In Mercadona we trust!

Frani_DjVul

#2008 vienen bien para volumen xD

thor186

La empanada gallega que está cerca de panes y reposterías, va en pack de dos pequeñas o la grande. Más de una vez me he comprado y me he comido una de esas (de los packs de 2), cuando me entraba el hambre de media mañana xD

sONFIL

El otro día baje al caprabo a comprar bebida y demás, y vi turrón suchard CON OREO..

¿Alguien lo ha visto por el Mercadona?

LaChilvy

Con lo facil que es hacer la masa de los crepes en unos minutos... no vale la pena comprar esa puta mierda vamos xd

3 1 respuesta
azztras

me he comprado 2 paquetes de doritos texmex hacendado para mientras veo el furbol y meehh no estan mal pero los doritos de matutano estan batante superiores por goleada.

Grilla

alguien puede decirme que tal está el tofu del mercadona? lo vi ayer y tuve tentaciones de comprarlo, pero como nunca he comido tofu y no sé cómo está el del mercadona, lo he dejado ahi en su sitio

1 respuesta
B

menudo asco hoy, 2 productos que consumo habitualmente y han dejado de reponer en mi Mercadona. Pimientos rellenos de bacalao ultracongelados y Weetabix de chocolate. Los primeros tengo esperanzas que sea simplemente que estan agotados porque aun está el cartelito (aunque en su lugar han puesto otro congelado), pero los Weetabix con chocolate han quitado el cartel también... en fin otra cosa más que tendré que comprar en Consum...

1 respuesta
keiya

no jodas uqe han quitado los pimientos? :O:O:O :palm: :palm: menos mal que tengo dos paquetes aun xD

lovebuzzz

#2017 Deben de estar agotados los pimientos porque yo compré ayer xDDD Yo llevaba ya dos semanas sin tener tempura de verduras y ayer por fin la conseguí xDD

maliaradia

He comprado hoy los pimientos rellenos de carne!(los de bacalao no porque a mi hermana no le gusta el bacalao). A ver que tal, los compre por vuestros comentarios, ademas los vi bien de precio, asi que ya os comentare! n.n

xlive

Quería preguntar si en el mercadona hay este tipo de comidas chinas, esta como otras...me encanta la comida china, y a veces por aliviar el apetito no esta nada mal algo de esto precocinado, que hay en mercadona que sea chino?

Cosas así por ejemplo...

1 respuesta
wimanda

#2021 Venden eso, de marca Maggi y Hacendado. Desde hace un par de semanas también están los Yatekomo

#2023 a mi me gustan los de sabor a gamba. Te pueden sacar de un apuro pero no esperes gran cosa. Imagino que las marcas chinas los harán mejor.
Y ya que preguntas por comida china también venden rollitos de primavera congelados y arroz tres delicias

2 respuestas
xlive

#2022 Y los has probado? Que tal están? Merece la pena para una comida rápida? La verdad que no exijo mucho, simplemente que no sepa a mierda...

#2022 Vale gracias jeje, pues a ver si un día de estos me paso y compro algo, tengo que probar :D

2 respuestas
Japo89

La tableta de chocolate blanco con zaps esta cojonuda teniais razon xD, por cierto en mi mercadona hace como un mes y pico que no traen el puto helado de la pantera rosa, le pasa a alguno mas? xD

Yeah-

#2022 #2023 Yo, personalmente, prefiero los de pollo de Maggi. Son los mejores. Mi sustituto a las sopas caseras, y tardan en hacerse lo que tarde en hervir el agua.

Nimwen

Hoy he probado la reducción de vinagre de Pedro Ximénez de Hacendado y está buenísima. Me he hecho una ensalada con canónigos, atún, nueces, virutas de queso y le he echado un poco de aceite y la reducción de vinagre y estaba muy muy rica.

Mystee

DEscubrí hace unos días unos cremosos en la sección de yogures, son natillas de 500g, te dejan para el puto arrastre xd

krm

#2014 Te doy la razón, no eran nada del otro mundo #2006 y es preferible hacerlas tú mismo. Más barato y se tarda 3 minutos más.

Legebril

Sabeis si venden gnocchi en mercadona? O en algun otro supermercado? :D

1 respuesta
Cupi

#2016 yo no te lo recomiendo... es bastante... no se... a mi no me gustó xD

B

#2029 si que venden, de gallina blanca, en la sección de pastas frescas, platos precocinados, pizzas, etc. Paquete de 500 gramos.

TRaGa

Yo con las pipas aquasal y galletas tipo chiquilin me basto y me sobro !!!! Solo por eso ya hago la compra alli muchos dias :D

pJ_KoKo

En todos los que he estado desde hace un tiempo han quitado la steinburg negra, tostada y las latas de 50cl me cago en su vieja la coneja.

Eso sí, he probado la infusión de rooibos con mandarina y calentita está rica rica.

Nimwen

Las barritas de pan con cacahuete marca Anitín, están buenísimas :qq:

Neipol

#2006 #2009 #2010 A mí me parecieron bastante malillos. De los peores que he probado.

¿Alguien ha probado el pan congelado de Mercadona? Quiero tener pan que no sea de molde en casa pero sin tener que ir cada día a la panadería. Pero no sé si entre el tiempo del horno y el gasto me sale más a cuenta comprar otro que aguante sin ponerse duro un par de días o comprar una barra cada día.

1 respuesta
adr1ana_cs

#2035 Y por qué no congelas el pan normal? xD

1 respuesta
Neipol

#2036 Tengo entendido que hay que descongelarlo a base de temperatura ambiente. Con el bocata del desayuno lo hago (tengo el descanso dos horas y media después de salir de casa y suele quedar casi perfecto), pero para el mediodía no tendría tiempo para descongelarlo.

Y si me lo dejan descongelando mis compañeros de piso no sé si se quedaría ya rancio (llego 1 hora después de que ellos se vayan).

Igualmente lo probaré a ver si no se rancia con esa horilla de diferencia xD

2 respuestas
adr1ana_cs

#2037 Puedes descongelarlo en el microondas en 2 minutos XD el truco para que el pan no se "cuartee" al cortarlo es descongelarlo con un vasito de agua en el micro

Elifk

Noooooooooooooooooooooo!!!!!!! T____T Han quitado en mi mercadona (soy de Málaga) los cereales de trigo con chocolate por "los mismos" pero no lo son! T_T
Los de antes :
http://images.fatsecret.com/food/2814f2a8-6979-46b5-bdfd-d10865575503.jpg
Los de ahora:

¿En vuestros mercadonas los siguen vendiendo?

EDIT:
Precio: 1.5€ (más o menos).
Comentario
La verdad que dejan mucho que desear, no sé si es porque me acostumbré a los antiguos", pero tienen demasiado chocolate para mi gusto y sobre lo crujientes que están... lo están, pero son demasiado artificiales..

2 respuestas
B

#2039 en el mio tampoco estan, la verdad es que estan cambiando demasiado los cereales, en el mio me han quitado lo weetabix con chocolate ¬¬ ahora tengo que ir a un consum a comprarlos.

Usuarios habituales

  • madaleno
  • sONFIL
  • Lexor
  • Hades13
  • AngelHaruka
  • morenodefton
  • DeFiNiTioN