Epic Games regala Death Stranding

Shaka

Pues nada, pillado, ya me vereis por el hilo principal preguntando cosas de noob

Centrate

#87 cuando intentas instalarla no te dejara

1 respuesta
DrM4ligno

Ahora si está disponible

B

#80 Ahora sí, gracias.

Titobullet

#92 Pues soy Jesucristo tio.

1 respuesta
RandomZ

Lo acabo de pillar, gracias!

BernyMoon

Kojima ha tirado la Epic Store.

mongui

2 respuestas
cabron

#98

Los temas legales siempre son peliagudos, pero diría que una vez que te han mandado el recibo y has aceptado el acuerdo de compra es imposible que te la quiten, enhorabuena a los que lo habéis conseguido, yo le daba al botón y me daba error todo el rato.

GasaiDovis

El upgrade como se hace? a mi solo me sale para comprarla director's por 24€

1 respuesta
sagem9

la página va fatal. Es increible que después de años siga a pedales.

cabron

#100

sigue haciendo scroll y en mitad de la página lo tienes. Si no tiene ningún puto sentido que arriba te salga por 24 € y abajo por 6, pero ya se ha visto que hoy no están muy finos...

1
chiptune

El juego se me ha instalado sin problemas, pero los add-ons, que no se ni que son, me dan error.

PD. Vale, es el libro de arte y la banda sonora, que le den.

Centrate

#95 incomprensible

sagem9

yo lo he conseguido, me han enviado el recibo pero luego cuando voy al juego me sale "obtener" y no está en la biblioteca. Vaya broma de tienda...

1 respuesta
ToKoR

Eso me sale a mi en el launcher xD

1 respuesta
cabron

#105

a mi me paso eso también, pero no te preocupes que sí que lo tienes. Prueba a añadirlo al carrito, y luego a intentar hacer checkout del carrito, y te dice que no puedes por que hay un item que ya está en tu biblioteca.

Hernani

ni con vuestro tiempo juego a un simulador de andar

1 respuesta
Denian

Steam y Gamepass, esos sitios donde pagas para jugar a los juegos que Epic regala :rofl:

SeeK

#108 La miel no está hecha para la boca del asno.

18
RaedonSP

Los que vayáis a disfrutarlo por primera vez, con cero prejuicios y mente abierta.

Luego el juego podrá gustar más o menos dependiendo de los gustos de cada uno, pero merece la pena ir con la idea de que no tiene el ritmo ni la acción que ofrecen la inmensa mayoría de juegos. Al cambio desarrolla otros aspectos muy/muy guays.

1 1 respuesta
Centrate

#111 bueno como todo lo que regala Epic se quedara allí durante años y probablemente ni se juegue, pero es gratis

al GTA que regalaron ni lo he tocado y de eso años ya

1 respuesta
deBurrows

Como para comprar los juegos day 1 a full precio hoy en día.

1
_PimPollo_

Otro por aqui con la Director's Cut.

Me sale para obtener la version normal. La compro tambien?

Xetroz

#112 Venga di otra vez que no te gusta Epic y que no vas a jugar a sus juegos, que aun no te hemos oido en estas 4 paginas.

4
Abedulyabar

Yo he entrado ahora y me sale la normal, le doy a obtener, me llega el correo de confirmación pero siempre me vuelve a "obtener". En la biblioteca me sale junto a lo de los complementos y me deja instalarlo. Lo de los complementos es la directors cut?

Doest

Va tan mal la store que yo aún puedo "comprarlo", le doy a adquirir y "Lo sentimos, ya tienes este artículo o está siendo procesado.".

Ahora. En mi biblio no aparece 🤣

1 respuesta
Desper4doS

Yo acabo de pillarlo, juego base (entiendo que la normal) sin problema

Shaka

Pues yo he tenido 0 problemas, lo he pillado e instalado del tiron y rapido. Ahora lo estoy jugando un rato

Dalgu

Es posible coger la oferta y jugarlo en PS4?

Usuarios habituales