Marvel - Universo Cinematográfico

ekeix
KuS

Antes era Blade analizando el mercado inmobiliario y la bolsa.

8 2 respuestas
Jaxter

#22112 aleluyaaaaaaa dios mio

LLoskka

#22112 Y yo pensando que iba a luchar contra spiderman

La decepció

Zireael

Una pregunta, para este primer semestre no había ninguna película planeada? O se ha retrasado todo por la huelga?

2 respuestas
ekeix

#22115 Nada, lo más cercano es Deadpool 3 para finales de julio. Todo se ha retrasado por la huelga y la reestructuración de Disney

1
darkavm

#22115 Capitán América 4 es la que se tenía que estrenar, pero se ha ido al año que viene con regrabaciones.

1 1 respuesta
thiffon

Vosotros también os acordáis cada tanto y os ponéis los tráilers de Endgame? Dios

5
tarzanete

#22117 a inflar el presupuesto y que luego salga un churro carísimo que no paga su coste en taquilla. This is the way

ekeix
SupermaN_CK
5 1 respuesta
Kabraxis

#22121 Se anuncia que puede que vuelva ironman, ahora que puede que vuelva el Blade original, y en un mes DeadPool 3 con temática multiversal... se vienen cameos interesantes en la pelicula.

charlesmarri

¿Hay alguna lista de la saga de las gemas del infinito sin broza? Es decir, qué películas habría que ver sí o sí y cuáles son prescindibles.

ekeix
8
darkavm

La maquinaria no se puede parar.

1 1 respuesta
suggus

#22125 quienes son los de verde y la chica con el pelo rosa? :/

2 respuestas
Kabraxis

#22126 El de verde es Joaquin torres en los comics se une al nuevo capitán América y adopta el nombre de Falcon, me imagino que aquí seguirán por el mismo camino.

La de Rosa es Diamondback miembro de la sociedad de la serpiente, una especie de Viuda negra, pues no tiene poderes, solo sabe pelear muy muy muy bien, en los comics es una villana que se acaba aliando con el capitán América y son interés romántico.

La otra mujer de verde… ni idea, tendría que investigar.

1 1 respuesta
Jukarin

El Capitán América, el Falcon, la Viuda Negra y el Hulk de Hacendado

goliat17

Hulk rojo tiene otra personalidad? En qué cambia del verde?

2 respuestas
Kabraxis

#22129 Son diferentes personajes.

Denian

Aun no podemos ver como le va a ir a esta pelicula en taquilla, pero por lo que sea podemos intuirlo como el camion en el gif :rofl:

Scientistt

#22129 Será el de la serie de Hulka.

spoiler
1
ekeix

Thor 5 puede ser un peliculón tras decir esto

2 2 respuestas
Lord_Khronus

#22133 Solo si no está el pesado de Waititi

1
Al-Khelaifi

Pues con la niña, como este waititi, que no te extrañe que acabe siendo algo rollo "Poli de Guarderia" de Arnold Schwarzenegger.

1 respuesta
VriejElBardo

#22135 A mí me gusta mucho Poli de guardería :cry:

Kylar

#22133 A toro pasado, todos ven cuernos. Solo le parece una parodia chorra porque no gustó al público, pero digo yo que mientras la estaba rodando podía darse cuenta de que el nivel estaba por los suelos.

darkavm

#22126 #22127 La otra chica es Ruth / Sabra, mutante en los cómics.

1
ekeix
1
EneKka
3 respuestas

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Naiet
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • darkavm
  • kingsora
  • MuErTe-

Tags