“Late Night with the Devil” (2024) con David Dastmalchian

sagem9

Una transmisión televisiva en vivo en 1977 sale terriblemente mal y desata el mal en los hogares de la nación.

Protagonizada por David Dastmalchian, Laura Gordon, Ian Blis y con la dirección de Cameron Cairnes, Colin Cairnes.

Estara en cines el 22 de Marzo.

4
Moonlight86

Para ver está peli me pongo cualquier día una tertulia de tele5 que será más dura y dará más terror.

tute07011988

A falta de ver primeras impresiones, David Dastmalchian siempre tiene mi atención.

En España se estrena el 24 de mayo.

1
Andre333

Apuntadisima

Springs

Tengo ganas de verlas, en general ha cosechado buenas sensaciones.

benjajim

Me ha llamado mucho la atención , tiene una pinta estupenda y además David Dastmalchian siempre hace papelones

Sust0

Tiene pinta de ser muy entretenida. Yo casi seguro que voy a verla.

ekeix

David también hizo el otro día un anuncio para una compañía de ataúdes

Compañía fundada por Ryan Reynolds por cierto 😂

1
24 días después
tute07011988

Tremebundas notazas tiene esto. Lleva 6 milloncicos en su 2ª semana en USA.

1 respuesta
darkavm

#9 24 de mayo en Españita. Estreno en cines y después Filmin.

1
Norg

Furiosa va primerísimo en esa fecha pero tengo ganitas tremendas de catar esta también.

19 días después
quickkk

Esperaba terror y es una comedia, de todas formas me ha gustado mucho

1 respuesta
_Akiles_

Me ha gustado, se me ha pasado volando, ha terminado y no me he dado cuenta.

Alterna lo que pasa mientras se emite el programa y lo que ocurre en el backstage entre las pausas publicitarias.

spoiler

Se agradecen pelis originales como esta.

1 1 respuesta
JonyBgood

#12 #13 No sé qué cojones acabo de ver pero me ha encantado.

pirobiro

Muy bien, es cierto que alguna falla si parece tener la historia, o que no me encaje del todo, pero como película es una Gran película, muy entretenida y con un gusto personal que le va que ni pintado a la peli

Según he leído por ejemplo las cartelas han sido generados por IA y se le ha metido un poco de mierda a la peli por eso

1 respuesta
Andre333

Para mi un 6'8. Entretenida pero no sera la mejor del año seguramente.

El problema para mi que se queda a medias de terror y la comedia.

Las actuaciones son muy buenas. El ritmo tambien. Solo cogi el móvil como 40 segundos.

Los 30-20 min finales muy interesantes

Andre333

#15 mientras que el resultado sea asi de bueno, que sigan usando la IA cuando quieran

1 respuesta
pirobiro

#17

Si y no, ese es el problema entre los artistas y tal.... Que van a ir perdiendo trabajos que puede hacer una persona gracias a estas IA, ya les ha pasado también a Estopa con su último disco, pero bueno, que es lo de siempre, hasta que no te toca a ti igual no ves el verdadero problema de las cosas, igual se quejan con esto, pero no se quejan con que ya no haya cajeros/as por ejemplo

1 respuesta
deBurrows

La vi en Sitges hace 6 meses y me tuve que pirar corriendo a falta de los últimos 20 minutos que se me iba el tren. La he terminado este finde y bueno, es una chorradita hecha con gracia, el look de la tele de la época muy bien conseguido y el Dastmalchian con su careto inquietante hace bien de Iker Jiménez a la americana. Pero vamos a mí estas cosas en casa no me entran igual, no es lo mismo.

Andre333

#18 pues viva la IA , Porque gracias a ellos tarde o temprano y con mucha sangre de por medio o ninguna habra nomina universal de 2k, y los que curran a parte ganaran mas

8 días después
G

Pues me ha encantado, la historia, como va creando la atmosfera, muy original en su planteamiento.

No es de miedo al uso, no hay jumpscares ni demás pero si he estado en tensión.

La recomiendo me ha gustado.

Usuarios habituales