'Jurassic World' (2015)

SnowLeonhart

Peliculón de ciencia ficción, al nivel de Prometheus o Transformers.

LaRara

Bueno ya la he visto y meh, no ha estado mal, mw he llevado unos cuantos sustos y me han encantado los guiños a las antiguas películas. También digo que nose si era porque me estaba meando o no, pero se me han hecho largas las dos horas xD.

Camperito

Mae mia no se por donde empezar para cagarme en los muertos de alguien. Asi que solo voy a señalar las dos cosas que me han jodido especialmente

Publicidad
Todo lleno de publi, cocacola, mercedes, SAMSUNG CADA 2 PUTOS MINUTOS DE RODAJE, starbucks.. no paran macho.

GUION
Sin palabras

En fin un 4/10 solo por el personaje Chris Pratt, el actor de los mil rostros

5
neoalex88

Yo definiria una categoria para algunas peliculas. Yo la defino como ESTAFA.
Me siento estafado al pagar por ver semejante despropósito.
Como dice el compi de arriba, el guión es pésimo.

1
sincahonda

Pues a mi me ha gustado 7/10

spoiler
sawyer79

vista en el cine…pagando 1 euro extrar por seguir de estreno en cinesa (que venga dios y lo vea)...bueno no esta mal 7,5/10, recuerda a la 1ª y solo por eso…hay escenas como

spoiler

ademas la pelirroja esta muy buena, es otro punto a favor xD

LadyMcFadyen

La vi hace una semana, así que voy a ello.

Personalmente después de leer críticas de usuarios y de prensa, me lo esperaba mil veces peor, pero peor con ganas. Al final me gustó bastante, mucho más de lo que yo creía. Eso si, como la primera ninguna.

spoiler

Y una de las cosas que menos me gustaron pero que adoré de las primeras:

spoiler
2 2 respuestas
DrDr3

Vista otra vez, esta vez en 2D y decir que luce mil veces mejor que en 3D es quedarme corto...

Expectante para ver que se inventan para la siguiente

Carcinoma

La calidad del guión de esta película es abominable. ABOMINABLE.

Ya no es solo la inmensa torpeza con la que están escritos los diálogos (muy especial mención en el caso de los hermanos), sino que el apartado científico, que tenía cierto empaque en Jurassic Park, aquí se convierte en un auténtico despropósito donde todo vale y pegar genes de rana hace que ganes superpoderes de rana. Y ese, entre decenas de atentados contra la coherencia más.

Es una película de mierda, la verdad. Se salva por algunas escenas de acción o tensión -muy contadas- y por los cuatro guiños a la original que tiene. Ni siquiera me ha parecido que el CGI sea nada destacable, ni de coña al nivel del Planeta de los Simios, por decir una.

Espero que el bueno de Spielberg dedique los pingües beneficios que le va a reportar esta película en mantener un control de calidad algo más estricto de la mierda que se hace usando su dinero y su nombre.

1 1 respuesta
Pelunarez

#1419 Creo que con 981 millones recaudados que lleva (y lo que queda) el señor Spielberg no tendra absolutamente ningun problema en seguir permitiendo el uso de su nombre en relacion a semejante abominacion.

1
picHuLin

Bueno, la peor de la saga. DE LEJOS. Le falta todo lo que hizo grande a la primera: ambientación, dirección, guión, personajes, fotografía, historia, dinosaurios que infundan miedo... TODO. Esta película es una orgía de CGI sin propósito alguno. Parece que estamos viendo Transformers pero con dinosaurios. Un guión ridículo y unos personajes con cero carisma y cero transfondo (se salva Pratt y lectura recomendada). Los guiños a la primera tienen su gracia, pero ya. Completamente olvidable. Una oportunidad perdida. Un 5 y va que chuta

3
RedZero

Soporífera.

B

#1417

spoiler
1 1 respuesta
Kylar

#1423 Por curiosidad, ¿qué hicieron con el Dilophosaurus? Era mi dinosaurio favorito de niño xD

2 respuestas
sincahonda

#1424 Pues en teoría que a parte del tamaño (se supone que eran muy largos) lo de escupir veneno es una licencia que se tomaron muy grande.

De todas maneras no entiendo algunas criticas, comparáis una obra de terror como Jurassic Park que aplica muchos usos que se usan en otro tipo de peliculas, otra cosa es que la peli generó mucha ilusión a los niños, la nueva peli es de acción no de miedo entonces ya no entra ni en el mismo genero, y han aplicado los topicos de la pelicula de acción.

1 respuesta
B

#1424 medían unos 6 o 7 metros de longitud y eran algo más corpulentos que los de la película. Las crestas desplegables y el veneno son una inventada, que no me acuerdo si fue de la peli o si salía ya en el libro. El tamaño pues bueno, podríamos decir que los de la película eran crías, pero creo que no es el caso. La cresta me parece más ridícula que unas plumas, y aun así funciona cuando atacan a Nedry. Pero sigue sin ser una característica real.

2 respuestas
M-Bateman

#1426 Pero no me negarás, que le daban un aspecto bastante molón.

1 respuesta
Kylar

#1425 #1426 Joder, pues cambia totalmente la concepción del bicho si le cambias esas cosas.

Recuerdo que la cresta con el siseo ese me acojonaba muchísimo de crío. De hecho el clamidosaurio me sigue dando mal rollo por eso mismo, supongo que será un efecto residual infantil xD

1 respuesta
DrDr3

Así debio ser

B

#1427 entre molón y ridículo xD Es que si veo las típicas imágenes del bichillo de #1428 corriendo por encima del agua con la cresta abierta me da la risa, porque me resulta gracioso y nada amenazador. Yo de pequeño conocí antes al clamidosaurio que a esa versión del Dilophosaurus, entonces cuando vi a éste tuve sentimientos encontrados porque me parecía ridículo y gracioso, y aun así consigues que te creas que Nedry se está cagando en los pantalones.

Hobbes

Pues yo la he visto, claramente no es una obra maestra, es de 4/10 pero personalmente me ha gustado por la razón de que me ha traido tantos recuerdos a mi infancia, la música y los dinosaurios, no se, parecía que estaba de nuevo en 1995 (yo la primera la ví por esa época).

Enep

El dilophosaurio en el libro sale sin cresta y escupe veneno, creo que se lo tiraba a los ojos a Nedry o algo así.

yquetalestas

he cagado mierdas mejores

1
apho

Me imagino que será por el Hype que crearon antes de sacarla, pero no me ha gustado nada... un 4/10 y ese 4 es por Chris Pratt. Para verla en casa una tarde tirado en el sofá, tal vez...

sincahonda

Bueno para los fans de los dinosaurios os dejo esto por aquí que a mi me ha parecido particularmente interesante:

http://cienciadesofa.com/2015/06/como-sabemos-meteorito-extinguio-dinosaurios.html

1 respuesta
B

#1435 el primer párrafo y su gilipollez de crítica dejan claro que debería limitarse al tema que quiere tratar en el artículo, y no a hablar de cine.

3
Lokillo_

me ha gustado la peli.

me ha gustado el product placement.

quiero tomar un starbucks en mi mercedes GLE escuchando mis auriculares Beats en mi Samsung fuck yeah

http://www.brandchannel.com/2015/05/29/jurassic-world-branding/

geronimo1

Bueno entradas sacadas para esta noche a las 00:00 en la sala ULTRAHDDDDDDDDD

VAMOSSSSSSSSS!!!!!!

me la suda que me levante a las 5 a trabajar, quiero ver mis dinosaurios sin niñatos molestando

1 respuesta
Kodran

Es que la primera fue muy top en su tiempo, coño que fui dos veces a verla al cine, el otro día la echaron en la tele y la volví a ver y disfrute como un enano.

spoiler

#1438 Te comprendo, a mí el otro día me engancharon para ir a verla el día del espectador a las 10 de la noche y que horror. Casi que prefiero verlas en screener guarro en mi casa

1
KZVega

Tenía mucho hype con la película y hoy por fin he podido verla..

Me gustaría mucho escribir una larga y completa opinión sobre la película pero creo que ella habla por si sola y todo lo que transmite es exactamente lo que quería. 8/10

spoiler

#1417 Realmente ha señalado casi todo como lo describiría yo, aunque el tema chiquillos creo que todo ha sido para darle a la película un toque más familiar dándose así ver los lazos entre hermanos etcetc (Que siempre queda muy bonito).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kylar
  • Kabraxis
  • Pucky
  • Tekitapas
  • KuS
  • Zegatron
  • PoetaEscueto