Amistad en el equipo.

P

Yo vendo a todo menos a un club..
www.clubdeportivotenerife.es

:D:D

JuShTo

El problema es que el término "vendida" está mal utilizado.

Si como todos decimos, "esto es un juego", no ha de importarte que un compañero se vaya a otro equipo si realmente lo consideras tu amigo. SI le metes mierda por irse a otro equipo te estás contradiciendo porque no te estás tomando el juego como eso, "un juego".

Casi todo RoD son mis compis y hace mil que no hablo con ellos, pero yo tenía otras espectativas y me tuve que ir.

St1lo "nos vendió" y se fue al top 1, el pique con él estaba ahí, pero de ahí a insultarle o no hablarle en LAN hay un cacho.

Xipe se fue a nSk y le considero mi compi.

Además, considerar a alguien tu amigo en INET, es MUY JODIDO.

<3 Mike, Musi, duMb, kost0man & FliPe

Z

ke te den por culo jushto. a mi me ables, me vendistes, sisi, vga ese clan de pakos ke no saben ni coger el raton....(Esto es lo ke diria un tal son1) :)
Yo mo fui de VGA, porke preferia una cosa no tan seria, entrenar findes(yo ke soy bastante fiestero) mas seriedad(con esto no digo ke nSk no sea serio).A mi me va el juego de colegueo, y asi reparto mas ke jugando de otra manera, no se si me expliko, la cosa ke komo toy ahora toy de puta madre.
Y espero hacer cosas importantes con nSk y ownear a VGA ta claro ;)

y con VGA kreo ke son "compis" menos MuSi ke es algo mas :)

EipoX

Jushto porque que es muy jodido?yo hablo con ellos y cojo confianza...lo mismo que haces con un amigo....ellos te ayudan te aconsejan en cualkier cosa que preguntes...no creo que eso sea ser JODIDO...

PD: jushto se me ta jodiendo el micro de los cascos....creo que dentro de poco vas a tenerme que ir apor otros, y si puedes mejores que los que tengo ahora xD es mucho pedir??? jajajajaja

MuSi

sigo diciendo lo mismo , todo jugador tiene un precio , para todo lo demas JuShTo Car

Hazzard

musi termino tu frase.. -> de futbol sí

<3 musi

Para battle no me digas que no hay piques, cuando me ficho zona hispana, me dijisteis que seguiriamos de colegueo tol clan.. y aun me acuerdo de los piques que os pillasteis :D

Hellbrass

#1

Nada es para siempre, cuando las cosas van bien no vas a tener ningun problema ni nada pero cuando las cosas empiecen a ir un poco mal o se apunten complicadas ...se volveran si cabe aun mas complicadas.

Subirse al carro del exito es muy facil, lo que es mas complicado es seguir en el cuando se cae una rueda y no tiene xq haber lanes de por medio ni nada. Probablemente la amistad en el equipo no exista nunca, xq cada uno perseguira su propio interes

Nes

ke amor ke le teneis todos al musi , pos ke sepais ke musi es mio :P

AbYdoS

Eipox tio lo he flipao con tu space, no sabia eso nen, pues tiene un merito de cojones q juegues nen me kedao to loco en serio xD
ah oye lo del paintball ta caxo de wapo pero mola mas el airsoft q es mi deporte :P www.urbanforce.es.kz xD

Sobre el tema del thread yo creo q si se puede tener colegas en inet, en un chat como hace muxa gente no, pero en un clan? por supuesto pq no solo juegas sino q estas casi cada dia o cada dia hablando por ts con ellos y eso crea vinculos y si los conoces en persona aun mas. En nTi somos todos colegas y llevamos juntos muxisimos pq como ya sabeis la mayoria eramos los N2Ku y es uno de los clanes mas antiguos de css y aun siguen aunq con otro roster ya q nos piramos hace 1 año mas o menos todos juntos y seguimos los mismos. Y a alguno como smash lo conozco desde la 1.5 asi q flipa xD

No todo el mundo tiene un precio pq hay gente wena en nTi q ahora pues por sus cosas sudan un poco de jugar pero cuando jugaban mas pues metian tela y tenian wenas ofertas y miralos aki siguen y no tamos en serio ni sikiera al 50% y para mi forma de ver hay gente con bastante lvl, asi q resumiendo no todo el mundo tiene un precio y se puede estar en un clan por amistad, sino de q un manco como yo iba a tener clan xDDDDDD

Rad1kaL

como creo ke ya han dicho por ai arriba , cuando las cosas van bien , todos son amigos , pero cuando se empiezan a torcer las cosas........

MuSi

todo el mundo tiene un precio , ya sea mayor o menor , el cual baja o sube segun lo biem o mal que vayan las cosas Oo

2Brian

es mejor jugar al css echandote unas risas cn la peña del grupo, si juegas en plan profesional-serio llegas a un punto q no es un juego :D

q viva led zeppelinnnn xdd

FanTic0

uhm, tonces todo el mundo tiene un precio no Musi?

MuSi

exacto... Oo

yo me vendo por 2 caramelos y unas yumas nuevas XDDD

FanTic0

Podrías volverlo a poner por si a alguien no le ha quedado claro xDDDD

Rad1kaL

sin embargo yo amo a #45 y no es de mi ekipo :P

KoD-Battle

Yo si que considero que en KoD hay una relacion de amistad con los demas miembros, es mas yo no me iria de KoD por ningun otro clan, pero como dice brian eso depende si te lo tomas como un juego o como algo importante en tu vida... <3 KoD

Pd: Brian te tenias q haber venido con el coche a Elche con dN Legen y yo :D

RomaNN1

#47 es gay

S

amistad por intenet sal ala calle hay tiene amigos

PaNd1aN1

#49 tu metemierda. Estoy seguro que tengo muchos amigos, más que tu, apostaria, y entre ellos están mis compañeros de equipo. Tu muchos no debes tener, sino no creo que estuvieras metiendo caca por aquí, tendrias quehaceres más importantes.

-revol-

#49
Siempre tiene que haber el listo de turno.Esta vez ha sido tu.Esto es un juego que conoces a gente y mucha gente queda con ellos, sino te gusta pues te callas y respeta a la gente.

M

#49 sales a la calle, y claro antes de ir a postear no jajajajajaj

es el hermano del xipe xD el xipe dira si tiene amigos xDDDDDD

D3aThBl0w

#32 para que discutir? es bastante obvio, mejor explicacion posible, toda la razón jushto, solo que la mayoria de esta comunidad son.... y no comprenden cosas asi. Saludos.

FoRtAk

Yo sinceramente, creo que esto de las "vendidas" es una cosa de MUCHA SUERTE. Creo que hay gente que da mucho asco ( sin olvidar que esto es un juego ) y te venden sea por la razon que sea, te apuñala por la espalda, etc. Yo en mi opinion personal tuve la suerte por alguna extraña razon de congeniar con Nightwolf y desde entonces hace ya 2 años y pico seguimos los mismos caminos.

Tambien estuve bastante tiempo pasandolo de puta madre con Clan Z que tambien creo que estabamos muy unidos y eramos todos colegas ( incluso en la calle ).

Pero ya digo, esto de las vendidas, es pura suerte. SUERTE

S

ya estamos...si los conoces muy bien en persona
pero si has jugado por inet que amigo va ser..?
te caera bien pero amigo llega?
noquiero ofender nadie
yocreia decir lo de justolo dijo primero justo quemarle a el :D

gago

#55 ???????

Nightwolf11

Yo prefiero estar en un clan agusto ya que se que no voy a ser heaton ni nada por el estilo, prefiero tener los pies en la tierra y jugar con la gente que me divierto.

<3 Fortak ^, Hazzard, Sok1, Guru, SoloS, Taly y asi una larga lista, si tengo que nombras a todos no acabo xD.

JoSe_4ever

#57 te kiero xDD

Por cierto a lo que dice soker tiene algo de razon, son gente que conoceis de inet, la gran mayoria, tu puedes considerarlos tu amigo, pero son tus amigos de verdad??

PD: muy pocos pueden decir yo nunca e vendido.

Kul

La amistad inethera es un poco falsa :D
Si tan amigos es la gente por inet estan las lanes para conocerse mejor o hacer quedadas en algun sitio y salir copas todos juntos ^^ como hizo w4 hace bastante tiempo ya.

Pansman

Amistad? Pues todo depende de lo que uno considere amistad. En el tiempo que llevo en el cs puedo decir que he hecho 3 o 4 amigos, no más. El resto son gente con la que te llevas de puta madre, con la que hablas cada día, pero que lo único que te une a ellos es jugar.

Esas 3 o 4 personas son a las que has conocido en persona, las que te han invitado a su casa y las que te han contado cosas personales.

En cualquier caso nunca llegarán a ser lo que yo considero amigos íntimos, esas personas que si lo piensas friamente son las que querrías que fueran a tu entierro, las que han marcado de algún modo tu vida.

Tal como yo lo veo eso no se encuentra en un clan, aunque sí se puede encontrar por internet (conozco gente que a día de hoy son pareja y se conocieron por internet).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaLyKe
  • Rad1kaL
  • Pansman
  • Uscita
  • EipoX
  • MuSi
  • kaitoo