Humble regala Sins of a Solar Empire: Rebellion para Steam

thrazz

Solo durante 48 horas, Humble está regalando el RTS Sins of a Solar Empire: Rebellion para Steam. Recordad que tenéis que usar la clave antes del 22 de noviembre.

Sins of a Solar Empire: Rebellion

16
C

edita el título pone Sims xd

1
gebimelo

Este si que va a caer.

Anezka

Gracias por el aviso!
Daos prisa que últimamente HB se queda enseguida sin keys.

Overwatch

Pillado

Si daros prisa porque ultimamente dan menos keys.

TSex

¿Tambien nos lo van a quitar en unos dias? :rolling_eyes:

1 respuesta
Antitank

#6 A mi, HB nunca me ha quitado un juego de estos regalados... Que juego te han quitado?
Eso si, si no lo activas antes de no se cuantos días, caduca. Pero si lo activas, no creo que te lo quiten. Al menos a mí no me han quitado ninguno que haya activado.

2 respuestas
SilentMike

#7 Dos veces me ha pasado ya que no hay keys suficientes, con el tiny bang story haciendo lo de las pegatinas que habia que reunir todos los dias, directamente quitaron el producto y redujeron el numero de pegatinas que habia que reunir. Y el otro dia con el fractured lands.

1 respuesta
Antitank

#8 Pero una cosa es que se terminen las keys o que retiren el regalo de la web, y otra es que te den una key, la actives y a los días te quiten el juego de steam... Al menos eso es lo que yo he entendido del comentario del anterior compañero.
Yo me refiero a eso. A que consigas el juego y luego te lo quiten....

TSex

#7 El fracture lands lo han regalado y lo han quitado hace unos dias, aunque no lo iba a jugar ni con tu raton xD

Adamassartus

Este mola mucho eh? Ya lo tengo, aparte de 4x tiene algo de RTS. Eso si, cero campaña, al turrón directo!

dranreb

Pa la saca

Desper4doS

va petada la web?

1 1 respuesta
Imrahyl

#13 Tiene pinta. 404 error

1 respuesta
Desper4doS

#14 Si le quitas el referido de MV, entra, pero al darle a GET THE GAME se queda ahí

2 respuestas
Desper4doS

Vale, ahora sí :) PA la saca!

Imrahyl

#15 Perfecto! Gracias por lo del tema del referido, ya conseguí la copia :D

thrazz

#15 nah es que estaba mal la url, le faltaba el https e iba a mediavida.com/blahblah

Turkit0

pa la pokedex

DaniRC1993

Pillado, no sé de qué va el juego y probablemente nunca lo sepa.

9 2 respuestas
B

Pillao.

Deivis

#20 Todo sea por llenar la biblioteca

DeMoNSlaYeR

Ya lo tenía asique me sobra

NSFW
Cryoned

#20 Pues es uno de los mejores y más divertidos rts/pseudo 4x que hay en el mercado, es una obra maestra.

Urien

Estaba en mi lista de deseos! Ayylmao.

JoSaCo

Gracias, para la saca

Kayder

Los que lo cojais dadle un tiento más allá de llenar la pokedex, el juego es una pequeña joya, ojalá mis amigos no fueran unos muermos que solo juegan a FPSs porque jugar esto de varios mola mucho. Eso sí, las partidas pueden ser muuuuy largas.

Usuarios habituales