Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

aKaL

Llevo 6 partidas desde que me han dado el cs2 y no ha terminado una partida con 10 personas en el Servet, en todas terminamos 3 o 4 en el equipo y solamente en una se ha salido alguien de su equipo, muy divertido perder todas y que sean 3vs4

1 respuesta
RastAfar1

#1141 Los 3 últimos nukes que he jugado han sido, literalmente, ronda 1 se va uno y no vuelve, hasta los cojones de eso.

Estoy votando por rendirme sólo por no tiltearme, ojalá quitaran betas a todos esos

rootbeer

Todos los que jugáis soloQ, joder... es que no tenéis colegas steam o que...

2 respuestas
Jamakukeich

El hilo debería llamarse "Lloros de Cs2".

2
vare345p

#1143 pero cómo sabemos si somos buenos entonces? quizá nos estén carrileando nuestros amigos!

Ronaldinho04

.

maggotneo

#1133 No te lo tomes a mal, pero suena a que te pasaste de tóxico...

Yo cuando volví a jugar counter después de 10 años sin tocarlo, y con una cuenta nueva, también iba volando en rangos bajos, me reportaron en muchísimas ocasiones, y jamás he tenido un ban de ninguna clase.

Si me dices que te ha pasado en una cuenta, puede llegar a ser creíble que el resto te hace la vida imposible, pero son 5 cuentas...

que ojo, me la suda muchísimo, pero suena muy muy poco creíble...

B
#1143rootbeer:

Todos los que jugáis soloQ, joder... es que no tenéis colegas steam o que...

En Steam dice...

5
RafaelXZA

Oye pues he jugado mi primera partida premier, un poco de hueveo en Deathmatch y esperaba que me fuera horrible en cuanto a rendimiento leyendo lo de este hilo, y la verdad no esta nada mal, me va a 144fps solidos el 99% del tiempo, solo tengo bajadas puntuales a 120 y tantos. En configuración tengo todo en alto salvo la oclusión ambiental que esta en medio, realmente deje toco como estaba, solo he tocado lo del Fidelity dejándolo en Equilibrado. Todo esto en una humilde y veterana GTX 1660 Super.

Aun es muy pronto para hablar de los cambios jugables y la detección, pero hasta ahora lo siento bastante bien.

Por cierto, ¿alguien sabrá como arreglar este problema de letras rojas que me aparecen en todo momento a la izquierda de la pantalla?

1 respuesta
IchiGoIn

Pregunta rápida, ¿como es mejor jugar a esto? ¿con el gsync activado y capando las fps por debajo o tener las fps desbloqueadas pasando del gsync?

1 respuesta
koalas

#1149 para quitar eso es cl_showfps 0

#1150 yo a veces juego con el vsync activado porque noto el juego mucho mas estable en cuanto a fluidez de imagen, porque yo de 300 a 200 los noto
tambien es cierto que mete un poco de input lag pero tampoco para morirse, eso si 144fps rocosos que ni se mueven, con fps desbloqueados oscilo entre 200 300

1 1 respuesta
IchiGoIn

#1151 Estás igual que yo, jugando a 4k me va entre 200 y 300fps, menos cuándo hay agua like T respawn en Ancient que me baja a 130 o así. El tema está en que a mi me va muy fluido aunque bailen las fps, pero seguro que con el gsync aún lo va más, pero no sé si compensa el input lag que pueda meter...

1 respuesta
koalas

#1152 a 4k? yo juego en 1080p y me pasa lo mismo con el agua, esta guapisimo las fisicas del agua pero baja hasta 120 130, y como te pongas detras de todos tus compis he visto bajar hasta los 80fps, eso consume muchisimo

1 respuesta
IchiGoIn

#1153 El agua es de lo más animal que he visto en un juego, pero consume una barbaridad y no lo hace competitivo yo creo que le acabarán quitando físicas o algo, una pena.

1
Querosvan

#1113 tengo 4 cuentas, por distintos niveles de amigos. llevaré jugando... 20 años a esta mierda y nunca me he comido un ban de esos que comenta el colega, en ninguna de las cuentas. supongo que tendré el trust por los suelos por los reportes en las smurfs, pero ya cuento con ello.

nos está contando una película que ni en Netflix. mejor que vaya buscando tratamiento médico

B

#1133 A ver, no es por tirar de ad hominem pero

  • Avatar del tito Adolfo en el foro
  • Avatar y nick de Trump ingame según tú
  • Otra cuenta con el nick de Jean Claude VAC BAN, suena bastante a que intentas ir de edgy y dudo mucho que seas un jugador amigable, relajado y 0 tóxico, más que nada porque la gente de tu perfil que me he cruzado suele acabar muteada a los 5 minutos en mi caso xD
  • Cinco cuentas, en todas tienes una suerte malísima con los reportes
  • A nadie más del foro le ha pasado nada remotamente similar, y hablamos de un foro con una media de edad que hace que quien te conteste tenga cuentas de 20 años en promedio

Seguro que el problema es Valve y no tú? Porque vaya, yo tengo una cuenta smurf y cuando jugué los primeros MMs también iba volando y también me reportaba todo cristo, jugaba en un trust factor de escoria pura y dura por ser la cuenta nueva y smurf y no me he llevado ni tan solo un baneo corto o un aviso, o un automute.

Lo más parecido que me he llevado son warnings de faceit porque una premade troll del país que todos conocemos te reporta por joder, pero ni tan solo cuenta porque no es propio de valve.

7 2 respuestas
AgkisorZ

#1134 También entiendo que es muy difícil contentar a todos, sacar un cambio tan bestia puede gustar y no gustar a toda la comunidad. Este parche para unos años está bien, mientras los números/jugadores/beneficios salgan habrá CS2 para rato, si no fuese así que preparen buenos desarrolladores para sacar un counter-strike nuevo.

IchiGoIn

¿Qué pasa por llevar el avatar de Trump?

sepultucsgo

#1129 nadie????

1 respuesta
Rek123

#1159 Sí, es normal si vives en Madrid o cerca y estás en el servidor de Madrid.

1 2 respuestas
dynamic

al final he jugado un matchmaking corto y hemos quedado empate xD, me ha valido para que me pongan en AK

Me esperaba nova 1 o algo asi, no jugaba desde antes del covid, a ver si toca la beta

1 respuesta
paulinho

Tanto costaba implementar el 128 tick de toda la vida?

1 respuesta
Narmerr

#1156 yo es que mi se como en el foro le dejan tener esa foto de perfil, pero bueno...

1
B

#1161 ¿Se puede jugar matchmaking corto ya? ¿Y sí tiene empate?

1 respuesta
sepultucsgo

#1160 gracias caballero!

Hades13

#1160 Será “normal”, pero no puede ser real, ¿no?
Eso es que está midiendo mal el ping.

(Y por lo que veo es bastante común, porque he leído a varios ya).

1 1 respuesta
Rek123

#1166 Efectivamente, el ping del TAB no es el real. El ping real es el que te aparece en la consola con el comando "status", que siempre es un poco más del que te sale en el TAB.

4
Carpeti

#1162 Si, ya que Valve no quiere implementarlo en sus servidores.

dynamic

#1164 yo digo en el csgo de siempre eh

1
duracel

Esta caido el matchmaking?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720