Intel Quad Core Q6600.4GbCorsair - Ati HD5850

C

250€ NUEVO PRECIO POR EL ORDENADOR COMPLETO
ENVIO INCLUIDO

Vendo mi pc anterior para no ternerlo muerto de risa. Ahora tengo uno para trabajos profesionales mucho mejor y no le voy a dar ningún uso. El PC en sí está muy bien, y como no engaño a nadie se podría decir que lo peor de todo el PC es la caja, que quizás está un poco vieja, pero aun así cumple perfectamente su cometido, está muy bien ventilada y hay espacio para más cosas.

El ordenador en sí, a día de hoy, sirve para jugar a cualquier juego. La gráfica fue comprada el año pasado y se entrega con garantía, como nueva, además de que no he jugado apenas con él puesto que yo lo usaba más para trabajar. El procesador es Intel Quad Core a 2.4Ghz pero tengo entendido que se pone a 2.8Ghz-3Ghz sin modificar nada de refrigeración. Yo no lo hice porque usaba aplicaciones profesionales y necesitaba estabilidad, pero igual es un punto a favor para alguno.

Estas són las especificaciones:

Recuerda ver las fotos
Placa base: ASUS P5W DH Deluxe
ademas: trae un monton de accesorios, wifi, mando a distancia etc...
Memoria: CORSAIR 4GB DDR2 XMS 2 . Latencia 4-4-4-12 2 pares iguales (comprados a la vez)
Procesador: Intel Quad Core Q6600 4x 2.4Ghz
Tarjeta gráfica: SAPPHIRE ATI Radeon HD5850 1GB GDDR5 2xDVI+HDMI+DisplayPort
Disco duro: 2x Seagate 250Gb para RAID = 500Gb.
Grabadora de CD's y DVD's

Puedo valorar hacerle alguna modificación al pc antes de venderlo.

Las fotos:
http://imgur.com/a/Ye81f
Me acabo de dar cuenta que no sale con una de las tapas delanteras, pero estan todas.


Todo se encuentra en zaragoza, se puede ver/probar si hace falta, y puedo desplazarme a alrededores o huesca.

Formas de pago:
En mano, paypal o transferencia.

Preguntarme cualquier duda.
Saludos

aimex

No venderas por piezas..?

C

de momento no, en que estabas interesado? dejame constancia y si hay varios interesados en varias piezas....

Buffoncete

creo que 400e son demasiados para el ordenador que es siendo de segunda mano.

Si bajas MUCHO el precio me lo pensaría, sabiendo que por 500e ahora mismo tienes un core i5 2500k con mejores piezas.

PM me si no consigues venderlo y te urge el dinero, este fin de semana estaré en zaragoza.

MGomez

Si vendes por piezas mandame MP

21 días después
C

#1 Joder, 250 Euros por ese PC es un puto regalo! Hace unos meses te lo hubiese comprado, pero es que me he montado uno parecido hace poco.

pepotekiller

#1 si vendes la gráfica sola contáctame por privado. Thxs!

elkirby

Puede que sea una errata pero al leerlo me ha llamado la atención, en el titulo pones Ati HD5850, y en la descripción ATI Radeon HD5580...

son1kIN

me puede interesar, te comento por aqui en cuanto sepa

yaiko

Me interesaria saber los precios por separado de Procesador, RAM y Gráfica.

C

ya está solucionado, la gráfica es una HD5850

1 respuesta
pepotekiller

#11 te la compro si te interesa ;)

1 respuesta
C

#12 me interesaría si vendiese el resto...

1 respuesta
pepotekiller

#13 puede que me interese el equipo al completo, necesito fechas y garantías (de haberlas de los componentes)

¿qué modificaciones contemplas hacerle antes de venderlo?

Ivan007valla

A mi me interesaría un HDD jajajaja! Ya van saliendo más compradores por piezas ;)

Sekenn

no te interesara un cambio por una ps3?

C

ufff... tentador pero no :)

Fistrorr

Joder, hace nada me toco comprar esa grafica y un disco duro, si lo llego a ver antes te lo hubiera pillado entero, aunque para tenerlo en el pueblo y jugar a 4 juegos me iria bien.

Que disipador lleva montado? Y la fuente?

CHEMO

Estoy interesado en el pc completo, te dejo MP

pepotekiller

#1 Pago realizado.

Usuarios habituales