'El arte de pasar de todo' (2011)

dZ

EL ARTE DE PASAR DE TODO - 2011

AÑO
2011
DURACIÓN
84 min.
PAÍS
[Estados Unidos]
DIRECTOR
Gavin Wiesen
GUIÓN
Gavin Wiesen
MÚSICA
Alec Puro
FOTOGRAFÍA
Ben Kutchins
REPARTO
Freddie Highmore, Emma Roberts, Michael Angarano, Elizabeth Reaser, Sam Robards, Alicia Silverstone, Blair Underwood, Rita Wilson, Jarlath Conroy, Sophie Curtis, Ann Dowd, Marcus Carl Franklin, Ann Harada, Dan Leonard, Maya Ri Sanchez
PRODUCTORA Fox Searchlight Pictures / Gigi Productions / Mint Pictures / Atlantic Pictures / Goldcrest Pictures
GÉNERO
Romance | Cine independiente USA. Amistad
SINOPSIS
George (Freddie Highmore), un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally (Emma Roberts), una joven que le gustaba desde hacía tiempo.

He estado buscando por si alguien habia comentado ésta película y como he visto que no, me he dispuesto a colgaros yo el topic. La película me ha sorprendido, estaba pasando una tarde gris en mi casa y la descubrí online con SUBS, es una película de un género que habitualmente no me gustaría, pero después de ver la primera media hora realmente me enganchó.

Es sin duda una película que te hace pensar y ver las cosas desde una persepctiva diferente ( por lo menos a mí me lo ha hecho plantear así ), para mi gusto un 7,5/10.

Gandalf530

Yo la vi hace unas semanas ya y bueno, eso de que te hace pensar..., una peli para pasar el rato y yastá.

Mefo a Emma Roberts

18 días después
charlesmarri

Veo que poca gente ha visto esta película. La acabo de ver y me ha dejado agridulce.

spoiler

No lo veo yo, eh.

8 días después
C

Yo no la recomiendo..

JaViTXu_

Yo sí la recomiendo..

JaViTo-

No está mal, pero:

spoiler

/mode culebrón off

5,5/10

1 respuesta
charlesmarri

#6

Exacto.

Dieter

Al ver el nombre pense que seria otra españolada financiada.

weeheee

Pelicula para pasar el rato.

26 días después
sacker

hola, acabo de verla y vengo a decir que me he enamorado de Emma Roberts

:qq:

Ismelldrama

Es imposible no hacerlo, es guapisima.

Usuarios habituales

  • Ismelldrama
  • sacker
  • weeheee
  • Dieter
  • charlesmarri
  • JaViTXu_
  • Gandalf530

Tags