Marvel - Universo Cinematográfico

G

#15629 Creo recordar que se intentó con black panther por el enorme significado para la comunidad negra

kingsora

Si no va aquí que me lo muevan pero es algo sobre todo el UCM

4 2 respuestas
Kylar

#15632

Spoiler No Way Home
1 respuesta
kingsora

#15633 Esperemos que no y tito Kevin siga poniendo orden.

Kylar
1
Mega-Ninja
2
ekeix

Ya vamos por 32 títulos.

20 6 respuestas
LLoskka

#15637 el cdmix 6 de marvel

acerty

#15637 Hay gente que diría que las series no valen xD.

kingsora

#15637 visto asi hasta parecen pocos.

Y lo que nos queda amigos.

11
SupermaN_CK

#15637

Todas muy malas, sólo se salvan 2 o 3.

Dijo el amargado de turno después de tragarse todo sin masticar.

1
Mega-Ninja

#15637 Me las he visto todas, pero las cosas como son, el 70% es basura infecta.

1 respuesta
SupermaN_CK

#15642 Entonces es que te va el sado, no te lo has planteado? 😂

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#15643 No puedes saber si es malo hasta no verlo y asi tener una opinion critica no? si opinase sin verlo mal.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#15644 El problema es que estamos hablando de 32 productos y me dices que el 70% es basura infecta, igual deberías plantearte seguir viendo nada de Marvel.

1 respuesta
Mega-Ninja

#15645 Hombre, un 30% bueno vale la pena escarbar entre lo demás, e insisto, si no lo hiciese no sabría que es o no bueno, no me gusta opinar sin fundamento.

Arrancalifes

Los extremos siempre son malos. Recordad qué tipo de producto vais a ver a la hora de ir al cine o pagar vuestra suscripción de D+.

venne

Hay que reconocer que unas cuantas son un bluff, pero las vemos para tener todas las piezas del puzzle, luego viene un Infinity war y quieres estar preparado.

2 respuestas
golpedemero

Repe

golpedemero

#15648 Veo los resúmenes de Youtube y me ahorro el tiempo. Black Panther o la de Miss Marvel por ejemplo, o alguna serie random.

1 respuesta
M

#15650 Este es el tercer hilo, creo, en el que te veo despotricar. Ya nos ha quedado clara tu postura, de verdad.

1 respuesta
golpedemero

#15651 Y? Es mi opinión. Hay un tope de opiniones? Son hilos diferentes.

SupermaN_CK
1 respuesta
G

#15653 No acaban con una y ya empieza la maquinaria de hype para la proxima

1
dynamic

Las ganas que tengo de ver a mi Wanda <3

1
MelkorEX

En Twitter he leído unos puntos sobre Morbius que tienen bastante sentido, sobre como se sitúa en el universo de TASM

  1. El edificio de Oscorp usa la misma tipografía que en TASM 1 y 2
  2. Se referencia a Gata Negra y Rino en un periódico
  3. Morbius dice de broma "I am Venom", lo que significa que tiene que estar en el mismo universo que Tom Hardy.
    spoiler
  4. spoiler

Que el dibujo sea el Spiderman de Tobey parece más un fallo del departamento de decorados que otra cosa, es el mismo arte que sale en el juego de PS4, huele a copia pega sin prestar mucha atención

Que el Buitre aparezca no quiere decir que sea el mismo Buitre, puede ser que físicamente sean iguales, como le pasa a JJ Jameson en el UCM

1 respuesta
kingsora

Lo próximo fijo que hay en el calendario es Doctor Strange no? A ver si meten Moonknight y She-Hulk antes, porque si no vamos a estar mucho sin UCM :(

1 respuesta
ratg97

Si cada 2 meses queremos un producto Marvel la calidad va a empeorar.

Naiet

#15657 Casi 100% que anuncian alguna de esas series para esta primera mitad de 2022, dudo que estemos 5 meses en sequía de UCM

Sawi

#15656 Lo del fallo del departamento de decorados es un sinsentido lo siento.

En ese tipo de cosas no se falla. Que usen ese spiderman es a drede. ¿Para despistar con el trailer, o porque no tenían claro cuando hicieron eso por dónde iban a tirar? Pueden ser ambas cosas.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • darkavm
  • Naiet
  • Kylar
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags