[Gratis] Golden Axed: A Cancelled Prototype en Steam

finalform

Se une a los ya gratis:

18
Kerai

Este si lo voy a probar, los otros lo dudo, despues de la mala experiencia de Streets of Tocomocho xD

1
dranreb

Pa la saca

1
farfollas

¿Pero se añaden a la biblioteca?

3 respuestas
finalform

#4 En mi caso, no.

1 respuesta
PeLu

!addlicense asf 479951

2
clawder

#4

A mí se me añadieron al instalarlos. No sé si se quedarán ahí para siempre, o sólo por un tiempo.

farfollas

Ok, gracias gente.:thumbsup:

Kerai

#4 #5 Mirad bien que yo los tengo todos. Le das a agregar y cuando te dice instalar cancelas (si no vas a jugarlo) y listo.

2
Adamassartus

Al ir a poner uno en collections me he dado cuenta de que han modificado algunas portadas para simular el formato de megadrive, dreamcast... simpático detalle.

8
e3archive

Parece que los han pasado a gratuitos no de forma temporal (sino tendrian tachado su precio), por lo que no se añaden a la biblioteca a no ser que los instales...

1 respuesta
NigthWolf

Iba a instalar uno para que se quedase en la biblioteca y... 1 giga, pues si que pesan xD

donalgodon

No hace falta instalar, le das y cancelas. Eso sí, hay que hacerlo en pc

tute07011988

#11 Sí se añaden sin instalar. Que sumen +1 a la biblioteca no lo sé porque no lo he comprobado, pero simplemente dándole a instalar y cancelar se añade a tu cuenta para siempre.

Lizardus

Pues es una pena lo de este Golden Axe. La bso mola mil y aunque se percibe que está a un desarrollo tempranísimo se siente como un golden axe. Y ese sistema de combos con ejecuciones que se atisba tenía pintaza. Mucho mas interesante que el Streets of kukumucho ese , menuda ponzoña. Ojala sega se enrollase y liberase mas demos bizarras por el estilo , como el sonic Xtreme para sega pc que llegó a desarrollarse.

1 respuesta
finalform

#15 mejor que perdidos en un cajón... Suscribo la idea.

squa1o

Pues no sale en steam ni me van los links, ha desaparecido de steam de golpe?

2 respuestas
TRippY

#17 Esto mismo digo yo

Mendiola

En mi biblioteca siguen.

Aunque es cierto que la página de producto no sale.

A lo mejor como se terminó ayer lo sel aniversario, y no estaban pensados para su venta, si no como regalo, pues han quitado la ficha de producto.

nestor11811

#17 https://www.reddit.com/r/Steam/comments/jechnn/if_you_missed_the_free_sega_games_you_still_might por si te interesa :smirk:

7
TRippY

Vengo a decir que esos juegos los he eliminado de la biblioteca, excepto el golden axe ese los demás no los quiero ni gratis, son la hostia de malos jajajaja, parecen programados en una tarde por unos alumnos de FPII.

1 respuesta
Kerai

#21 El Streets of Kamurocho es lamentable, no se como coño pueden sacar un juego asi...

Usuarios habituales

  • Kerai
  • TRippY
  • nestor11811
  • finalform
  • tute07011988
  • donalgodon
  • farfollas

Tags