'X-Men Orígenes: Lobezno' (2009)

Dieter

#239 Agujeta Dinamica INGHNORANTEH!.

26 días después
SteeL_

Una pregunta sobre la historia del lobezno.

La historia de los comics de lobezno(Wolvenire: origin), alguien me podria decir que comic sigue la historia?

O no hay mas? Porque quiero ver eso de la Segunda Guerra mundial.

darkavm

A pesar del poco tiempo que queda para que se estrene, se van a volver a rodar varias escenas en las próximas semanas.

sk_sk4t3r

Imagen de grupo.

B

Hugh Jackman sigue igual de fibrado que en X-Men xd.

Pakazo

La mano de goma de Dientes de Sable mola.

NaCh1To

FOTON

Up

alejo

Debió ser una noche dura, todos dormidos menos Hugh Jackman.

Saludos.

derek-

Pues no se donde esta situada, por deadpool, pero igual es el deadpool de ultimates que lleva una especie de mascara transparente no?
Por que si no, aun no se ha sometido a arma x y entonces solo es un mercenario y tal.

Jildeghar

Un duelo de pulsos entre crhis redfield y lobezno podria destruir el universo, caguendios, vaya gruas tiene por brazos.

B

#249 si las garras que asoman son de adamantium y no de hueso ahí tenemos una pista ¿no?

derek-

Las de esa foto parecen de adamantium no se. Entonces deadpool no molara tanto aunque estar algo mas cuerdo.

B

Se sabe algo nuevo de Gámbito?

ice_powa_xD

una torta a mano abierta del hugh jackman tiene q doler

shaktale_19

Ayer vi x-men 3, y el final lo deja bastante abierto. Se sabe si habra una cuarta?

DiSKuN

espero que no

ElKedao

Quien haya leído los cómics sabe que hay sustancia para hacer hasta X-Men 50...yo me imagino que tendremos más films.

darkavm

Las escenas que están filmando estos días son para darle mas protagonismo a Deadpool.

ElKedao

kyux

esa foto es de blade 3

ElKedao

Sip.

B

Deadpool?

DoB3RMaN

#6

Siento decirtelo pero ya hubo una pelicula sobre flash xD

Flash, el relámpago humano (1990)

Y se esta haciendo otra sobre flash

Ren0

en la foto de #244 quien es el chico y la chica del final ? que poderes tienen ?

darkavm

De izquierda a derecha:

Deadpool, Gambito, Lobezno, Dientes de Sable, Silver Fox.

B

Y el deadpool ese quien es? Jamás oí hablar de él, disculpad mi ignorancia XD Qué poder tiene?

ElKedao

#264 & #266

http://es.wikipedia.org/wiki/Deadpool

http://en.wikipedia.org/wiki/Silver_Fox

B

Yo es que sólo conozco los personajes que salían en la serie de TV, nunca leí un comic xD

darkavm

Tráiler español.

SgtOpio

Cool.

Usuarios habituales