Vuelven los American Donuts

Aeletres

Que vuelvan los donettes almendrados por favor

6 2 respuestas
Eikasia

#29 Me refiero a las pastelerías que sabes que hornean y hacen la bollería allí mismo.

1 respuesta
Erpotro

He pasado por el prima prix, me dicen que si los tienen pero que vuelan... Otro día sin droga.

gabigoxi

#32 pues yo creo que escasean lamentablemente

Rikki

No lo he probado nunca lol

goLBeRLyyyn

Ya los he visto un par de veces y he estado tentado de comprarlos pero al final he pasado por que se que cada vez que revive un producto no es igual que el original y paso de darle 2 bocados y tirarlo, que es lo que pasa con todos los donuts edición limitada que hacen en los últimos años, hace 10 años eran una gozada, ahora son mierda.

Loler

Algun sitio donde vendan los de crema? Dia, eroski, metadona, carrefour, lidl?

1 respuesta
mongui

#37 Solo han reeditado los de chocolate, mal que nos pese a los cremalovers

En el paqui de la esquina de casa los tiene a cajas y llevan ahi ya dias, esperando estoy a que le diga un dia de estos que me remate una a precio razonable si no espera venderlos :clint:

1
privet

#30 no parece muy grande la verdad

Shephiroth

Yo estás mierdas solo me entravan con 10 porros en el cuerpo, hay que ser un puto gordo de manual para comer esto.

1 respuesta
LedgerShred

#40 Ya empezamos con las descalificaciones.

:joy:

1 respuesta
Shephiroth

f

CerdoVerde

Seguro que han encontrado unos pales en un almacén abandonado, con la cantidad de.mierda que llevaba eso todavía estaran buenos.

Dieter

hacias la prueba de la grasa en un folio y se hacia transparente, la buena palma.

En mi epoca el bollycao era un indicativo de clase, los pijos iban con el bollicao y los tiesos con el pan con manteca y chocolate. Tambien estaba bueno.

BirK

En un folio dice, los originales se los restregabas en la barriga a una embarazada y le hacías una ecografía.

20
Leoshito

#27 Esa mierda es la mejor mierda del mundo.

Eso sí es una "bomba" de chocolate, jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que putamente buena está la puta bomba. Pero tiene que ser ESA, la que tiene virutitas de chocolate por encima.

Pufffffffffff, qué puto gordo era yo cuando me las pillaba, una al día mínimo neng.

1 1 respuesta
TRippY


Pues estos susos tienen sabor 90's. El paladar no ha cambiado te lo aseguro, lo que ha cambiado es la puta mierda de recetas que hacen. Y esta, se asemeja muchísimo a la de las míticas caracolas/cuñas de marca Bollylandia. Por si queréis probarlas alguna vez, están rellenas de crema.


Adjunto foto de la decadencia de Bollylandia, cuando ya no valían un duro los dulces.
A la caracola la llamaron canuto, y a la cuña triángulo, cuando el triángulo que vendían anteriormente era básicamente un pan de molde recubierto de chocolate y relleno de crema.

5 2 respuestas
Shephiroth

sinceramente, cualquier cremadillo de panaderia semidecente le pega a una patada a toda la mierda que estais poniendo

CerdoVerde

#47 hostia el canuto, ni me acordaba ya, buena mierda también.

turfaroth

Bomba de chocolate...

DavidisIzu

Me encantaban.

2 1 respuesta
sONFIL

#51 pff los de crema q ricos estaban jdr

squ4r3

los donuts murieron cuando dejaron de ser así

que no eran ni redondos, la parte de abajo se quedaba cuadrada por la caja.

duraban literalmente 24 horas, como comprases unos de ayer estaban como una piedra

10 1 respuesta
gabigoxi

#46 lamentablemente hace meses que los quitaron del corte ingles y no se donde encontrarlos😅

1
androide

#27 Siguen habiendo de esas... y en el Carrefour también. También los xuxus de crema.

1 respuesta
gabigoxi

#55 pues nunca los veo! Los xuxus si que siempre están 😅 gracias. Pertenecen a la marca Donuts?

1 respuesta
androide

#56 sí! También los he visto en algún kiosko que venden bollería.

1
Erpotro

Probad los croissants que venden en Mercadona, pack de 8 (4 cacao 4 chocolate blanco).

El relleno de esa mierda se asemeja al del antiguo bollicao, cacao sólido y muy intenso, no la mierda líquida brillante que le meten hoy en día a todo.

1
androide

Tengo 37 años y no he visto al bollycao con cacao solido nunca.

6
Cna

Es imposible que a una persona que probó un producto hace 20-25 años le sepa igual hoy.
El producto no es el mismo.
En ese tiempo habrán cambiado de proveedores, habrán cambiado fábricas, materiales de envasado, conservantes... se habrán adaptado a normativas internacionales y nacionales y mil cosas más.
Tampoco va a saberte igual ni aunque se abriera un agujero temporal y pudieras comprar el mismo exacto e idéntico donut. El paladar evoluciona con los años y se adapta. Puede que hoy en día no recibas los sabores de la misma forma que entonces. Cuando era niños los macarrones blancos -sin nada- me sabían a gloria y no creo que la sémola de trigo que se usa haya cambiado mucho.

Comprando el pan hace unos días los vi en una estantería. Les daré un try por los viejos tiempos pero no tengo muchas esperanzas en que valgan la pena.

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • bicho0
  • r2d2rigo
  • mongui
  • androide
  • Erpotro
  • Shephiroth

Tags