Elite Dangerous: Arena gratis en Steam hasta el día 11

ArticoDelSur

¡Muy buenas amigos!

Comentaros que en la tienda de Steam podréis descargaros, por tiempo limitado y para siempre, la versión de combates de Elite Dangerous: Arena. Únicamente deberéis darle a "Install Game" y vuestro para siempre será :)

Pilota ágiles cazas y enfréntate cara a cara a los mejores pilotos de la galaxia en combates aéreos JCJ. Los sencillos controles recompensan tus habilidades de desarrollo hasta dominarlos para lograr una ventaja superior en combate. Elige tu nave, personaliza el equipamiento y prepárate para la acción instantánea basada en arenas para ganarte el derecho a convertirte en Élite.

Elite Dangerous: Arena presenta a los jugadores el juego JCJ de Elite Dangerous, Close Quarter Combat (CQC), en forma de lanzamiento individual, e incluye compatibilidad total con la creciente comunidad de jugadores de Elite Dangerous.

http://store.steampowered.com/app/443080/

Saludos

16
NickNack

Genial, tenia ganas de probar el juego (aunque sea una version retail como esta y solo orientada al pvp)

Gracias por el aviso!

EDIT DESPUES DE PROBARLO: Y que conste que no quiero echar pestes ni nada, pero llevo como 30 minutos esperando a que me llamen para jugar. He probado previamente 5 minutos con el resto de modos. :/

Fit1

ty

benitoll

Si tengo el juego base (que no la expansión) ya tengo esto no? tengo el PC bueno inoperativo y estoy en una netbook que va fatal, no quiero instalar Steam en vano xD

2 respuestas
Vain92

:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Instalándolo pero ya, quería probar el juego antes de decidirme entre comprarlo o no, ya no tengo excusa.

ArticoDelSur

#4

Se supone que los poseedores de Elite Dangerous el juego os venía incluido, o os lo regalaban, eso entendí

Leugrim

Gracias, añadido.

RedTiger

Gracias majo!

Loli19

Gracias!!

arkstrife

Genial, buena manera de probar el juego

Guimu

#4 es un modo de juego del Elite Dangerous que viene ya en el propio juego. Es simplemente para los que quieren pelear y nada más.

Y lo bien que se está explorando y llevando mercancías de un lado a otro?

Vain92

5 minutos he durado. He sido incapaz de pasar de la primera misión que te piden que destruyas nosequé barriles. Me he mareado y lo he tenido que quitar. Qué caos.

EipoX

mierdijuego sorry but no... lo he probado y lo he borrado

BahamutxD

Joder, leyendoos (y mirando las reviews) casi que ni me voy a molestar en bajarlo, vaya bajon xD

D3F4G0N

dispara y destruye los barriles.
los barriles son indestructibles 10/10

B

Al desinstalar no se queda en la biblioteca.

Edito: Ahora parece que ya sí.

2 respuestas
AnTiChRiSt

#16 a mi si

Malkavnos

Vale que los primeros pasos en el juego son un poco caos, pero de ahí a que no podáis destruir los barriles...
Por lo demás, la arena es divertida e intensa, pero poco tiene que ver con el juego luego.

P.D: El joysick es obligatorio para jugar "decente"

Iree7

¡Gracias por el aviso!

#16 A mí ni siquiera me ha hecho falta instalarlo, con darle clic a instalar ya me ha puesto el mensaje de que se ha registrado el juego en mi cuenta, y me aparece en la biblioteca.

7h3craw

Gracias por el aviso!

Usuarios habituales

  • AnTiChRiSt
  • Vain92
  • arkstrife
  • Loli19
  • RedTiger
  • ArticoDelSur
  • benitoll