Apuestas del 05/10/15 al 11/10/15

Elfenix

y yo he doblado hoy en el curro y no he podido meter nada.

Acabo de sentarme en la silla.

PUTA VIDA

¿Hay algo interesante en NA como ayer lo de ga?

zenerini

#779 called cobblestone

HYPNOZIN

eso era clarísimo NiP hasta las pelotas de perder 4 cbbles seguidos, no va a ganar el 5º aparte que es su peor mapa, HR lo juega bastante bien y si le sumas a s1mple y oskar juntos GG.

LoSsct

Lo de esta noche, mierdecilla porque ni lo voy a ver.

1 1 respuesta
pelusilla6

Mierda, estaba en la academia y no pude meter a HR, palmé en todos sus partidos y va y no meto en este :(
Grandes efrag por cierto.

Colchonerox

Pues hoy no queria meter nada porque temia que me salieran mal y al final he sacado un pikito para seguir aumentando mi inventario!!!
Gracias a todos chicos

https://gyazo.com/bb1e52f974e4c86e952fb1ac8d751997

pelusilla6

#768 Csgobackpack, bet history

Y por cierto, tenías razón sigpipas diciendo ayer que era mejor guardar para hoy ^^
Me gusta que ya te pases por aquí diciendo alguna apuestilla más amistoso que antes :) Vuelta a los buenos tiempos , donde MV gana.

B

estan añadiendo un monton de partidos ahora para esta noche

1 respuesta
Kony646

#788 alguno que merezca la pena?¿

Siriomad

ex-elevate 7%

B

esperar a k se estabilicen las odds

B

liquid 3 partidos digo yo k alguno perdera ademas ira de overdog en los 3 partidos , pero claro ami no me hagais ni caso k estoy en -75

Elfenix

#784 ves tan claro lo de LG o lo ves 50-50 :psyduck:

1 respuesta
B

ami me parece bastante random

pelusilla6

#793 A mi me gusta mucho más LG, pero vete tu a saber en un bo1.
Yo te diría underdog o skip

Takerz

Como veis el 3sUP - FE, estoy por meterle algo a FE los veo mas consistentes

pelusilla6

Bellido(o quien sea) , si estás por aquí, que tu solías seguir a NME.Hace mucho que no sigo la scene de NA como hacía antes.
Hace unos meses cuando jugaban NME contra Method solían estar los % ajustados, a que viene este 90/10 tanto han cambiado?

1 respuesta
BaroZ

yo stoy x meterle bastante a FE..vs cloud9 los vi bastante bien pro nose, k pensais?

pelusilla6

No lo entiendo

Es por inferno?

pelusilla6

Vale vale, ya se han ajustado :o_o:

contreras

pff muy dudoso estoy hoy, siempre que le he metido a enemy nunca me ha fallado pero juega contra method

pelusilla6

Por mi parte skip NA, mañana otro dia.
Suerte a los que metan!

HYPNOZIN

all in liquid

1 respuesta
contreras

#803 Liquid acaba de venir de lan, y lg fallen esta en san francisco ahora

1 respuesta
HYPNOZIN

ez liquid

Pulgar

Cuidado, que como dice #804 parece que liquid no ha jugado nada desde la LAN, en el primer partido pueden estar fríos.

1 respuesta
C

Esto es una duda, pero sobre "apuestas" A ver, quiero comprar una cosa en OPskins para apostarla ¿Puedo comprar 1000 puntos y luego 2000? ¿O tengo que gastarme 35€?

P.D Lo siento si no sé muy bien donde va ésto

1 respuesta
contreras

#807 Compra 1000 y luego 2000.

contreras

#806 Si, exacto, pero fallen esta en san francisco ahora por lo que no se si jugara o usaran stand in.

Tambien estoy dudando con Enemy vs method, segun dicen inferno es uno de los mejores mapas de enemy

1 respuesta
yOwi

#809 los Liquid llevan 36h en su casa, han tenido tiempo de sobra de jugar

Enemy en inferno son bastante buenos, como koosta tenga el día el carrito es easy

edit: últimamente enemy no están siendo ellos, andan flojillos comparados a hace unos meses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • ZorteX
  • HYPNOZIN
  • Sigpipas
  • Hir0shz
  • LoSsct
  • pelusilla6