Sad
Habra que llegar a la final entonces
Por cierto el FAQ bueno esta en steam: https://store.steampowered.com/sale/csgostockholm
Basicamente ahi lo aclara, solo hay autografos del Top 8, o sea de los equipos que lleguen a cuartos.
#36 Con suerte la del equipo, si mantienen ese drop. Pq es Valve e igual dicen que no hay mas xD
vaya tela...bueno no nos desanimemos ya pillaremos stikers de dav1g el año que viene cuando gane el major con faze
Yo de momento no me he comprado el pase, voy a esperar unos días. Llevo dos días repletos de noticias de mierda, y ahora me vienen con esto... Me estoy pensando muy seriamente no dejarme ni un céntimo en esta panda de hijos de puta. Qué manera de joderle la ilusión a la gente. Están a tiempo de rectificar, a ver qué hacen.
En fin... Me acabo de despertar y me han amargado el día los de Valve.
Lo peor es pensar en los pobres jugadores, Moooz y Sunpa en los AMA estaban muy ilusionados diciendo que estaban muy guapas y tal... F
Me parece penoso que haya firmas de jugadores de un Major que ni se jugó todo por sacar dinero y esto que hace ilusión lo hagan tarde y mal.
Luego nos preguntamos que por qué una basura de juego como valorant está cargándose poquito a poco el CS, puto valve...
#54 thank you, pues nada, F.
Otra preguntita, habra que esperar una semana para poder comprarlas/venderlas y saber su valor?