9z Team

naked23

#112 Jajajajaja brutal

-Crusher-

Y coldzera diciendo que es muito boom Martinez.

Lovexperienc

viva hltv

8
-Crusher-

Jackbanter

https://www.hltv.org/stats/leaderboards?csVersion=CS2&startDate=2024-01-12&endDate=2024-01-19&rankingFilter=Top30

saMMu

Este chaval es una highlights machine

sepultucsgo

Uno no puede levantarse y ver esto…que animal eres Marti

McGrady92

Puto Martinez, vaya nivel lleva. Se va a carrear SA el solito.

daniduran21

Que pongáis esos clips no me hace bien

3
maddevv58

Como ha vuelto a poner a MIBR

1
TitoBurns

Y la gente que decía que era mal awp para Riders jjajajajaja

5 2 respuestas
daniduran21

#131 que no tenía impacto y que era una decepción decían algunos iluminados

4 1 respuesta
paulinho

Me pone de mala hostia ver lo bueno que es

5
Endless

Siempre hemos visto a pros de SA como felps ir con 1,3 de rating en SA y cuando vienen a Europa se ponen con 1,05-1,08 y ahora lo estamos viendo en la inversa. Menudo boost de stats.

1 respuesta
naked23

#134 bueno en realidad ha jugado 3 partidos y 2 contra Mibr que tiene un equipazo.

1 respuesta
Mystee

De SA son el segundo y tercer mejor equipo con mucha distancia sobre el siguiente

palickpre

#132 en defensa de la gente que opinaba asi, también se le ve jugando más suelto aqui

vare345p

#135 Irónicamente cuando Riders se enfrentó a mibr con el mismo roster, perdieron y Martínez quedó negativo en todos los mapas.

1 respuesta
MaTRiX13

#76 1 respeto al huevo hijo de puta que ayer en mirage cerró 4-5 rondas

#131 creo que era @xaxaxa el que decía que martinez para lo que valía era para stremear, ahí lo tienes al compañero 11 meses con la cabeza enterrada en la arena y el culo fuera :joy::joy::joy::joy:

2 respuestas
naked23

#138 también dirigía Alex y Galder.

Ya se ha visto que jugando de otra manera incluso con un roster muy inferior no hacemos el ridículo día si día también.

1
daniduran21

Propuesta para banear a Zack de mediavida, la de spam que se viene con el representante del vendepatria...

2 respuestas
Mystee

#141 Y espera que ahora le va a llevar el canal de yt a mopoz xddd

5 1 respuesta
BADHAZINTO

#139 Ah ¿Qué encima de malo es baiter? Ese tiene que estar fuera después del major como máximo.

naked23

#139 Se hizo una ronda con la deagle que no se la cree ni él el hijo de puta. 3 taps en 2 segundos para ganar la ronda.

MaTRiX13

#142 y a huasopeek y a dav1g pero no os preocupéis que ya he visto que hay gente a la que le molesta por lo que es perfecto para seguir haciendolo y que me coman lo que viene siendo la pija :smiling_imp:

#141 spamee tanto ayer en twitter que me he quedado sin fuerzas, la próxima spameada esta tarde noche cuando le metamos lo gordo al hdp de coldzera

2 1 respuesta
MrPani

#145 ¿Qué % de culpa tienes en el éxito de MartínezSA?

Pautta

Buenos días gente, espero que hayan disfrutado el buen cs de ayer, nos se acostumbren que viene para rato ;)

4 1 respuesta
naked23

A que viene lo de "a chuparla tío" que sueltan muchas veces cuando Martinez se hace una ronda? Ayer varias veces.

1 respuesta
okekataP

#148 una coletilla que tiene desde hace mucho el presidiario

2
Endless

#147 ya basta de buda!!!!

Usuarios habituales

  • daniduran21
  • MaTRiX13
  • Mystee
  • -Crusher-
  • BADHAZINTO
  • GeGe
  • naked23