Saints Row the Third (Steam) 2.45€ y varios juegos más

B

En la web polaca MUVE.PL:

Saints Row the Third 2.45€

Saints Row: The Third: The Full Package (juego + todos los DLC) 7.34€

Serious Sam 3 4.28€

Just Cause 2 3.67€

Darksiders 2 7.34€

Todos para Steam.

3
ESL_Kaiser

Personalmente recomiendo el Just Cause 2 por ese precio merece la pena!

Kiahn

#1 El Just Cause 2 es Steam?

Vale ahora vi lo de Todos Steam xD sorry

legent

Darksiders 2 como puede estar tan barato si en steam esta a 50 euros... esta en castellano?

1 respuesta
B

#4 Si en Steam está en castellano, este está en castellano.
Darksiders 2 es uno de los juegos que bajará un 75% si o si en navidades en Steam.

B

con la caida de THQ terminará incluso en bundles pronto.

1 respuesta
B

#6 Si THQ cae los derechos de esos juegos serán comprados por otras compañías.
Por ejemplo EA ya ha comprado los derechos de la saga de lucha UFC Undisputed de THQ.

Eso significa que no saldrán en bundles.

1 respuesta
B

#7 Comprarán la licencia darksiders pero no el derecho a explotar darksiders 2 y supongo que thq lo exprimirá al máximo.

1 respuesta
Squall19

#1 ¿Y cómo puedo hacer para comprar el Just cause 2?. Es que no sé como va ese rollo :S

Saludos.

B

#8 No creas. Normalmente si compran la licencia suelen quedarse con los derechos de los juegos antiguos si la otra empresa cierra.
Como sucedió con Pyro y sus Commandos, por ejemplo.

Darkrai

#1 No viene muy a cuento pero te lo pregunto igualmente, si la key era dudosa y Steam te pilla como lo tienen ahora ¿ ban de cuenta o de juego ?

1 respuesta
B

#11 No entiendo la pregunta.
¿Key dudosa?

1 respuesta
Darkrai

#12 Uhm, a ver si me explico mejor, hace "tiempo" Steam metía ban por keys dependiendo de su procedencia tipo algunas de G2play, ya que según Steam no estaban autorizados y demás, la pregunta era si sabias como había quedado el tema si pueden seguir baneando por key's de ese tipo o ahora borran el juego y te meten algún penalty.

1 respuesta
B

#13 Las "keys dudosas" no se postean en este foro.
Todas las ofertas que ponemos son de origen legítimo.

Lo que tu llamas "keys dudosas" son keys rusas. Sin más.

1 1 respuesta
Darkrai

#14 Ok, pues resuelta la duda, más que nada es por el bajonazo del Darksiders 2, que lo más probable es que baje un montón en las rebajas, pero aún así me parecía un poco bestia el precio y más viendo la web.

M

Si entendiese checo o lo que mierda sea, compraría xDDD

Antares09

Tengo el Saints Row a pelo, si me pillo el de todos los DLC´s se me añaden o me dirá que ya tengo el Saints Row? :wtf:

2 respuestas
C

Hola, quiero el Saints Row The third y me gustaria comprarlo en esa página ya que no consigo a nadie que me lo tradee pero no entiendo nada de polaco xD. Supongo que será el botón rosado para comprar pero me dice que tengo que estar en Polonia. Si alguien me pudiese explicar como comprarlo le estaría muy agradecida

2 respuestas
-

#17 Se te añade, y lo que esté repetido se pierde en el limbo.

#18 link

VipeR_CS

#18 Puedes seguir esta guía para realizar la compra. La guía es para el Civ 5 pero vamos, es el mismo procedimiento.

Si te pide el PESEL ID Number, aquí tienes un generador.

Ahora además hay que utilizar un VPN o Proxy polacos para poder comprar, han añadido comprobación de IP. Aquí tienes una lista de proxys polacos. No puedo probar ahora mismo cuáles funcionan y cuáles no. Si quieres un proxy web, prueba con este.

1 1 respuesta
B

#17 No recuerdo en que juego me pasó hace relativamente poco, pero lo tenía "suelto", me compré un pack en el que veía el que ya tenía, y antes de pulsar en la compra me saltó un mensaje de que NO se descargaría. Eso sí, toda la operación la hice desde Steam, la key NO venía de fuera...

C

Vaya no aceptan Paypal, es una pena. Me parece increible que con lo famoso que es no salga en las formas de pago y salgan cosas rarisimas como el banco ING.

Antares09

#20 Me estoy metiendo a través del proxy web pero cuando le doy al botoncito rosa no pasa nada, y si le doy a la cesta me lleva a la pagina principal :wtf: .

De todas maneras creo que paso de meter datos de la tarjeta a través de un proxy polaco xD! antes me ha salido un mensaje de que la conexion que intentaba realizar era protegida o algo así, pero que se podía filtrar informacion a través del proxy :¬¬:

C

Hola de nuevo, estoy bastante desesperada por conseguir el Saints Row The Third ya que me perdí el Humble Bundle por un día. Me registré en este foro con la esperanza de encontrar un trader (que no conseguí) pero gracias al moderador Viper conocí esta oferta. He hecho todo correctamente (proxy y tal) hasta llegar a la forma de pago.

El problema esta en que la única forma de pago que tengo es Paypal y esa página polaca no lo admite asi que desde aquí quería pedir ayuda a algun generoso que haya comprado en esa página para que me lo compre y luego yo pagarle los 2.45€ que vale el juego por Paypal.

De momento puedo ayudar un poco poniendo uno de los proxy polacos que funcionan de la lista que me pasaron antes: 195.200.199.98:8080

Le estaría agradecida eternamente a esa persona ya que llevo bastante tiempo queriendo ese juego.

1 respuesta
Antares09

#24 Como se supone que funciona el proxy que no sea web? por VPN? es mas seguro por VPN o tambien se puede filtrar informacion de la tarjeta de crédito por este método? :wtf: :wtf:

Yo creo que me espero a Steam para comprarme el Full Pack...

1 respuesta
Sakerdot

Nada, ya salía en el post, aún así sigo mosca.

C

#25 Mira es muy sencillo:
Si tienes firefox, ve a Firefox>Opciones>Avanzadas>Red y ell primer cuadrito selecciona configurar.

Cambias a poner un proxy manual en vez de usar el del sistema y pones los datos, a parte marcas la casillita de que se use para todo y ya esta. No te olvides de ponerlo otra vez como estaba cuando acabes.

B

#1 el street fighter x tekken sabes si es steam?

Alguien ha conseguido comprar?, en el paso 8 me salta error 404

1 respuesta
Antares09

#28 A mi tambien me da ese error cada vez que lo intento, tocará esperar a Steam!

C

Holas again, he conseguido que un amigo me lo compre pero no sabemos si le ha llegado la key. Le han enviado un archivo .p7s de un sitio polaco y queria preguntarle a los que hayan comprado en esa página si ahi dentro esta la clave.

Usuarios habituales

Tags