Primera imagen del nuevo Superman

porcho

#23 es una barbaridad, se parece más a Henry Cavill que Henry Cavill.

1
Drowan

Me gusta mucho el diseño, especialmente lo del cuello. El símbolo, las botas y los calzoncillos también me gusta como quedan.

La textura del traje me recuerda a la chaqueta que empezó a llevar Clark en Smallville. No sé, tiene muchos detalles que me gustan.

eondev

#24 pues a mi me gustó mucho representar a Superman como la segunda venida de Cristo. Xd Llamame católico o tradicional, pero quedaba de puta madre ver como los humanos lo veían como a Dios en la tierra, y cada vez que aparecía era ocmo BUUUUFFFF. Encima, el puto Cavill cuadradísimo.

Este parece un puto tirillas, miradle le puto pecho, no llena el traje ni con espuma, le viene enorme WTF. Qué os jugáis qu eno hay una sola escena con el torso desnudo?
A lo

5 respuestas
tute07011988

#33 Cada uno ve lo que quiere xdd. A mí me pareció una tomadura de pelo, especialmente el de BvS; aunque en esta sólo se salva, a ratos, Batman.

1 respuesta
Mrolex

#34 Joder macho , coméntanos que es lo que quieres ver tu con Superman la verdad que me estas dejando loco con tus comentarios XD

1
KenHo

Man of Steel mola. Snyder se pasa un poco con la destrucción y tal....pero bueno. Más allá de la infame escena del tornado, me pareció un buen comienzo para una trilogía del personaje. Una lástima que BvS lo mandara todo a la mierda....

1 respuesta
ekeix

#33

De tirillas tiene poco eh

Y justo ha subido esta imagen xd

1 respuesta
D

#36 Dos seres que vienen de otro planeta, con fuerza, velocidad y capacidades sobrehumanas (vamos dioses), y dices que snyder se paso con la destruccion xD, en una pelea de dos bichos de estos que quereis que rompan una puerta de pladur?, es como decir 'ostia con hulk se han pasado', llamame loco pero en 'La muerte de superman' creo que tambien te parecerá que se pasan con la destruccion no?.

1 respuesta
eondev

#37 le falta pecho

1 respuesta
goliat17

#33 Es qué Man of Steel es la puta caña, no van a repetir algo así sin el.

KenHo

#38 No es tanto los combates en si, más bien con la máquina terraformadora y las naves.

plum

#33 Es que superman no es un dios que viene a la tierra a regir el mundo xd Es curioso como muchos se quejan de como cambian los personajes en las peliculas, alejándose del material original, pero con superman si es aceptable que le cambien el propósito. Ya que para muchos debería ser un omniman o un homelander, que se tiene que venerar y no el superheroe que tienes que confiar que te va a salvar y que te inspira a ser una mejor persona.

1 respuesta
DonDemencia

A mí me mola, no es tan épico como los de Snyder pero se me ve más clásico y sencillo

eondev

#42 es que no lo es, pero para una persona católica es fácil que le llegue a parecer eso, y lo vean como a un Salvador.

KenHo

#39 De brazos lo veo incluso más masado que Cavill (quitando los hombros). Ahora, hay muchos a los que les cuesta desarrollar pecho. Puede que sea su caso, porque me extraña que no lo enseñe. Hay que tener en cuenta que este pavo es más alto que Cavill.

Aguiluxo

#29 de lo mejor que ha hecho Snyder. Menudo peliculón infravalorado.

#33 cunado vi ese torso me plantee mi heterosexualidad seriamente.

benjajim

Os gustará o no, pero visualmente Snyder no tiene rival y aquí queda una vez más constatado.

La foto se podría titular perfectamente "Paco en la fiesta de disfraces"

5 1 respuesta
pardier

tiene cara de gordo

weeheee

Man Of Steel y la version extendida de BvS y la Liga, son 3 pedazo de peliculones. Lastima que los de las altas esferas fueran unos autentico terroristas y acabaran por tirar por los suelos, por que la idea que tenia era buenisima.

4
pardier

pa mi que los trajes esos solo tenian sentido en los 70 y que ahora lo ve un chaval con sus nikes y le parece un payaso jaaj

M

Acabo de ver que el director es James Gun y no he visto a este señor haciendo una película épica ni de blas.

La de Suicide Squad es la mayor mierda que he visto en siglos.

A si que de este Superman me espero un personaje caricaturesco

1 respuesta
Decade

El problema del Superman de Snyder es precisamente Snyder.

No puedes meter esas tonalidades grises para representar a un tío que sus poderes vienen del jodido Sol.

En Watchmen te puede quedar de puta madre, dn Superman es ridículo.

1
MekMek

#14 Justo el detalle con el filo del cuello rojo y en pico que es lo único que ha hecho distinto a lo usual y que no ha acertado? Yikes.

Zentakki

uf el traje no se, pero el rayo de la muerte genérico de fondo no augura nada bueno en cuanto al guión

1 respuesta
Kabraxis

#54 Va a ser una comedia, esa imagen es una declaración de intenciones, afuera aparece un rayo que va a destruir toda la ciudad y Superman tan tranquilo ajustándose las botas.

1
Loki_Cat12

#24 Lo unico que tiene que hacer es hacer una película, no videoclips y abuso del CGI/cámara lenta.

Lo de ponerle la personalidad de Batman a Superman fue tremenda cagada.

1
_Akiles_

Mientras no lo quieran convertir otra vez en Batman con es tono oscuro...me doy con un canto en los dientes.

1
acerty

#51 Hombre, sin ser yo fan de Gunn... Guardianes de la Galaxia te saluda.

1 respuesta
M

#58 Bueno se deja ver.. pero tampoco es que me vuelva loco, hay cosas mejores de Marvel y el rollo el club de la comedia con chistes ya la segunda entrega se me hacía bola.

Primeramente porque son los mismos chistes que hacía Miliki para entretener a los niños.

Pero eso con Superman la verdad es que no lo veo.

1 respuesta
acerty

#59 Perdón, quería decir Guardianes de la Galaxia 3.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • M4A
  • Netzach
  • KIIM
  • KenHo
  • acerty
  • ekeix