Thread Oficial de Importación We <3 UK

H

#3750 EPIC Selection :)

1 respuesta
Darth

#3750 Pero si en las reviews ponen a parir ese juego, ¿de verdad es tan interesante?

1 respuesta
Poe-

#3752 Si.
No se puede recomendar lo suficiente.

HNgoly

#3750 Te ha debido de llevar el ultimo porque no queda stok

franzo

:(

v1z

Pedi el black ops hace casi un mes en amazon y aun no me ha llegado
alguna experiencia con las reclamaciones?

1 respuesta
HukymaN

#3756 ¿Había stock? ¿Has mirado el estado dentro de la página de Amazon?

Fíjate que Amazon manda por MRW y sus paquetes no suelen tardar más de una semana.

1 respuesta
v1z

#3757 el problema es que no lo manda Amazon si no que es a traves de un seller. pedi al mismo tiempo una suscripcion de xbox live que mandaba Amazon y me llego sin problemas

se supone que tengo que contactar con el seller,Online Deals, antes de hacer la reclamacion. Pero mirando su feedback todo el mundo lo pone a parir y dice que no responden a los mails, asi que he puesto la reclamacion directamente

AG

Dead Rising 2 Zombrex Edition (con los viales), por 20€ en Zavvi para PS3

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dead-rising-2-zombrex-edition

1 2 respuestas
Overmell

hoy me ha llegado después de 18 días el Alan Wake que pedí en play.com
A tardado un poco, pero teniendo en cuenta que hemos estado en Fallas por aquí por valencia y que solo me a costado 12,5€ no se lo tendremos en cuenta.

#3759 ... Joder, para xbox no lo pondrán a ese precio

spoiler
ZaEk

#3759 pillado! gracias! encima llevaba tiempo esperando una buena bajada de precio y encima es la edicion especial buah! matare 50 zombis en tu honor

edit: en zavvi.es 26.45 euros
en zavvi.com 18.84 libras = 21.62 euros

esos 5 pavos de diferencia ??

1 respuesta
XaViMeTaL

Ayer recibí el Darksiders de X360 pedido a thehut.com el día 14. Ha tardado 7 días exactamente, con fin de semana por en medio.

Pero da igual, a partir de a ahora pediré las cosas a Amazon :)

chuan

#3761 creo que los gastos de envío, que en .es te los incluyen ya

1 respuesta
ZaEk

#3763 en zavvi.com los gastos son una libra mas, de 17.84 que costaba ahora me cuesta 18.84 con gastos. Flipalo que cara tienen , que bueno, aun asi esta mil veces mas barato que en tienda xd, todos contentos supongo.

#3765 si si xd, yo tambien lo solia mirar ya en .es porque daba por hecho que seria el mismo precio pero a partir de ahora nanai.

1 respuesta
chuan

#3764 joder, pues no se, sera cara dura XDD, yo de todas maneras siempre que les compro a ellos lo hago en .com, aunque daba por hecho que el precio seria el mismo.

1 respuesta
HNgoly

algun vale de descuento activo para zavvi? Estoy tentado a comprarme el bayoneta y el shogun...

RySaeBa

Deseoso de ver una bajada de precio para el Top Spin 4.

Que juegos más me recomendais calidad precio de Zavvi para ps3? La verdad es que conmigo siempre han cumplido los plazos..y con creces. Debo sentirme afortunado.

1 respuesta
AG

#3767 ¿Ya quieres que baje de precio? Desea entonces que lo haga en un par de meses, porque eso indicará que ha vendido muy bien y que su desarrollo no ha supuesto únicamente gastos.

RySaeBa

:(. No se como va la política de precios de Zavvi, pero si es como tu dices... puedo darme por jodido porque Top Spin no suele ser un juego muy vendido.

1 respuesta
AG

#3769 Me refiero a que no hay que ser tan egoista. Cuando un juego baja de precio a las pocas semanas de salir es porque no ha vendido un comino. Y eso es bueno para el consumidor, pero horrible para los responsables del juego. Y para que podamos contar con producciones caras, con mucho esfuerzo detrás y de gran factura, hacen falta que sean rentables, y esa rentabilidad no pasa por que baje a las 17 libras a las dos semanas de salir.

La política de Zavvi es la misma que la de muchas otras empresas de UK: bajan de precio los juegos cuando no les queda más remedio (obligados por las malas ventas y el exceso de stock reinante).

A mí me encanta comprar juegos a 17 libras, pero más me gusta disfrutar de un trabajo bien hecho y que ha llevado meses de duro esfuerzo. Por eso, cada vez que espero un juego con ganas, rezo por que no baje de precio en un par de meses como mínimo, porque posiblemente me quede sin ver más continuaciones de ese juego u otros juegos de ese estudio de desarrollo.

RySaeBa

Entonces bajara pronto de precio jeje.
Si recurro a las webs de importanción es porque precisamente no me puedo permitir el precio actual de los juegos de ps3 debido a mi economía, sí, mi postura resulta egoísta pero no me queda otra ;)

B4rrakus

Yo creo que bajan de precio cuando les queda poco stock y se lo quieren quitar de encima, por ejemplo el NBA 2K11 pasó eso, fue recibir stock en todas las tiendas lo bajaron de precio, cuando empezaron varias tiendas a "envío dentro 1 mes" y demás empezaron a subir el precio de los juegos, me pasó con Oblivion, POPHD y FIFA xD

Oneiros

O según la ley básica de la oferta y la demanda, baja de precio cuando hay mucho stock...

Darth

Me llegó de 2ª mano el Top Spin 3 de play.com ... con el disco rallado. Se puede jugar pero en ciertos niveles el juego se ralla y tampoco deja instalarlo. Ya he puesto una queja pero gl...

1 respuesta
Rikki

#3774 Por eso me da "miedo" comprar juegos de 2º mano al menos por Internet.., aunque dicen que AmazonUK va muy bien, play.com lo desconozco.

Nozrwell

Una pregunta,yo puedo ir a correos para ver si hay algun paquete aunque no tenga el recibo?

Porque es curioso que el paquete de zavvi no llegue y la carta para reclamar haya tardado solamente 4 dias...

Un saludo

B4rrakus

No se si estoy debería ir aquí, pero me parece que si, es mas, ayer hablamos sobre eso xD

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/navegante/1300871678.html

Lo de siempre, que bajan las ventas de videojuegos por la piratería xDDDD pero nada de que un juego vale 70€ claro claro... Piratería... Sobretodo en PS3.... Cuando tengo 30 y pico juegos y 5 a lo mucho comprados en España xDD

2 respuestas
HukymaN

#3777 Qué cara más dura tienen, dicen que no se venden videojuegos, mientras que lo que no se venden son consolas:

El reparto de la cifra total de ventas en España se realizó en 631 millones (-0,38%) para 'software' -videojuegos-, 489 millones para 'hardware' (-13%) -consolas- y 125 millones para accesorios (+5,6%).

Según sus datos, en 2009 la tasa de 'piratería' en el sector era del 52,3%, cifra que subió al 60,7% a finales de 2010.

B

#3777 No, no debería ir aquí. Un thread nuevo o algo que parece que le tenéis alergia al botón de "Nuevo tema"

1 respuesta
keeper

Pues yo acabo de pedir el Madworld para Wii en play.com que está a 4,99 €.

Llevaba un par de días dudando y al final he caído, total son 5€... En Game tienda física está a 9,90€, eso que me ahorro :E

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags