FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €

cLX

Lo que tenéis que hacer es ir a www.spys.ru/en y buscar un proxy brasileño.

Yo he usado este: 200.99.25.57:3128 y después ir a www.origin.com y ya os redirecciona a la página en brasileño.

Una vez estamos en la página, tardará en cargar, por lo que tenemos que ir al buscador y poner FIFA 14.

A partir de aquí podéis quitar el proxy para que vaya más rápido, le damos a Pré-Encomendar, le damos a Digital, seleccionamos el Idioma y continuamos con la compra.

Metemos nuestra cuenta de origin, y ahora hay que poner una dirección de brasil porque si no nos cobran impuestos.

Yo he puesto ésta dirección:

La calle: R. Indalina Serna
Ciudad: Rio de Janeiro
CP: 20000-000

Ponemos los datos de la tarjeta y lo compramos.

Voilá, ya tenemos el FIFA 14 reservado

Método 2

Váis a http://www.nuuvem.com.br/ , y os registráis y lo compráis mediante un proxy.

10
Kirindae

Joder, que gran precio nos has sacado jajaa
Yo la verdad soy más de PES y he pensado que el año que viene en las rebajas de verano seguramente lo pille (el 13 ha estado a 10 si no me equivoco). Ese mismo método funciona con todos los juegos supongo, no? porque podemos sacar buenos precios así.
Gracias! :D

Puedes explicar lo del proxy? Con los proxy USA que ponen aqui en MV son buscadores donde metes la url y te envia a la página directo, pero no se como se pone este proxy...

1 respuesta
GoALma

En nuuvem sale un poco más barato aún.

1 3 respuestas
ziordo

#3 3 céntimos más caro

cLX

#2 En la página tienes que buscar donde un proxy brasileño "BR" o usar el que yo he puesto, después te vas a la configuración de tu explorador y lo pones.

Yo los buscadores de proxy esos no los he visto xD

horvathzeros

Qué diferencia hay para que haya 2 precios?

FIFA 14 19.74€ / Ultimate Edition - 26.35 €
#7 thnks xd

1 respuesta
ziordo

#6 viene con sobres de oro y pijaditas para el FUT

1 respuesta
PeLu

Estoy pensando comprarlo en nuuvem.

Cuando ya lo teneis en el carrito y vais al paso de pagar quitais el proxy no?

1 respuesta
B

Se supone que cuando salga la PS4 habrá algun pack con el fifa no?

1 respuesta
horvathzeros

#9 Seguro, además será un fifa14 mejor porque tendrá el motor nuevo

#12 siempre no, ha tenido juegos de acceso exclusivo a IPs brasileñas, como con el fifa 13

1 respuesta
B

#10 Por eso creo que cometeré el sacrilegio de no comprarlo anticipadamente y esperaré a ver... Desde la ps2 que no compro ninguna consola xD

RA_MeSiAs

#8 Nuveern no necesita proxy ni engañar a nada, lo compras y palante.

almenos asi ha sido siempre y asi he comprado yo 5 o 6 juegos.

PD: Me referia en mis casos de compra, nunca necesite proxy, claro q todo lo q compre fue para steam tb

2 respuestas
PeLu

#12 si yo no pongo proxy me aparece la cesta vacía. Por eso interprete k hacía falta.

1 respuesta
GoALma

#13 Al ser un juego de origin, hace falta proxy para añadirlo al carro. Luego lo quitas y pagas sin proxy,

1 1 respuesta
PeLu

#14 Ya decía yo. :D
Gracias.

GR33N

ya lo he comprado, y la he liado, me he vuelto a registrar en origin en vez de usar mi cuenta. ¿Hay forma de pasar el juego a mi otra cuenta? xD

1 respuesta
penetration

#16 jajajaj ostias green xD que eres perro viejo ya como se te ha ido asi?? XDD
Asi de 1ªs ni zorra, con suerte y siendo una preorder, enviando un ticket quizas puedan resolvertelo en el "soporte al usuario" de EA.

1 respuesta
B

Yo no me aclaro con lo del proxy, algun tuto rapido?

PeLu

en nuuvem acabo de comprarlo y hasta el 24 de septiembre no te dan la clave.

B

Comprado :)

Y eso que este año me jure no comprarlo en PC al no traer el motor Next-Gen. Puto consumismo.

GR33N

#17 dónde puedo mandar un ticket de esos? no lo encuentro :S

1 respuesta
Kirindae

#21 supongo que con una captura de pantalla o algo así del mensaje que ratifica tu compra, y enviado por correo al servicio tecnico, busca aqui o aqui, no se.

1 1 respuesta
GR33N

#22 thx

pff me manda a un puto teléfono, ¿es que no hay forma de mandarles un correo?

dios qué lío de EA

1 respuesta
penetration

#23 por algo te puse "soporte al usuario" xDDD
Voy a mirar a ver si encuentro algo.

https://help.ea.com/en/article/electronic-arts-warranty-policy
Quizas puedas sacar algo de ahi, en cuanto a informacion.

Y el ticket, si no me equivoco aqui https://help.ea.com/es/contact-us/ask?product=origin

1 1 respuesta
GR33N

#24 es que dice: "habla con un asesor directamente" y te manda otra vez a las putas preguntas inútiles que no sirven para nada.

¿Dónde está el asesor ese? xD

Y si le doy a "todavía necesito ayuda", me manda al número de teléfono >_<

1 respuesta
penetration

#25 cierto... pues no se ya la verdad.... menudos hijos de la gran putisima.
Al menos no estan en el nivel ultrahijoputa, y es un numero normal de madrid, asi que desde cualquier fijo o mvl con tarifa plana is free.

#27 suerte =)

1 respuesta
GR33N

#26 voy a ver si clx me soluciona el problema, dice que se puede cancelar la preorder.

1 respuesta
Minimales

Esto es fiable? alguien a tenido algun problema :O

1 respuesta
GR33N

#28 si no la cagas como yo, no xD

3 1 respuesta
arkoni

Si esta en nuuven no se que haceis complicandoos la vida, es una web fiable y no necesitais proxy :/

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags