'Interstellar' de Christopher Nolan (2014)

Severance

#3419 ufff cuántas cosas se han hecho por amor en la historia del hombre.

PoetaEscueto

#3416

spoiler
6
11 meses después
0nLy

La semana que viene REESTRENO en 70mm en bastantes cines de España. (Yo he pillado entradas en cines palafox en zgz).

LETS GOOOOOOOOOO

2 respuestas
Nihon

#3423 Anda, necesito información de eso porque en los cercanos míos no atino a ver nada. Lo cual sería una putada que aquí no llegaran.

1 respuesta
0nLy

#3424 Pues la verdad, me lo dijo un colega de aquí de Zaragoza que iban a ponerla en palafox (unos cines de aquí), desconozco si los ponen en algun otro la verdad :/

NoRfOlk

Creo que sólo es en Zaragoza y estoy sad

Nihon

Mi gozo en un agujero negro.

0nLy

Perdón por el bait, creí que era en más cines :(

1 respuesta
legi0nx

Me has roto el corazón.

1
Aidanciyo

En phenomena Barcelona la reponen cada x tiempo.

2
Nihon

#3428 No pasa nada hombre, aprovecha por todos los que no podemos.

8 días después
0nLy

Acabo de salir de verla en el cine.

Confirmo que vivir la experiencia de la escena del acoplamiento en un cine es de las mejores experiencias audiovisuales que se pueden tener.

El cine a reventar, una sala de 200-400 personas aplaudiendo una pelicula de 2014 al terminar. :')

21 1 respuesta
Aidanciyo

#3432 VOS?

Tengo que decir que esta película me hace llorar, pero doblada, en VOS nunca me llega tanto.

1 respuesta
0nLy

#3433 Si, la he visto en VOSE por primera vez, a mi tb me mola más el doblaje en español, supongo que me he acostumbrado de verla tantas veces doblada xD

13 días después
fkdlzh

acabo de verla una vez mas, lo menos la habre visto 20 veces y es que cada vez que la veo aplaudo. la mejor pelicula de la historia para mi

11
17 días después
Darth
23 1 respuesta
w4nx1

#3423 Gracias por el aviso por cierto, que cuando lo leí estaba baneado y no pude agradecerlo. Por supuesto fui y por supuesto tuve una experiencia religiosa. Esta película tiene magia.

koalas

He tenido que comprar la peli por 5 pavos en amazon en uhd y joder amazon va de puto culo...

Donde este la peli en 4k redux que se quite lo demas y encima ya no hay seedrs 😢

1 respuesta
bloodhound

#3438 remux quieres decir?

1 respuesta
koalas

#3439 eso perdon jajaja pero nada que no hay seeds

SuperMatute

#3436 Lo habrán encontrado?

6 meses después
LoBezNo

Estaban echándola en el canal TCM y la pille algo empezada, así que me fui a HBO y acabo de terminar.

Vaya por delante que es una de mis películas favoritas, un fetiche tal vez. Así que mi opinión seguramente esté sesgada.

La he visto bastantes veces, pero es la primera vez que la veo tras el nacimiento de mi hija (que tiene actualmente un año y medio). Y esta vez ha sido diferente.

Voy a dejar de lado la trama, personajes, banda sonora, tratamiento de la ciencia y tecnologia que me parecen sublimes

Este visionado ha sido diferente para mí esta vez. La relacion Cooper-Murph me ha devastado.

No voy ni a expresarlo. Si teneis hijos pequeños y estais en un caso parecido al mío, volved a verla.

Ahora estamos aquí para ser los recuerdos de nuestros hijos

17
GasaiDovis

La mejor película de la historia.

2
11 días después
SamaWoodo

Me vais a matar pero todavía no la había visto.

spoiler
5 1 respuesta
G

#3444 Pues si la ves en el cine....

SevenOfThem

a ver si la vuelven a poner en los cines algún día, que lo de junio de 2022 me lo perdí xd

1
19 días después
aLeX

Hay un forocochero que ha editado su propia versión. Recortando de de aquí y de allá, cambiando el orden de algunos diálogos… en resumen, un currazo:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9460223

1 respuesta
NaCh1To

Casi 10 años después y aun no la vi... Me matais ya?😂

1 3 respuestas
Akiramaster

#3448 también la tengo pendiente

2 respuestas
Kelem

#3448 #3449 no se a que estáis esperando, esta película es de las que te cambian hasta la manera de ver la vida.

3

Usuarios habituales