Fallo de Precio: Shadow of Mordor GOTY 94% en Steam

B

#120 ay, que putis ;_; jo

2 respuestas
RandomZ

#121 Si yo tampoco llegué, no tenía dinero y tuve que vender cromos. Cuando ya tenía el dinero suficiente el xploit se acabó :(

1 respuesta
TNx7

#121 No pasa nada juapa, quieres el juego? te lo compro yo.

PD: #122 A ti no.

1 respuesta
M0RB0

El xploit fue en todas las stores o solo en la europea?. No veo a nadie de este lado del charco revendiendo gifts a 1.5keys o 2keys.

Leugrim

Joer, estaba jugando al cs, siempre llego tarde cawen.

RocKst3aDy

por esto no debo ir al gym :cry:

1
Gerir

Joder, esto me pasa por ir a la playa.

B

#123 ay pues :qq:

ArticoDelSur

Maldita sea. Por una tarde que estoy fuera, va y me pierdo esta ganga :(

RedTiger

Me lo pude pillar :D No malo que ya tenía los dlcs con el base

crush

Bua, yo pille 5, 2 para mi y 3 para ver si vendia pero esta jodia la cosa jeje.

Aun asi a sido un worth, me parece gran juego y queria pillarlo, pero no al precio que estaba, asique he salido guay.

howllness

gran juego si, pena no haberlo pillado a tiempo

1 comentario moderado
BennyHill

Por que se usa aqui siempre esto de exploit?

Exploit (del inglés exploit, "explotar" o ‘aprovechar’) es un fragmento de software, fragmento de datos o secuencia de comandos y/o acciones, utilizada con el fin de aprovechar una vulnerabilidad de seguridad de un sistema de información para conseguir un comportamiento no deseado del mismo.

Por definicion ese precio sale habiendo hecho algo antes para que ese precio aparezca, no?

4 respuestas
Furito

#134 Por que es la tradición y nos gusta como suena.

B

#134 Es un modismo. Desde hace un lustro en este foro se utiliza para definir cualquier error de precio o cualquier fallo que permita aprovecharse de un producto determinado para conseguirlo a un precio inferior al de mercado.

Básicamente cuando se utiliza esa palabra, todo el mundo por aquí sabe que hay que correr y no preguntar mucho.

1 1 respuesta
DonPeyote
#136Rundull:

todo el mundo por aquí sabe que hay que correr y no preguntar mucho.

-Rundull, 2016.

11 1 respuesta
Badchip

No creo que les vayan tan mal estos exploits... por lo que veo, aquí todos lo han comprado solo por el hecho de tener el 94% de descuento, porque por el 75% ya no lo compra casi nadie. :D

MT_Dulper

Lo he pillado sin saber XD, aun asi gracias por hacer que mas gente lo haya pillado

pakojo

Acabo de llegar. por curiosidad, ¿a cuanto se quedaba?

1 respuesta
Nherzogs

#140 2,49€

Nihilhodie

cagoendie!

arkstrife

#137 xD pega como frase de perfil

kurty89

Si alguien tiene alguno de sobra yo se lo compro, que acabo de llegar de currar T.T

wizar5

3
Pjroll

Juegazo. Disfrutadlo los que lo hayáis pillado. Yo me lo pillé en su dia por 20 euros en nuveem y lo gocé mucho.

1 comentario moderado
mikitriki

#40 pobrecito vecinito

GeGe

Llege tarde =(. Gracias de todas formas!

RA_MeSiAs

#134 El primero que dijo esa palabra no tenia ni idea de que era un xploit, el general del foro tampoco lo sabía asique nadie lo discute, y si alguien lo sabia... que mas da? Ya con el tiempo se podría haber sido mas correcto, pero no tiene importancia, sabemos que cuando hay un xploit hay que pillarlo sin más, y con ese termino todo el mundo entiende que hay que correr que es lo que importa xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales