¿Qué película has visto?

DaniRC1993

Live is Life. Me esperaba como mínimo un 7 y he obtenido un 3.

2 respuestas
tute07011988

#27871 Pfff, Albert Espinosa, qué pesadilla de tío. La primera vez que le oyes contar su experiencia vital te puede cautivar, la segunda ya le pillas repitiendo lo mismo una y otra vez; como en sus libros. Qué pereza me da.

2 2 respuestas
RVA

El sustituto. Buena historia pero se queda justa.

dranreb

Boiling point
Una peli de esas en las que "no pasa nada". Me ha gustado mucho.

1 respuesta
Mega-Ninja

#27871 #27872 Ami me gusto, muy amena, un 5'5 y ya, tampoco un 3 hombre!

Izzy_Ryan

The King of Staten Island. Película para ver en esos momentos de la vida en que te sientes estancado. Una mezcla muy buena entre humor y drama. Bien Judd Apatow con este film, que retrata, además, la historia real de su protagonista, que se interpreta a sí mismo.

s0ny

#27874 te gustará entonces Locke

1 respuesta
dranreb

#27877 Ya la he visto, incluso he encontrado cuando lo puse en este hilo allá por 2015 XD #6411

dranreb

Overlord
Malísima

RVA

Most Dangerous Game. Tiene buen ritmo y se hace entretenida.

Sigillatus

#27872 si , la verdad es que es un buen ejemplo de como vivir de haber estado muy enfermo y ya cansa. No me gustan mucho sus productos.

Consiensia

Donnie Darko vista por tercera vez, tiene algo especial está pelicula, es como ver un sueño.

juanps100

Desayuno con diamantes.

Esperaba más de ella por lo mítica que es. Música y actriz protagonista están de diez eso sí. Pero él aburre solo verlo en pantalla y la trama y guión tampoco me han dicho gran cosa. Creo que se ha quedado un poco anclada en su tiempo.

2
B

Dog (2022)

Muy bonita.

juanps100

Antes del amanecer.

Película romántica, vaya química tienen los protagonistas, solo por la tensión sexual que hay te mantiene enganchado a la pantalla. Ahora me toca ver las dos secuelas qur no sabía que tenía. Eso si, yo hubiese cambiado el final.

spoiler
1
FMartinez

Revisualizado de La Roca y Alerta Nuclear.

La Roca es un peliculón, Alerta Nuclear sin embargo uno o dos peldaños por debajo, pero muy disfrutables.

3
B

El agente invisible (2022)

Como ya han dicho en el hilo de la película, es una película de acción genérica pero oye, para pasar un domingo por la tarde da el pego.

4
MelkorEX

Split
Pues me ha parecido... ¿aburrida? No me ha generado tensión y/o miedo en momento alguno, McAvoy carrilea de cojones, pero aun así no veo tan impresionante el cambio entre las personalidades, son vocecitas distintas y poco más.
Las amigas de la prota son incapaces de actuar, parecen que están esperando la cola del pan.

1 respuesta
tute07011988

#27888 Hombre, las diferentes personalidades no son sólo cambio de voces, hay cambio facial, cambio de movimiento corporal, etc. Sólo por ser secuela de la mejor peli de superhéroes para adultos vale la pena. La siguiente te la puedes ahorrar.

B

Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura : empieza muy bien con batallas espectaculares durante la primera media hora pero luego se desinfla hasta el final que además me ha dejado muy descolocado .

spoiler

Nota : 7/10

Maligno : película bastante violenta, la historia es simple y no es de terror como nos delaito Wan con los Warren

Nota : 6/10

1 respuesta
SupermaN_CK

#27890 Has visto la serie de Wandavision? Imagino por tu spoiler que no y era MUY importante para ver Dr. Strange.

1 respuesta
B

#27891 Si la he visto y no era la villana de la serie , y si no te gusta el spoiler tan fácil como no abrirlo

RVA

El agente invisible. Ya lo puse en el hilo de la peli, muy floja. Alguna secuencia de acción está bien llevada pero ofrece poco más.

kirtash74

Cloud Atlas

10/10 Increíble película que no entiendo como se me pasó por alto en 2012. No sé si por falta de publicidad o lo que sea, desconocía su existencia hasta hace unos días y me ha parecido fascinante y trascendental, pelos de punta. Que la ciencia ficción sea uno de mis géneros favoritos creo que no influye en que piense que esta es una de las mejores películas que al menos yo, he visualizado. Es tan buena, que de sus 6 historias independientes, aunque conectadas entre ellas, se podrían hacer perfectamente 6 películas completamente independientes. A mí particularmente de las 6, la que más me gusta es la que sale Bae Doona y creo que hace una interpretación espectacular, pero todas las historias me parecen muy buenas y bien hiladas entre si, aunque algunas me digan más que otras. Pese a durar 2h 45 min, se me ha hecho corta, imagino que es buena señal. En resumen, simplemente espectacular.

6 1 respuesta
s0ny

#27894 Pues si te ha gustado, flipa con algunos de los maquillajes. Algunos son muy evidentes, pero cuando te pones a mirar dices: coño, que este actor es también este personaje... y luego este otro???... y luego este otro???

1
Emelianenko

La vi en su día y no me acordaba de nada.

7,5/10.

1
pirobiro

El cielo sobre Berlín

Película con poca historia pero maravillosa, muy Wenders

  1. 5/10

Uno, dos, tres

Revisionado de esta obra maestra, de la que me acordaba más bien poco y me ha flipado de nuevo muchísimo

9/10

3 2 respuestas
B

#27897 Uno, dos, tres está en mi top 5 de películas de la historia, trato de verla al menos una vez al año. Maravillosa.

1 1 respuesta
Z

Django Desencadenado... cada vez que la veo me parece más redonda. 9/10
Tienes multitud de personajes y una historia que te lleva de la mano. De las mejores para mi gusto de Tarantino

5
RVA

#27897 #27898 es que James Cagney es mucho James Cagney. Obra maestra sin dudarlo.

1

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RVA
  • espikiller
  • s0ny
  • Marckooz
  • dranreb
  • PuroHueso

Tags