Nominaciones a los Óscar 2019 (91ª edición)

ESL_Kaiser

y aquaman?

1 respuesta
B

#421 Los hawaianos no dan tantos cargos de conciencia como para regalarles premios.

Billpuertas

la verdad es que cada vez me da mas vergüenza ajena que toda la élite del planeta de verdad se crea sus propios roles de "luchadores"

Apextoso

#384 La cantidad de tonterías que dices en tan pocas líneas.

#385 Lo de First Man es genial, por una vez premian una labor invisible. Lo contrario que montaje, vestuario y diseño de producción.

1 respuesta
ekeix

17
voidlaw

Soy el unico que queria que ganara Vice? Es la peli que mas me ha calado y hecho pensar de las que estaban nominadas y la actuación de Bale es de 10

1 1 respuesta
s3niK

#424
Ya digo... lo de First man es de puta coña! xD!

Styles

Desconocía lo de Glenn Close. Ha sido nominada 7 veces y nunca le han dado el premio. Ni siquiera en plan "te lo damos porque ya toca", que es algo que ya ha hecho la academia.

1 respuesta
Apextoso
3
B

el poco interes me lo generaban las peliculas de animacion que este año estan muy por encima que las nominadas a mejor pelicula imo ya que no hay una sola de esta categoria que me haya gustado xD mi voto en mejor animacion iba con isle of dogs pero bueno sin mas

pawel se merecia algo.. hizo una gran pelicula

1 respuesta
Apextoso

Green Book: 7 alto - Roma: 7 - The Favourite: 7 bajo - A Star is Born: 6 - Black Panther: 6 bajo - Bohemian Raphsody 6 because Queen.

Alegre, pero no mucho.

3 respuestas
T

#431 Apruebas el wakandeo

1 respuesta
Jhunter

#431 ha sido un año malo, mira que me gustó green book pero no me parece una película digna de ser galardonada como la mejor (aunque si me parece la mejor en cuanto a las nominadas), eso habla muy mal del nivel del cine, el comercial al menos.
Que encima esté la de pantera negra como nominada da que pensar...

Apextoso

#432 Apruebo todo el MCU, Thor y Ant-Man las que menos. De Wakanda Forever me gusta mucho el villano, algunas soluciones visuales y la banda sonora es superior a las blanderías que nos tiene acostumbrados Marvel.

¿Tú por qué opinas que el Oscar de Efectos Visuales debería haber ido a Christopher Robin?

1 respuesta
Apextoso
incorrecto

Infinity warr no obtuvo nominaciones a nada?

Por que me parece una obra de arte comparada con el wakandeo.

2 respuestas
tute07011988

#428 ojo Amy Adams que lleva ya 5 XD

1 respuesta
TrumpWon

#436 Ya se sabía que era Panther la que iba a recibir algo en lugar de Infinity.

1 respuesta
incorrecto

#438 Motivo solido? por que no me parece que se lo merezca, quitando al villano y al prota lo demas me parecio basura.

2 respuestas
tapion14

#426 sí, el único

TrumpWon

#439 Política.

2
Apextoso

Nunca recuerdo la diferencia entre sound mixing y sound editing así que diré que First Man debería haber ganado uno de esos, no sé cual. :rofl: Y el otro A Star is Born.

T

#434 Porque están genial integrados no canta nada

B

El Español ya es la segunda lengua de los Oscars

haossmess

#437 lleva 6 y solo desde 2005, eso no lo puede decir cualquiera tampoco. Y hace dos años le robaron la nominación xD (me valian tanto la llegada como animales nocturnos)

1 1 respuesta
sagem9

hay algún enlace para ver la gala entera?

1 respuesta
Apextoso

#446 ¿Estás en tus cabales?

1
D

Oscars 2019 :

3
finalform

#430 Pues a mi me parecieron bastante buenas prácticamente todas las nominadas (animación)
#439 Infinity sera mejor pero en BP salen más negros.

tute07011988

#445 había escuchado en la radio que eran 5, mejor me lo pones XD

Usuarios habituales

Tags