'Nuremberg', (2025) con Russell Crowe, Rami Malek y Michael Shannon

ekeix

En el fuselaje de un avión de transporte C-47, un grupo de nazis de alto rango con uniformes despojados de sus insignias se enfrentan a sus captores. Entre ellos, Hermann Göring entabla conversación con un psiquiatra militar estadounidense, el teniente coronel Douglas Kelley. "Howie me ha dicho que haces magia", le dice Göring a Kelley. Kelley asiente y le muestra un rápido truco con monedas. "Muy bien", responde Göring. "Pero algún día te voy a enseñar un truco de magia de verdad. Voy a escapar de la horca".

Es entonces cuando Robert Ley, el jefe nazi del Frente Obrero Alemán, ve algo por la ventana. "Nuremberg", anuncia. Mientras el resto del grupo contempla la ciudad bombardeada, su destino queda claro. El Palacio de Justicia es uno de los pocos edificios que quedan en pie. Pronto comenzará su juicio.

Película que ya está en producción, y protagonizada por Rami Malek, Russell Crowe y Michael Shannon.

Sigue a un psiquiatra encargado de decidir si los prisioneros nazis eran aptos para ser juzgados por sus crímenes de guerra.

9
dranreb

I'm in

1
tute07011988

Qué cara de tarado tiene el puto Malek :qq:

2 respuestas
wolfmanovich

#3 Pues Michael Shannon dos tazas seguro xD

1 1 respuesta
deBurrows

#3 #4 ya ves vaya dos caretos de zumbaos.

STILES

espero no endulcen la historia estilo IUESEI: "los nazis eran nazis , pero no eran tan malos"

1 respuesta
butthead

#6 Ya cala en las mentes más inútiles discurso similar.

Espérate que no venga alguno a preguntar si salen negros y mujeres por la manipulación woke.

1 respuesta
darkf1re

Se viene segundo Óscar

count with me

STILES

#7 el uso de basarse en un psiquiatra es una arma que puede hacer que se les medio humanice

tute07011988

No me había fijado en Crowe, es norcoreano.

1
Yngve

de cabeza

wajaromau

Yo creia que era el Doctor Maligno

Usuarios habituales

  • wajaromau
  • tute07011988
  • STILES
  • darkf1re
  • butthead
  • deBurrows
  • wolfmanovich