Ofertas, Packs y Líneas económicas

Ahora hay un foro de ofertas en http://www.mediavida.com/foro/135

Recordad que podéis uniros al grupo de El club de la hucha para estar al tanto de las mejores ofertas y packs.

LLoid

#2519 Increíble Oo

Uriel246

Tened en cuenta que el EU III: Complete, no esta "complete", le falta la ultima expansion Divine Wind.

Wululu

#2519 Pues hay algunas joyitas q no estan nada mal.... Por cierto como va el tema de descargar el juego en esa pagina?

1 respuesta
B

#2520 Es la web de distribución digital de Paradox, los de Europa Universalis, Magicka, Hearts of Iron etc, así que sí es de fiar.

Están cambiando precios así que apurad. Se ve que era un error. Por cada compra que hagas te dan puntos así que el Broken Sword me ha salido "gratis" xD

#2523 tienes una cuenta, al estilo GOG o D2D. Te logueas y bajas directamente los instaladores.

SkOi

Petadísima la web y cuando vuelve a ir más o menos fluida precios normales, una lástima.

#2527 Aun hay unos cuantos a menos de 1€ pero será cuestión de minutos que los cambien.
Aun así hay algunos que siguen estando a precios interesantes

1 respuesta
N41RD4

#2519 Ningún problema, mi post no iba para decir que era una mierda ni nada. Recomendaba, en ningún momento he entrado en valoraciones, perdona si me has entendido mal.

C

#2525 Llegamos tarde entonces? :(

1 respuesta
Wululu

Pues si la verdad esq es una pena, los precios ya los han subido

Misantropia

Me acabo de comprar el Tropico 3 por 0,96€ y no se si es una mierda o qué, ¿está bien?

1 respuesta
Chando

#2518 La vida no me va en ello. Ya me lo pasé hace años. Sólo intento ayudar a la gente a encontrar lo que busca a un buen precio para que barajen todas las posibilidades.

LesPaul

#2529 A mi me gustó. Jugué bastante hasta que me cansé, pero construí varias ciudades y me lo pasé bien. Al principio cuesta un poco quizá pero vamos... se pilla bien. No es ni de lejos tan complejo como el Sim City 3000

La ambientación está muy bien hecha en mi opinión, y por menos de un euro, es una gran compra... :)

naete

No se podrán activar en Steam verdad?

Edit: Paso, porque quería el FlatOut2 pero no me deja pagar menos de 0.5€ mi tarjeta >.<

Merkury

#2519 Los juegos de esa página, los que están en Steam, son activables?

1 respuesta
HoRuS

Hay un Street Fighter ke vale 89€ jajejaejaejajeajej
A tope con la cope !

B

#2533 Los que sean Steamworks (requieren Steam obligatoriamente) como F:New vegas, Civ V y Mafia II sí. El resto obviamente no.

VipeR_CS

No es una oferta propiamente dicha, pero han bajado el precio del Portal 2 a 22,49€ (de forma definitiva).

Yo personalmente esperaré a navidad que seguro que cae a la mitad.

http://store.steampowered.com/app/620/

aiaiai

2 euretes

2 euretes

2 euretes

En hipercor (al menos en el de valencia, campanar)

También había algun juego más, el Penumbra Requiem, Poker Hold em, El codigo Da Vinci, Ninja Blade, Black Mirror, Tale of a Hero, Brothers in arms Pack de los dos primeros, Paradise, Dreamfall, Velvet assasin, y mas...

Y este que me ha llamado la atención también:

B

Algunas cosas más

En Steam

Paradox Strategy Pack por 43,99€. Títulos individuales al 75%. Entrad para ver todo.

Anomaly: Warzone Earth por 3,33€.

Naval Warfare por 2,50€ [oferta del día]

En Zavvi

The Witcher 2 por £17.85

1
AnTiChRiSt

F.E.A.R.3 a 13.99 en G2play

1 respuesta
ZoRy

F.E.A.R. 3 por 13,99€

edit: #2539 jajajaja gañan

edit 2: por si alguien no lo sabia Humble Indie Bundle pack 3, pagas lo que quieras y te llevas 6 juegos registrables en steam mas dias gratis al minecraft

Vimes

Estoy por pillarme el Europa universalis de roma, es un periodo que siempre me ha encantado, pero he leido que el Europa universalis 3 se lo come, no se que hacer, mediavida ayudame!. ¿Me pillo el roma o el 3?

1 respuesta
L

#2541

Directamente el 3, mucho mejor. En el game lo tienes a 10€, el Chronicles, que te viene con todas las exp.

1 respuesta
GoFoward

El 3 es un juegazo. Tiene para jugar infinitas horas.

Vimes

#2542 A 7,49€ esta ahora mismo ese en steam.

¿Y como veis la curva de aprendizaje de este respecto al hearts of iron II?

1 respuesta
L

#2544

Lo que pasa que la version de Steam da problemas con la version retail o original de Paradox, ya que Paradox va sacando parches y mejoras para el juego, y muchas veces hay incompatibilidades con Steam... Además, Steam solo actualiza el juego cuando saca parches oficiales Paradox, las betas no...

B

Algunas cosas más. Se pueden registrar todos en Steam.

Serious Sam HD: The First Encounter --> 3.24€

Aliens vs. Predator --> 3.74€

Football Manager 2011 - Steam --> 12.49€

Killing Floor-->6.79€

1 respuesta
HoRuS

Oye pues el Alien vs Predator a ese precio esta de puta madre, yo lo tengo y me costo 5€ xD

SkalS

Que alguien me regale el KF, soy pobre hasta nueva señal, lo compensare con besitos.

Empezando por ti #2546, ¡muuuuuuak!

1 respuesta
B

#2548 Yo ya puse la oferta. Busca a otro xDD

Daily Deal en Steam

Machinarium por 1.87€

Gran juego y gran precio. Si no lo tenéis aprovechad.

2 respuestas
SkOi

#2549 Me tienta, pero si es cierto que van a sacar a la venta los bundles anteriores.... :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales