Apuestas del 21/09/15 al 27/09/15

NORMAS IMPORTANTES

-No comentar con un "+1", "ty skins" "fácil, ez" o similares.
-No provocar al resto de usuarios, si tenéis alguna rencilla la resolvéis por privado.
-Las normas del foro se aplican también aquí.
-Si no hay tema de la semana siguiente, puedes ir creándolo tú mismo, pero no nunca con más de un día de antelación.
-Se pueden comentar partidos pasados en el tema nuevo desde el momento en el que se cree.
-Aconsejable añadir enlace al tema del día anterior, se puede hacer después de crearlo.

-Cada post sobre el acierto en una apuesta podrá ir acompañado de una screen, pero si se incluye la screen, se DEBERÁ indicar el post pre-partido/post en el que se hizo esa apuesta.
-No se deben postear aciertos no demostrables (incluye la norma anterior).

Siriomad

No devuelven skins, asique no llego, suerte con torpedo!

HYPNOZIN

ya, para mí son mucho mejor equipo que ldlc, es más sus resultados lo dicen, otra cosa es como se tomen este partido, etc... suerte a todos porque yo estoy en el pozo profundo xd

KimiS

Olvidaba que @cevo tomaba poco en cuenta la hora prevista....

bellido1980

Lo tenéis fácil con Torpedo, yo voy con ldlc blues con parte de las ganancias de AT, si pierde me quedo igual que estaba el viernes :D

Elfenix

vamos todos con torpedo no?XD

POR DIOS GANAD HIJOS DE PU*A

Konegg

#Todoscontrabellido

KimiS

cuanto habeis metido a torpedo? suerte!!!

Sentenza

4 euros a torpedo por aqui.

KimiS

Yo voy con 6, a ver si suena la flauta, aunque al ritmo que van, nos suena para dormir jajaja

LiKuiD

yo le metido 25 a AM pero aun no an dado nada :(

1
Konegg

Empezamos mal equipo T_T

HYPNOZIN

da la sensación que están jugando bastante relajados, aunque esto acaba de empezar xd

1 respuesta
Konegg

#3492 Ami me da la sensacion de que nos vamos a dar una hostia wapa wapa algunos xDD hoy les da x no jugar rlly

Alberteban

ayy mediavida que nos caemos todos XD

1 comentario moderado
Konegg

enfin cuando pierden rondas asi xd

HYPNOZIN

Tranqulidad esperar a que acabe para hablar con exactitud xd

TrAnKiMaCiN

Como quedaron los Lions - AM?

2 respuestas
Konegg

#3498 Am win

KimiS

#3498 9-16 para AM
en cuanto se enganchen lo ganan

Shari_Return

2-6, vamos MV!

Konegg

Tienen un coladero en b haber si lo arreglan a tiempo

Konegg

Ver estos partidos dspues de un Nv/fnatic es algo soso tienen nivel pero parece otro juego xDD

KimiS

4 para 2 se convierte en un 1 para 2, muy mal por parte de torpedo, era una ronda ganada

Shari_Return

Les ha meado la boca, Smoke a B, planta A, coge una posi d mierda y se hace a los dos :psyduck:

KimiS

cometen errores tipicos de nova, rotan los 2 a B sin tener la bomba, no se torpedo.

HYPNOZIN

a 29 de vida y se hace el clutch jajajajajaja torpedomaxandrelax

Sentenza

buff estas dos ultimas rondas... muy mal y sobretodo para la moral del equipo.

Konegg

Esperemos que ataquen mejor que defienden

KimiS

mañana hay WorldChampionship, un dia en el que si la suerte te acompaña llegas del pozo a la gloria

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Konegg
  • Shari_Return
  • HYPNOZIN
  • ZorteX
  • Sigpipas
  • zinck11
  • Hir0shz