Top Chef - Temporada 1

CrS-

Que este Arrabal y no Jesus es el mayor tongazo que existe xDD

Ganador
3
falkom

Y esto le pasa a Almagro por hacer el canelo eligiendo de pareja a Begoña para las tartas. Una lástima, con cualquiera de los otros 2 se los hubiese sacado de encima con la gorra.

danyes2000

Al final como siempre le han tongado claramente a jesus

Paillo

Pues la final la va a ver el guardia. Para ver chupipandis ya tengo MV.

1
c4nn4b1n0l

cmooooon siiiiii

Thiran

Se merece un cáncer de ovarios para asegurarnos que no tiene descendencia la muy zorra

Zero_G

Si es que este programa da asco. Punto.

Esto no es la tv publica como en Masterchef, esto es tv privada, atresmedia, esto esta mas manipulado que la polla del cocas por begoña.

Tongo incontestable.

raganock

Vivan les fabes, cabrones!!!

ArThoiD

Lamentable

#putachupipandi

Hasta en la tele dan por culo los grupillos

darkavm

Pues ya sabemos quién gana.

1 respuesta
kun294

#2760
Si claro que se lo merece pero no me digas que Antonio o Miguel se lo merecen mas que Jesus o Canales, muy mal programa no estan los 3 mejores realmente

1 respuesta
ArThoiD

#2770 De hecho se sabía desde hace tiempo.... pero meh, no me lo quería creer :(

Naz23

Menuda mierda de jurado, no se para que piden nada para la prueba, si luego la gana la que hace lo que le sale de las bolas

danyes2000

Le han echo la cama pero descarado que verguenza de programa

_dabla_

Hombre está claro que la más potente y clara favorita ahora es Begoña. Esperemos que así sea. Porque le den por culo a Arrabal y porque el Cocas, pues eso XDD

kaponcio

Es que tócate los cojones, en otras ocasiones valoraban más que nada la temática de la prueba, en esta se lo han pasado por los huevos.

Kb

vamos, que si le hubiera impactado los huecos fritos rotos con patatas no hubiera pasado a la final.

darkavm

Qué bueno, la semana que viene cocinan Chicote y compañía.

Kenny

Arrabal con su "¿Y esto que pollas es?" se acaba de definir perfectamente...

danyes2000

A jesus le van a dejar ganar lo del almacen para que no se lleve mal sabor de boca

Chichelo

Buenas noches señores, hasta la próxima.

raganock

Poco pelo le veo a Ivan para ser tan joven.

MaSqUi

#2771 Yo no he dicho que Miguel o Arrabal se lo merezcan en ningún momento, es más me habría gustado que la final fuera de Jesús contra Begoña, y que hubiera pasado esto mismo.

quedices

Una vez que han "colado" a los chistosos, tenía que pasar esta a la fuerza, porque lleva desde el principio, era la mejor junto a Jesús, y este ya entró de segunda oportunidad.

Zero_G

Y que pa ratos ivan a dejar una final de 3 hombres, ni de casualidad.

R

En el próximo miguel seguro que se va, es el más flojo de los 3 y de lejos además

darkavm

Uy, uy, uy, a Almagro casi se le escapa ahora el nombre del ganador en la tertulia xD

bammargera

#putachupidandi

arriba masterchef!

altorete

Bueno, pues otra placa usada para Jesus.

Arrabal muérete!!

DaRkViRuZ

me dispongo a ver el programa de ayer, no sin antes haber sido spoileado 4 veces antes de llegar a poder hacer click al play del reproductor, vaya puta gracia tiene ahora ver esto....

pues si los spoiler tenian razon a pesar de que queria que ganara el :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • raganock
  • Chichelo
  • Thiran
  • anikex
  • Zero_G
  • ziordo