Sid Meier's Civilization V + 9 DLCs por 7,49€

B

Sid Meier's Civilization V + 9 DLCs por 7,49€

DLCs que incluye:

  • Civilization V: Cradle of Civilization - Mediterranean

  • Civilization V: Cradle of Civilization - Asia

  • Civilization V: Cradle of Civilization - Americas

  • Civilization V: Cradle of Civilization - Mesopotamia

  • Sid Meier’s Civilization® V: Babylon (Nebuchadnezzar II)

  • Double Civilization and Scenario Pack: Spain and Inca

  • Civilization and Scenario Pack: Polynesia

  • Civilization and Scenario Pack: Denmark - The Vikings

  • Civilization V: Explorer’s Map Pack

Aparte, al ser compra de Indiegala nos regalan: DEADLY PREMONITION - The Director’s Cut

MrBigel

Siempre me han gustado mucho los juegos de estrategia (vease, total war, age of empires, ect.)

¿Qué tiene este que pueda llamar la atención? Siempre he dudado si pillarlo.

1 respuesta
ThOrKeMaD

cual es la pagina de steam de este pack? no la veo

1 respuesta
hda

#1 uno de los mejores TBG que hay en el mercado. Buena oferta. Una pena que yo me lo fuese pillando en fascículos desde el día 1 xD

Eso sí, con el beyond earth no me la van a colar, no, no, no xD

1
B

#3 Porque es el juego con esos DLCs.

B

Esperad a una oferta de este pack: http://store.steampowered.com/sub/36075/

Si gastáis 7,5€ por packs que no incluyan los dos DLCs grandes (Brave new world y Gods and Kings), estaréis desaprovechando ofertas posteriores.

Además, pensad que en un mes y medio, son las rebajas de Steam. Si no está éste pack de oferta ántes (que lo dudo al ser un habitual), en un mes y medio tendréis todo por 10€.

1 1 respuesta
P

#6 Estas en todo, no se te escapa una xD

BennyHill

#2 en vez de ser en tiempo real las acciones de cada jugador van por turnos, pero no de "primero tu y luego yo", sino en cada turno cada uno elige que hacer, cuando todos han elegido sus acciones se pasa al siguiente turno y se ven las consecuencias

el mapa esta repartido en casillas, el movimiento y ataque de las unidades dependera de sus caracteristicas

hay varios tipos de victoria, si no recuerdo mal la militar, de ciencia, cultura... no me acuerdo muy bien, hace mucho que no juego

podria seguir pero lo dejo aqui, te garantizo que es muy adictivo y por ese precio esta de puta madre

Usuarios habituales

Tags