Actualización 22-09-2021. Operation Riptide

YankoFarelli

por fin sacan la ak dorada! :heart_eyes:

PD
Yerboth

#28 tienes que bajar a suicidio para ver la puerta

forex8

ya era hora que arreglen dust2 y poder pasar al punto de b sin tener que comprar un puto humo

1 respuesta
ThisIsNas

#28

_Akiles_

Lo que no era normal es que en la ultima ronda o en el overtime los T comprasen la repetidora y destrozasen a los CT que pasan hacia B sin tener opcion alguna.

8
Nepomu

#33 yo acabo de jugar y sigo tirándolo por costumbre jajjaa

Endless
5 1 respuesta
BreadFace

#37 Las que se van a liar con las fake flash xDDDDDDDD

2 respuestas
Catxy

Importante también la reducción de lo que ves al morir casi a la mitad. De 3 a 2 segundos y de 1 a 0.5 de hs.

13
Endless

#38 otro motivo más para que solo se puedan dropear a inicio de ronda

Josepelines

#38 Pues aunque sea un puto por culo, si lo dejan asi va a dar muchisimo juego, sobre todo en competiciones.

B

Me interesa saber, sobre todo, si cuando empiece una ronda nueva yo voy con arma y full utilidad de la anterior, me va a dejar comprar otra vez 4 granadas. Si esto es así el cambio es sustancial y seguramente terminen parcheándolo. Si no, le veo poco recorrido al cambio de las granadas como se ha planteado. Sigue habiendo limitación de compra por ronda, un jugador no va a comprar toda la utilidad del equipo. No la dropeas, la compartes porque no puedes comprar más de 5 granadas por ronda y la que tu tires ya está dentro de tu cupo personal.

paulinho

Se mire por donde se mire lo de las granadas tiene 0 sentido, espero que lo cambien antes del RMR, que se puedan dropear fuera de tu base es un cagadon enorme.

1 1 respuesta
nogo

¿No se pueden vender las nuevas cajas en el mercado?

1 respuesta
Tritoman

#27 si solo dejas 5 segundos, la mitad de mis amigos no llega a dropearlo xD

1
Josepelines

#44 Creo que tiene que pasar 1 semana.

YankoFarelli

me imagino q ahora la peña pedira drop al inicio de ronda... le tiras un rifle y te pedirá utilidad xD

drop me flash please

3
Cambra

Si hacen esto con la utilidad que lo hagan tambien ya con el Defeuse kit no?

3
leonsegui

#43 a mi dentro de la base me mola la idea, en competitivo se puede sacrificar uno pillarse deagle sin chaleco o lo que sea y tirar granadas para hacer ejecutes o lo que sea. Fuera de base es lo que dices, se puede convertir en un cachondeo

edit: se me ha ido la olla y no he pensado en la limitación por jugador xD

Eustakiooo

Tendré que volver a jugar y todo! Me gustan los cambios excepto la rebaja a las duals y el nerf a la deagle, y lo de las granadas llevo tiempo pidiéndolo! Ahora solo falta dropear el kit.

#3 Aunque haya máximo, por ejemplo en mirage, casa de B siendo T, todos dropean sus flashes en la zona donde se flashea, y uno se queda atrás flasheando, y cada vez que tira una flash recoge otra, pudiendo entrar 4 juntos con solo uno atrás flasheando.

O uno con mucho dinero y al compi no le llega para granadas y se le pueden tirar, clave.

Catxy

Siempre se ha hablado del rol de support, y ahora va a tener más sentido. En principio me parece buena idea, veremos cómo evoluciona.

YankoFarelli

acabo de leer esto de @Pulgar y joder... creo q va a ser el update q mas cambie el meta q recuerdo

1 1 respuesta
wasni

ya tengo mi glock gamma doppler phase 3 noiceeeeeeeeeeeeee

1 respuesta
periii

#53

1 1 respuesta
Pulgar

#52 sin duda

1 respuesta
periii

#55 tu imaginate en ronda de pipas en mirage quedas con 4 tios en A y metes un tio con 4 molos en b apps com chaleco jajajajajajaja

O sea que un tio que tenga aim puede cubrir el solo las bombas pequeñas?

Santa locura

1 respuesta
skakunK

#56 Y eso como lo haces, porque para eso tendrían que ir los 5 a B de primeras para dejar caer sus molos, y despues ir los 4 restantes a A, fuera de tiempo, y sin utilidad...

Hay que ver bien como es, porque lo mismo eso que pensais de dejar acumulados en el suelo no se puede hacer

1 respuesta
Nepomu

Un buen strongholder en sites como b de inferno le llevas 3 o 4 humos y se los dejas ahí y todo el equipo a defender a

Narmerr

Puffff y lo que me gusta a mi que un cambio tan simple como dropear utilidad vaya a cambiar todo el fucking meta del juego!

1
skela

voy a jugar solo para ir con el skin de rambo y la p90

Usuarios habituales

  • Narmerr
  • RusTu
  • periii
  • Mystee
  • Nepomu
  • ag3r
  • paulinho