'El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace' (2012)

C

Comentario de youtube que me ha hecho muchisima gracia:

"En mis tiempos habia una pelicula de superheroes cada 2 o 3 veranos, y eso si había suerte. Este ańo hemos tenido Los Vengadores y TDKR. Todavía me acuerdo cuando la pelicula de superheroes del verano era Batman & Robin... Y me gustaba. ¡Qué remedio! En fin, que os quejáis de vicio."

besta

tambien tenia que decir que los discrusos de alfred... sabia que es el hombre que hay detras de batman, y de bruce, pero no me imaginaba que iba a ser tan definitivo en esta pelicula.

spoiler
litoss

#2760

spoiler
1 2 respuestas
B

#2763 Lo hizo un mago :clint:

1
GR33N

#2763 La explicación que me han dado mis amigos cuando les he dicho lo mismo ha sido:

"Es Batman, puede hacerlo todo".

-___-

2
Hilda85
spoiler
ZalY

La peor película de la trilogía, Batman como tal no sale casi nada,

Deswar

Oches, estoy buscando

spoiler

Encontrado

ZalY

La peor película de la trilogía, Batman como tal no sale casi nada, película lenta donde las haya, sobra más de la mitad, lo único salvable y merecedor de estar bajo el título Batman ha sido la última media hora, tanto hype y para nada. En fin, muy decepcionante.

Tig

Me ha parecido floja, escenas de acción que no venían a cuento y flipadas típicas de misión imposible que no debería haber en una peli de Batman, como por ejemplo

spoiler
1 respuesta
MsiveNNd

#2770

spoiler
5 1 respuesta
C

Para mi se carga toda la película y la pone a la altura de cualquier semi-mierda de Marvel el momento:

spoiler

Me parece una estupidez tan grande que para mi son 20 segundos que casi se cargan la película entera.

5 2 respuestas
B

A mí me gustó, pero bueno, tampoco entiendo la gente que le busca siempre el detalle negativo a las cosas xD.

Por cierto, vino Kobe Bryant al cine (Yelmo Icaria, sesión de madrugada), fue bastante bueno el momento.

1 respuesta
Tig

#2771

spoiler
WhalterWhite

A mi también me gusto y cuando la vuelva a ver estoy seguro de que me gustara mas, pero comprendo perfectamente que se la critique, tiene unas cuantas cagadas y agujeros en el guion.

Salcort

#2773 Aqui es normal, cuando sale alguna peli bastante mediatica y muy esperada suelen buscarle cosas negativas para tener su racion diaria de "soy especial".

A mi la peli me gusto, la BSO epica y para quien espere a Batman disfrazado 3/4 de pelicula que se busque los dibujitos, el Batman de Nolan siempre ha pasado mas tiempo sin la capa que con ella.

alosrocks

Joder ni 2 dias han pasado y ya estais debatiendo todo jajaja

Yo he tenido el privilegio de verla en VOSE y en español, con lo que tengo que recomendar que quien no la haya visto aun la vea en vose, no hay color con las voces y el enfasis que le ponen en cada escena importante.

Para mi un 9/10, espectacular Nolan como siempre junto a Zimmer con ese magnifica BSO.

W

Necesito un segundo visionado: entre el doblaje y el cansancio que tenía... dormí el 75% de la peli :S

Cuando vea la versión VO comentaré.

alosrocks

#2772 Lo del teleport tampoco es asi,

spoiler

#2781 exacto

1 respuesta
cuico

XDDD

8 1 respuesta
RuLi_pucela

#2779 Exacto. Además que hay varios detalles más:

spoiler
2 respuestas
C

#2781 NO hubiese estado de más que hubiese explicado un poco

spoiler
Catz

Soy el unico que

spoiler
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#2783 Viene de

spoiler
Unonueve

Me ha gustado mucho, muchísimo, aunque para mi gusto la segunda es algo mejor, me parece un final muy bueno para la saga. 9/10

B

Buenas.

¿Si digo que no me ha gustado la película y que, para mí, es la peor de las 3, me pegáis?

Cuento 4 cosas en spoiler y me leo todo el thread:

spoiler
1 respuesta
Alatriste

#2786 hay mucha gente que piensa como tú, aunque yo no.
#2788 me autoquoteo: #2676

1 respuesta
B

#2787
Ahora me leo todo el thread. ¿Qué opinas de la 3era?

P.D: Thx.

#2478
La película para mí es un 6'5 pero porque la fui a ver en V.O.S.E. Me emocioné mucho al saber que la podía ir a ver en inglés con subtítulos, y fue lo que ha subido la nota final. Bane en inglés... es un must. No sé cómo sonará en castellano.

#2510
Pensaba que no te habría gustado tanto JM.

#2551
Soy fan de la saga Batman, y creo que opino igual que tú en todo. Lo de "mirar a otros combatientes" me pasó, y me reí xd. Se veían ostias que no se daban y hacían la coreografía. Os lo juro.

#2563

spoiler
2 respuestas
palike_soul

Muy buena la peli, la vi el otro días y solo decir que con cada peli nueva de Batman, hecha por Nolan, más buena es.

Fran_Fox
spoiler

Espantapajaros N1 ;) 8,5/10

Usuarios habituales