? siempre me pierdo las cosas buenas

Panch

#117 y #120 No tengo claro como estáis imaginando que un agujero negro devora la materia, pero si os imagináis a un gigante comiéndose una lombriz (o a un humano comiéndose un bombón), creo q vais mal. El objeto que va a ser tragado va orbitando hasta que, efectivamente, pasa el horizonte de sucesos y ya está... Pero esto es una órbita estable, en una órbita estable estás "cayendo" hacia el objetivo masivo que orbitas.

Si nosotros no nos acercamos más rápido al sol y acabamos devorados por él rápidamente es porque simplemente está perdiendo masa y por tanto su fuerza de la gravedad disminuye. El Sol "nos" devorará, pero no porque nos acerquemos orbitando, sino porque se hará una gigante roja...

En los agujeros negros la zona en la que está lo que se va a "comer" es el disco de acreción y es, como un disco en la órbita más inmediata al agujero de donde este va comiendo. Lo q pasa q aquí conviven muchos objetos distintos cada uno con sus peculiaridades y acaban formando un disco así que digamos, se mueve al unísono.

Como curiosidad: los anillo de Saturno son algo parecido pero claro en dimensiones irrisorias en comparación con lo q habrá al lado de un agujero negro supermasivo...

PD: Joder, me dejé la respuesta a medioescribir esta mañana y ha pasado todo ya !!

2 respuestas
B

#452 Ostra, que los has trolleado xDD

B

Bua... Nobody expected the troleo.

A la espera del clip estoy.

anythere

#453 este es el resumen básicamente

https://youtu.be/gkTb9GP9lVI

Kimura

#453 hda nos ha echo de reportero dicharrachero. Es muy guapo y la reportera de A3 ha mojado las braguitas. Puede que haya rollito.

1 respuesta
L

O sea, encima los has troceado @kimura ? Eres un hijo de puta xD

B

#455 Claro si la imagen que he puesto es de algo en órbita que será engullido, lo que no se es cuanto tiempo se puede pasar orbitando, supongo que dependerá de muchas cosas

1 respuesta
R

#459 han entrevistao a hda? pero si solo sale de lucecitas

L

@hda Te trollean en tu cara, encima. No me jodas xD

Troyer

#461 yo lo que me pregunto es que pasa con el tiempo en las cosas que "orbitan" para ser engullidas, porque giran folladisimas.

1 respuesta
B

#464 Supongo que por la gravedad tan fuerte el tiempo se dilatará pero yo solo hablo de esto desde la barra del bar asi que no me hagas ni puto caso

Kaos

¿Nadie en este hilo está teniendo en cuenta la fuerza del amor?

7
B

#17 Al final acerté un poco ahh jajajajaja

#18

Merkury

#455 Evidentemente no me lo imagino como alguien o algo comiendo.

Entiendo que hay una orbita, pero en la imagen pone "orbita estable" entonces mi pregunta iba hacia el tema de si una orbita estable acabara eventualmente en el objeto atravesando el horizonte de sucesos y ya me habian respondido, con bastante menos condescendencia por cierto.

-Orb-

#452
Menuda pregunta troll les has colado xddd

No hay clip del momento?

1 respuesta
L

#469 Ha sido buenísimo el momento de la pregunta de @hda que cuando al terminar de formularla, se ha quedado con cara de: "No tengo ni idea de que lo te he preguntado, hulio"

1 respuesta
MrPropano

Pero cabrones decid minuto o algo para los que no lo hemos visto

jilker

Pero donde se puede ver cuándo pregunta?

B

"magnetohidrodinámicos" la palabra del año

1 respuesta
Soraghatsu

@hda ya has salido ?

hda

#470 +10 xD

1 respuesta
PaCoX

#473 la magnetohidrodinámica existe xd De hecho esta relaccionada con las simulaciones tanto de agujeros negros como de su chorro de materia

1 respuesta
y34hl0ve

Minuto donde pregunta por dios

CaraLimon

Que bueno el momento exacto del vídeo donde le pregunta jaja

2
L

#475 Es que tu cara ha sido de: "Bueno, si cuela, cuela"

1 respuesta
B

#476 Jooooder pues yo he pensado que era alguna mierda inventada xDD

1 respuesta

Usuarios habituales