Pelivision - Primer cine online de internet

egrojcire

y cual es el enlace??? 0_0? o ya lo habeis publicado? eske no he mirado todas las respuestas =P

edit: ya lo vi XD
edit2: da error del servidor :S

Scavenger19

Me parece genial!

C

Hoy no he podido lanzarlo por quehaceres sociales, por lo que lo retrasare para la semana que viene, asi tendre tiempo para hacer la web del programa con información y depurar cualquier error del programa, os ire informando de mis progresos.

Saludos

B

Joder >_<, nos pones la miel en los labios y nos la quitas de golpe :/

C

#184 No he quitado nada solo añado mas y mas miel para un producto dulce y sabroso en azucares xDDD

B

Cuelate mañana en algun cine a ver Avatar, conectas la cam y retransmites online a traves de pelivision xD.

dicon

Podias poner (asi como idea yo lo dejo caer xD) un sistema por el cual cuando alguien elija una peli la gente pueda gustar si le gusta la eleccion o no (al final o al principio, cuando les de la gana xD) y de esta forma que reciba algun puntillo extra, asi los que "mejores" peliculas elijan podran elegir mas.

Lilja

¿Se podrían implementar varias salas?. Así si alguien está libre a una hora pero en esa sesión ponen una película que ha visto o que no le gusta, al menos tiene la posibilidad de buscar en otra sala si hay algo que le interese más (como un cine).

D

Que os parece la idea de X hora X dia a la semana, una pelicula/capitulo de <inserte aqui random serie> en V.O o en V.O.S.E?

AlDaZ

Osease la temporada 6 de perdidos comentada por todos a la vez tiene que ser wtf!!! y ademas no habría spoilers

djtonight

cosma pon avatar en 3d para mañana plis xD

Cheester

Me gusta la idea. A ver cuando podamos probarlo espero que salga algo bueno.

O

Esperando con ansias

C

Mañana estreno de nueva web donde encontrar información sobre Pelivision, asi como su descarga de la primera versión publica (esto será mañana o el martes)

Saludos

B

Me esta moskeando ya tanta espera :(, no nos deberias haber mostrado nada maldito!! xD. Nah en serio, vaya curro k te estas pegando por "amor al arte" (en este caso viene de lujo esa frase hecha).

St1b1

Muchas gracias por lo que estas haciendo; tengo ganas de probarlo :X

Juicyhil21

cuando se puede bajar?

banga

Sin duda va a ser una gran apuesta para estas frías tardes de invierno... Cosma no paras ni un día sin hacer cosas.

O

te juro que miro favoritos cada 2 minutos a ver si Cosma a subido el programa para el primer test, que espero k sea esta noche... xD como muchos de los aki presentes

C

Hola a todos.

Me alegra anunciar que mañana es el dia del lanzamiento oficial de Pelivision, ya está todo terminado 100%, sin errores graves y testeado con varias personas (gracias Aldren) para que se pueda disfrutar al maximo.

Mañana martes ya podreis descargar el instalador de Pelivision, pudiendo encontrar en #1 el enlace, se avisara por aqui de todas maneras. Para ello se emitira lo siguiente:

  • 22:00h: Apertura de la sala, todos podreis ir entrando.
  • 22:30h: Se cerrara la sala, y comenzara la emisión de:
    * Los Simpsons - Capitulo aleatorio.
  • Futurama - Capitulo aleatorio.
  • Padre de Familia - Capitulo aleatorio.[/i]

Con esto se estrenara la sala de cine online Pelivision, y a partir de mañana podreis comenzar a sugerir peliculas para ir haciendo lo que será la cartelera de las proximas semanas, mañana os espero.

Saludos y gracias a los interesados.

B

Una pregunta, como haceis para evitar el limite de megavideo?, es que a mi para ver pelis me esta dando problemas todas las noxes :S

ShAdOw000

Me acabo de enterar de esto :O Vaya currada Cosma, nos veremos los fines de semana.

Othingnet

El estreno que va a ser 2 capitulos de series?? xDDDD mejor prueba con otra cosa xDDD :P

C

#203 Para empezar si, 3 capitulos de los dibujos mas simpaticones del mundo, luego ya vendrán las peliculas, vosotros mismos podreis elegir cual ver.

El "metodo" de Megavideo por ahora es privado, espero que entiendas que nos nutrimos de ellos, y por ello si se abusa de nuestro metodo lo acabaran notando.

Saludos

cuico

gran idea, nos vemos en el cine!

Jagosuke

nos vemos en la sala =)

B4s1C

por fin :D

O

Cosma te he enviado un privado, alomejor te interesa.

C

Supongo que sobre las 6 de la tarde ya se podrá descargar de la web.

Saludos

Zoko

#1

No es el primero para nada.
De hecho yo ya monté varias peliculas de este modo para la web que tenía antes de descargas y triunfó bastante la idea.

Pero bueno, suerte con el proyecto.

Usuarios habituales

Tags