'The Batman' con Robert Pattinson (2022)

Crowbar

#1409 Bufff... no sé, puede colar como una versión "juvenil" del payaso, pero ya.

Lo que sí que me gustaría es que rescatasen al Joker gangster, y dejaran de lado la versión anarquista/quieroverelmundoarder...

2
Alatriste

#1398

spoiler

detalle que agradecí, por cierto.

1 respuesta
JaviStar

otro joker, y mira que no concibo a Batman sin al villano, pero me da un poco de pereza un joker nuevo. Mira que tiene villanos putamente guapos, pero bueno meter al joker basicamente te asegura taquilla asi que eso.
Espero que salga bien y no hagan un respec dentro de 5 años

5
Vitov

#1409 no jodas

GilGalaad

#1412 En realidad, ni siquiera ahí dejé de ver a Batman, pero insisto en que es una impresión mía y que no soy fan del personaje, sólo he visto algunas (no todas) de las pelis anteriores que otros directores y actores han hecho.

SevenOfThem

#1409 ¿Y por qué no Joaquin Phoenix?

1 1 respuesta
eondev

#1409 he leído que intentarán ofrecer una visión más similar al en el q hizo no sé quién en la peli del hombre que ríe.

NSFW

Una fumada.

1
ArcSTAR

Son pesadisimos con el Bromas, parece que no tiene más enemigos el murciélago

4 1 respuesta
eondev

#1418 hay 3 mil enemigos guaperrimos, a mí me aburre. Y que el tercero no sea Bane LOL

1
Netzach

Si hacen Under the Red Hood no os va que salga el Joker o que

1 respuesta
JaviStar

#1420 Si
Pero eso no quita que yo he vivido 4 jokers en carne y hueso. 3 en los ultimos 12 años. 2 en un lapso de tiempo de 3 años. me aburre soberanamente tener un 5 joker, osea un 3 joker en cuanto, 6 años?
Estan haciendo que me aburra saber que va a salir ese personaje.

2
B

Coño, es que villanos como Ra's o Black Mask podrian funcionar de puta madre. Deadshot o Deathstroke como villanos secundarios a sueldo por el Pinguino o del propio Falcone. Pero claro....el Joker es taquilla segura.

5 2 respuestas
TMZ

#1422 Ra's al Ghul sería un problema gordísimo para el realismo de ésta peli. Es el mayor problema que van a tener, porque villanos tienen para aburrir, pero los hay más cinematográficos y menos cinematográficos. El Joker es infinítamente más fácil de llevar, también Dos Caras, Penguin, Enigma...

A Deathstroke por ejemplo le veo muchísimo potencial, pero habría que cambiar muchas cosas. Alguna versión de Red Hood, con escenas tan crudas cómo hemos visto en ésta peli también molaría mucho, pero tendrían que introducir tantas cosas... También hay que tener en cuenta que éste Batman en las escenas de acción ha comido ostias y balazos por todas partes, si pretende hacerlo realista y Deathstroke va a fallar 45 balas a la cabeza, pues cómo que se carga el realismo.

Me encantaría que se atreviesen con la Corte de los Buhos, pero tendríamos el mismo problema, adapta ahora a Barbatos...

También me gustaría ver en éste universo un Robin, Nightwing, etc. Pero creo que no va a pasar, porque éste Batman por sí sólo está perfecto y creo que perdería bastante si le metes un sidekick. A parte que DC siempre tiene problemas cuando mete varios superhéroes en el mismo cesto.

1 1 respuesta
B

#1423 Como molaria algo con Deathstroke y Black Mask como lo jugamos en Arkham Origins.

4 1 respuesta
TMZ

#1424 A pesar de que los juegos son bastante fumada en muchos aspectos, ésta peli sabe beber muchísimo de bastantes aspectos de los juegos de Batman. Black Mask sería muy fácil de adaptar. Joker tiene que venir y con lo puto loco que está éste Bruce seguro que va a ser cojonudo tenerlo, pero obviamente hay que aprovechar la cantidad de villanos de Batman.

Scarecrow es otro que Nolan lo trajo de forma bastante meh y aquí encajaría muy bien.

1 1 respuesta
B

#1425 Digo, Deathstroke se podria meter siempre y cuando no lo hagan tan OP.

Si metiesen al primerizo que vimos en Arrow. Que creo que era Billy Wintergreen. Un mercenario muy experimentado y letal, pero nada de superfumadas.

1 1 respuesta
charlesmarri

Y ya.

10 2 respuestas
B

#1427 Fijate, que no se porque me da en la nariz que es la intencion de Reeves meter al tribunal en una posible tercera y ultima parte. Las bases las tienen.

3 1 respuesta
eondev

#1422 no descartemos un duo o trio de villanos

TMZ

#1426 La putada es que ese Deathstroke era inmortal y otras tantas cosas que en el universo de Arrow de CW funcionaban bien, pero aquí ese Deathstroke le metería una tremendísima paliza a éste Batman que lo desmonta. Hay que adaptarlo, pero es de los que más interesantes veo.

Aún así creo que sería mucho más rollo Punisher y perdería un poco la gracia gore y cruda que tienen los villanos en el universo de Reeves, salvo que lo cambien mucho.

1
Drowan

Vista en el cine y aunque me ha parecido un poco larga no se me ha hecho pesada para nada, muy guapa la película. Me ha gustado Pattinson haciendo de un Batman joven e inexperto, también la tecnología poco desarrollada que utiliza (en comparación con otras versiones xD).

El principio me encantó sobre todo por como presentan al murciélago; al no aparentar ser una película de superhéroes, cuando aparecía aparentaba ser un puto lunático, parecía hasta ligeramente ridículo un tío con un disfraz de murciélago en la escena de un crimen. Si ese es el efecto que se pretendía conseguir... Vaya que si lo han hecho, es genial.

Además que tocan todos los puntos éticos del héroe en la trama, no solo sus métodos si no las consecuencias en la ciudad, lo que provocan sus acciones. La película es perfecta presentando al personaje, la verdad.

Zombie_Mv

#1428 Yo también lo pensé, es la peli en la que más he visto lore de Batman más allá de las 4 cosa famosas, hasta le dan peso a los Arkhams.

Aunque el sueño de mi vida siempre será ver un buen Mr. Freeze.

1
B

No me llama otra vez el Joker, quizas como secundario pero como principal no por favor, ahorita que falta un rol femenino una hyedra me gustaría más, un Víctor Zass que nunca ajenos visto en el cine, un mister frío, pero denle un descanso al Joker, y me encanta pero esto ya sería un remake de las de Nolan si es el villano principal

1 1 respuesta
TMZ
#1433Skyhood:

una hyedra

¿Pero cómo metes a Hiedra en un universo tan crudo cómo éste?, te cargas el setting ultra realista... Es que éste no es el Batman de Affleck, aquí no entra cualquiera ni cualquier cosa, van a tener que escoger MUY bien quién, cómo y dónde entra cómo villano. En éste universo metes superpoderes y te lo cargas completamente.

Joder si a "Venganza" le cuesta tener impacto en una ciudad así imagínate si le metes villanos con superpoderes. Lo dejas de personaje secundario.

2 1 respuesta
B

#1434 Lo dicho. Para la secuela solo veo dos opciones, o Black Mask o (por enesima vez) Joker, o en ultima instancia a Victor Zasz como han comentado arriba. No hay otra si quieren seguir en la linea marcada aqui.

1 respuesta
TMZ

#1435 Exacto, yo no veo tantas posibilidades dada la peli que es. ¿Cómo metes a Freeze aquí? Si puede congelar a Batman, Batman no tiene nada que hacer. Si no puede congelar a Batman, Freeze está jodido porque mr emo le va a meter una somanta de palos que lo va a doblar cómo una camisa. Es jodido encontrar el villano y la forma de hacerlo parejo, tal y cómo está la historia.

Lo que está claro es que viendo ésta primera peli, Reeves lo va a bordar haga lo que haga y escoja al villano que escoja, porque ésta primera tiene taaaaaaaaal cantidad de puntos positivos, que incluso si tuviese un villano descafeinado pasaría desapercibido.

2
dranreb

Profesor Pyg también entraría en lo que estáis comentando, pero no creo que sea de los enemigos de batman más conocidos

3
nokel

Muy guapa la peli, soy al único que la escena

spoiler
4
sagem9

Pues yo haría una segunda parte con la corte de los búhos y metería a Robin que no lo vemos en el cine desde hace eones y así quedaría más compensado un Batman y Robin vs corte de los búhos y de secundario dando por culo en la sombra al joker, acabando con el joker matando a Robin (típico personaje que aparece poco en la peli y acaba apareciendo al final cuando parece que todo va a acabar bien para dejar un desenlace turbio). Luego la tercera con Batman buscando vengarse contra el joker y listo trilogía.

JaviStar

se le puede meter el tono que querais, pero es batman.
Si no podemos meterle a hydra por "realista" que sea el tono mal vamos.

Usuarios habituales