Ofertas navideñas de 2021 de la Epic Games Store

Oaky

#30 Eso es lo que me da algo de pereza... ¿Los mejores precios suelen estar ahí?

1 respuesta
LICI

#31 ni idea en otras regiones, en argentina pagan por un canon digital por lo que ni lo intente, el isaac me salio este verano por 6€ ahora la lira turca esta en la mierda.

jonhy_walker

RDR2 o Cyberpunk 2077. Esa es la duda.

1 respuesta
Kabraxis

#33 ¿Y por que no los dos? Pero ante la duda casi todos te dirán RDR2.

tute07011988

#23 Es un juegazo, pese a los bugs que te puedes encontrar (es una lotería). Yo estoy por el final en PS4 y lo estoy disfrutando mucho. En PC va mejor. Si no fuera por los bugs y por lo cojo que ha quedado en los aspectos de RPG/toma de decisiones, sería un claro GOTY.

Roofbreaker

Chernobylite se queda en 12,99€ eurillos con el cupón.

Viciote!

Calu

Yo tengo dudas entre el the witcher 3 y el RDR2, siendo virgen en ambos por cual os decantariais?

2 respuestas
Oaky

#37 TW3. Aunque también te digo que yo lo miro desde la perspectiva de haberme leído los libros y jugar todos justo después. RDR1 me encantó y el 2 me decepcionó.

2 1 respuesta
Edu253

El hitman 3 que va por capitulos? Tengo como una starter pack que regalaron pero tiene buena pinta. Por 13 eurillos renta.

1 respuesta
KaLaTa

#39 Cada Hitman son 5 escenarios enormes con muchas formas de pasarselos y con misiones secundarias. En mi opinión los 3 son juegazos.

1
tute07011988

#37 Si te lo puedes permitir, yo me pillaba los 2. TW3 tiene un mundo fantástico genial, pero RDR2 es, posiblemente, el puto juego de la generación.

1
Kujo

Bueno pues ha caido el Odyssey por 5€ creo que de lujo.

Nunca he jugado assasins, bueno si el sombras de mordor que me parecio brutal xD. Asi que ya tengo las navidades echadas.

Soy un Steamboy pero esque 5€ joder... mas ademas Ubisoft connect por fuerza xD

3 respuestas
Geromeva

#42 mi querido odyssey <3 disfrútalo mucho porque por ese precio es una maravilla

2
Botondepause

#42 Tremendo juegazo. Si te gusta la fórmula ve después a por el Origins, ambientado en Egipto. Maravilla.

1
Leu

yo me he pillado el RDR2 y estoy alucinando tanto con gráficos como con jugabilidad (lo llevo todo todo al máximo) Está bien optimizado y se ve TAN TAN bien que me detengo cada rato a ver el escenario.

3
ArticoDelSur

#42 quería esperar a ver cómo estaba mañana en Steam pero va a caer si o si :qq:

1 respuesta
B

#46

Steam acaba de dar entre pena y asco. Así que a abrazar a Epic.

1 respuesta
kuku_sombra

Pues metro exodus (5€), days gone (20) y journey (6) han caído

A Steam le darán por saco al final

1 respuesta
Dientecillos

#23 Yo lo pillaba del tirón si no fuese por el rendimiento de mierda en una 1070. Llegar a los 60fps es una odisea.

Dientecillos

#47 Es que te vas a cualquier página de keys y te pasas las ofertas de steam por el forro.

Ojalá epic siguiese mejorando su tienda...

2
Leu

yo no compro days gone por si lo regalan en la epic

alb3rtpr0

#48 Pero sí days gone lo regalan el último día hombre... 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
kuku_sombra

#52 Qué me dices? Voy leyendo el foro a tramos, en serio lo regalan? XD Voy a tramitar la devolución vaya

2 respuestas
Chico_Zombye

#38 RDR esta en mi top 3 de juegos favoritos de esa generación y el RDR2 se me hizo pesadísimo. Entre RDR2 y TW3 recomendaría siempre TW3.

1 respuesta
ArticoDelSur

Al final ha caído el Death Strading y el Disco Elysium :qq:

Oaky

#54 Ya somos dos. Una duración excesiva para lo que cuenta, que al final es simple y con menos horas habría quedado mejor. Solo me gustó el tramo final y el también excesivo epílogo, y eso no salva demasiado al juego precisamente xD.

alb3rtpr0

#53 Sí, ya se filtró la lista con los juegos a regalar cada día.

alb3rtpr0

#53 Nada perdona, ha sido fake al final por lo visto sorry 🤦🏻‍♂️ https://fortniteinsider.com/all-epic-games-free-games-list-leaked-for-december-2021-in-store/
De todas formas puedes esperar al último día a ver si se cumple y si no lo recompras. Alguno tocho regalan fijo.

1 respuesta
E

ME Andrómeda, dead space 2, dragon age 2 y pillars of the eternity 2 por aquí. Son los juegos de estas sagas que me faltaban por pasarme.

A hacer tiempo hasta que salga gow en PC y elden ring.

rayka

pues ha caído el valhalla, de momento. El disco Elysium fijo que acabaré comprándolo, y me estoy pensando el oddysey (lo jugué bastante con el mes gratis del servicio de suscripción de ubisoft, pero era la ultimate edition y me da que tendré que empezar de cero si pillo el juego base) y el breakpoint, que por 5 eurillos creo merece la pena.

Usuarios habituales

Tags