Wingspan Soundtrack (GRATIS) para Steam

tute07011988

Alienware está regalando la banda sonora de este juego para Steam. Al contrario que en otras ocasiones, no es necesario poseer el juego base para añadir el DLC a nuestra cuenta. Si estáis interesando en el juego, está de oferta en Steam, a 9,99 €.

Enlace a la promoción: https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2171179/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/wingspan-soundtrack-key-giveaway

Juego base

9
hda

¡Gracias por el call!

turfaroth

Pa la saca

Abhorash

Es un juego guapísimo en mesa, pero se te puede hacer simplón si estás de jugar a cosas un poco más complejas. En PC imagino que perderá bastante la gracia. Igualmente, genial que esté disponible y que regalen la bso.

1 respuesta
hda

#4 Yo también prefiero el de mesa, pero el de PC no está mal. Además del trivia que viene en el físico, cada carta tiene el trino de su ave asociado, se agradece el detalle.

El control y la interfaz no son las mejores del mundo, pero se entienden y se pillan rápido. Las partidas permiten ser ejecutadas síncrona y asíncronamente. Está bien si te gusta el juego.

Por poner en contraste: la implementación del gloomhaven es apoteósica.

Taureny

Le doy a GET KEY y solo sale una flecha dando vueltas, ni me da Key ni na, he logueado con cuenta microsoft.

1 respuesta
Frenzy

#6 desde el teléfono no me funcionó, cuando lo hice desde el pc aparece un popup banner arriba a la derecha con la key

1

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • Taureny
  • hda
  • Abhorash
  • turfaroth
  • tute07011988