'Los 4 Fantásticos' (2025) | Marvel Studios

Hybrid
#56CaptainHowdy:

Si tiene que salir una buena, será esta.

No sé cuanto dinero tienes en el banco pero si fuera tu, no apostaria mas de 10 pavos :rofl:

Pensarlo lo he pensado, creo que los que no lo han pensado bien son ellos pero bueno. Es lo que pasa cuando hay milliones para gastar/blanquear y pocas consecuencias.

2
Valdemar84

#53
Con los mutantes ninguna complicación. Son un porrón de personajes y encima al venir de otro mundo pueden ser más "temidos y odiados" por la humanidad.

Pero con los 4F no lo veo. No veo la rivalidad con el Doctor Muerte desde jóvenes, ni la importancia de la calle Yancy, ni muchos pequeños. A menos que Muerte también pase a nuestro mundo o que descubran la Zona Negativa con todo el ejército de Annihilus . Soy muy escéptico con el argumento.

1 respuesta
Naiet

#62 Vería 100% probable que Muerte pasara también a nuestro mundo siguiendo a Reed, pero como en teoría no iba a aparecer en la película... habrá que ver qué tienen planeado.

G

Yo mientras junto con norrin radd venga mefisto me doy por satisfecho

2
SupermaN_CK
1 respuesta
Naiet

#65 Pues espero que si tenemos a Franklin tengamos a Valeria también,es la hermana que mola de los dos.

8 días después
ekeix
14 días después
SupermaN_CK
3 respuestas
Kabraxis

#68 Con esa papada es obvio que será galactus, todo el día comiendo planetas.

2
Naiet

#68 Jocosa aparición del Hombre Topo?

2
porcho

#68 me encajaría muy bien para Herbie.

1
tute07011988
3 1 respuesta
Naiet

#72 El Mago?? 🤔 Sería la ostia

1 respuesta
porcho

#73 el amo de las marionetas sería top también.

1
darkavm
3 2 respuestas
porcho

#75 pues no lo había puesto en las quinielas ni Dios :joy:

1 respuesta
SupermaN_CK
2
Kabraxis

Veremos que tal una vez caracterizado.

darkavm

#76

1 respuesta
cabron

#79

Negociar para evitar pagarle 100.000$? Si eso Disney lo tira por el retrete cada día, de hecho es una cantidad absurdamente baja para las secuelas que afirma que le han quedado.

1 respuesta
darkavm

#80 Simple conjetura por parte de quien lo ha puesto, pero puede haber tenido algo que ver. No que le hayan dado el papel necesariamente como pago para saldar la demanda, pero puede ser un factor que ha hecho que le consideren en la lista por ser alguien "de la familia".

Es un actor cuyos últimos papeles han sido con Fox/Disney: además de esa serie de Willow, sale en The Creator y La primera profecía.

Su elección como Galactus, no obstante, se deberá a lo que buscan: una voz imponente. Tiene una voz característica y además de todo su currículum actoral, tiene trabajos como actor de doblaje en animación y videojuegos. No creo que se pase muchos días por el set, salvo que haga captura de movimiento. Le escanearán, harán modelado CGI de Galactus y le pondrá voz en una cabina.

1 1 respuesta
porcho

#81 hostia puta, vaya voz de inframundo que tiene, me he visto esta entrevista porque no caía ahora en cómo era, y la verdad que encaja con el personaje.

5 1 respuesta
ekeix

#82 Dios, la voz que pone a Lorath en el Diablo 4 es increíble. De las mejores voces que tiene Hollywood, vaya putada va a ser ver esta película doblada xddd

Menudo plantel se está quedando en esta película, agüita de coco.

2
Naiet

#75 Por un lado la voz que tiene me parece cojonuda para Galactus asi que confianza plena en que será imponente en la peli.

Por otro,perdimos al Galactus español,y eso es algo que ahora necesito ver xDDDD

1 1 respuesta
ArthurMorgan

Plena confianza en este señor.

AoShi

Mira que me parece top la voz pero acabé empachado por el puto Diablo 4. Diria que el 90% el juego lo doblaba este señor y el otro 10% el que le pone la voz a Klaus, el pez naranja de American Dad.

Mtra

#84 er galactuh

1 1 respuesta
Decade

Por si alguien no lo sabe, también es la voz de Cid en Final Fantasy XVI.

Styles

También trabajó en Juego de tronos y en la saga de Harry Potter.

SupermaN_CK

Yo lo recuerdo de la película "La bruja", tremendamente malrollera.

https://www.filmaffinity.com/es/film613062.html

Usuarios habituales

  • porcho
  • Naiet
  • darkavm
  • ekeix
  • Kabraxis
  • SupermaN_CK
  • AoShi